Ayer salí con unos amigos a dar una vueltecilla de 400 km y de vuelta cada 40 km aproximadamente tuve que parar a apretar la palanca del cambio de velocidades.
Cual fué mi sorpresa que adelantando a un coche cambio de velocidad en la recta y me quedo en 4ª y con la palanca del cambio colgando literalmente. Paré y con paciencia, volví a poner el tornillo en su sitio, pero las herramientas que vienen con la moto no sirven para apretar eso y con los mini-alicates apreté hasta que pude. Así hasta unas 4 veces. Yo soy un neofito en el tema y de mecánica no tengo ni idea, a alguien se le ocurre como apretar ese tornillo, como y con que... Gracias chic@s.
Evidentemente mañana va de cabeza al concesionario y sin previo aviso, vamos que paso por allí y me lo apretan... pero por lo menos para llegar al concesionario sin tener que estar todo el rato con la vista puesta en el cambio. Recuerdo haber leido esto en algún tema escrito por algun@ de nuestr@s forer@s, pero no lo encuentro, creo que esto le pasó a alguien pero con la moto recien estrenada y yo ya llevo 3500 km. Me da miedo que de aquí a 3500 km más me vuelva a pasar lo mismo.
La otra cuestión es y si es para :-3 pero mi manual que no me dieron en castellano y sólo viene en inglés y no es paralela, no se ver, el como se cambia la hora del reloj digital del cuadro, he probado de muchas maneras, pero no me entero... lo se chic@s de esta me gano "dos collejas", pero no doy "pa" más

Gracias,
;-)
Andreu,