buenas noches...............ya estamos de vuelta en casa y el lunes..............a currar!!!
Las vacaciones por marruecos muy bien , al final cambiamos la ruta y en vez de cruzar el atlas por el medio lo hicimos por la derecha . La ruta fue la siguiente:
Salimos dos motos desde Pamplona una Kawa Versys y yo con mi V de 650 con mi mujer.Este fue el itinerario.
Pamplona..................Sevilla (Alli recogimos a la novia del amigo de la Kawa)
Sevilla .....................Tanger ( problemillas en Algeciras con los billetes y con el ferry a la entrada a Tanger)
Tanger .....................Chefchaguen ( me encanta este pueblo.............)
Chefchaguen...............Fes (la medina de Fes es........un mundo para perderse en ella)
Fes..........................Mersouga ( alli dormimos en la terraza de una Kasbha en las mismas dunas..............en la habitacion hacia 39 grados a la noche.
Mersouga...................Tinerghir( estubimos 2 dias en casa de unos bereberes con ellos . tambien fuimos a las gargantas del todra y dades
Tineghir.....................Marrakech.( me encanto la locura de su plaza y sus imnumerables puestos de sus calles.El trafico......de locura)
Marrakech...................Essaouira.( Despues de estar 4 horas andando buscando algo decente para dormir ..........no me gusto tanto como la gente me dijo)
Essaouira....................El Jadida ( llegar dormir y salir .........muy turistico y mucho marroqui loco con deportivas)
El Jadida.....................Asilah ( un pueblo precioso......)
Asilah ........................Chefchaguen ......(ya nos voliamos para casa..........................pero a mi me dio pena y me quede con mi mujer en Chefchaguen 3 dias para descansar del viaje.)
Chefchaguen.................Caceres ( a mi mujer le dio un colico al riñon y pasamos noche alii ..........con urgencias inyecciones y todo)
Caceres.......................Pamplona ( ya estamos de vuelta....)
El tiempo en general no nos castigo demasiado para las temperaturas que suele hacer .Yo tenia miedo del calor pero en marcha lo llevaba bien.Lo de colgar las fotos ..................lo haría pero no me aclaro nada de como hacerlo, ademas ocupan bastante cada una.
Un saludo y ya hablaremos..............