Hola a tod@s. Help!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
forestales
Cansino
Cansino

#1 Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por forestales »

Pues eso, que tengo una duda a resolver y espero que me ayudeis.

Después de casi un año de seguimiento de foros, estudios, comparativas y probar motos, me he decidido por la V, decisión lógica pensareis todos, pero he leido por ahí que existen motos paralelas, me gustaría saber como indentificar una original de una que no lo es.

Me han dado precio en Sevilla de la V 650 abs por 6.995 €, puesta en la calle con baul y caballete. ¿Es posible este precio?
Por otro lado me asalta la duda de coger el abs o no. Qué recomendais?.

Prometo foto en cuanto la tenga. (No foto=no moto.)

Saludos y gracias de antemano. :bye:
Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por esqueletor »

Hola y sabia eleccion por lo de la v

Mira yo no entiendo mucho de eso, pero mi umilde opinion es que si te dan garantia oficial es que es de las buenas por decirlo de alguna manera, por que por lo que tengo leido por las paralelas no te dan garantia oficial :grin: :grin:

Pero tranquilo que hay gente mas puesta en eso y pronto te responderan :good: :good:

:welcome: :drinks: :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: HAVER LAS MOTOS SON IGUALES LO UNICO QUE LAS LLAMADAS PARALELAS SON MOTOS QUE SON DE LOS PAISES DE LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA Y LAS NO PARALELAS SON LAS QUE ENTRAN A ESPAÑA Y HAY QUE PAGAR LOS ARANCELES DE SUZUKI ESPAÑA LA GARANTIA EN ESTE CASO PUEDES IR A CUAL QUIER CONCESIONARIO SUZUKI Y TE TIENEN QUE ATENDER POR SER CONSECIONARIO OFICIAL Y DE LA OTRA MANERA LOS QUE SON PARALELAS TIENES QUE LLEVAR LAS MOTOS A CONSCIONARIO QUE AS COMPRADO DICHA MOTO O HAY CONSCIONARIOS QUE VENDEN PARALELAS Y TIENEN SUCURSALES POR TODA ESPAÑA POR LO DE MAS LAS MOTOS SON IDENTICAS :ok: :ok: :ok: :ok:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por Petao »

Bienvenido desde Sevilla

¿Ese Precio es de la oficial o de la paralela?

La oficial la estaban sacando ultimamente a 7.299€ con caballete y baul.
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sanitario35
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por sanitario35 »

:fiestuki: :welcome: desde premia de mar ( Barcelona)
forestales
Cansino
Cansino

#8 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por forestales »

Pues el precio me lo han dado en TRAIL RACING (Sevilla). Además esta mañana me he estado entreteniendo en llamar a Concesionarios cercanos y me han facilitado precios muy dispares, 6.399, 7.279, 6.400, 7.679, incluso me han hablado de la V Strom carenada y sin carenado. (Ni idea).

El precio más barato ha sido el de EL MOTORISTA, que tienen tiendas por Cádiz y Córdoba, así que me costará un viajecito para verle "el diente al caballo".

Ya os contaré. Saludos desde Valverde del Camino.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por huelva64 »

hola y bienvenido,como veo que eres de la provincia mira tambien si quieres en VILLARASA ,en melomotor la mia es de ese concesionario,son paralelas pues es un multimarca y el personal es atento y buen taller,pues como sobras en huelva no funciona muy bien el concesionario oficial.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
forestales
Cansino
Cansino

#10 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por forestales »

Ya he mirado en Melomotor, son algo más económicas que en el Concesionario oficial, pero hoy por hoy creo que la voy a pillar original en Sevilla. Igual estoy equivocado pero tengo pensado viajar mucho y prefiero la seguridad del servicio oficial.

Gracias por el consejo, nos vemos por tierras choqueras..
Imagen
wolve123
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por wolve123 »

Yo la mia la he comprado en Madrid de las llamadas paralelas y la garantia oficial la puedo pasar sin problemas en una oficial de suzuki, ahora no recuerdo el nombre, aun asi tengo entendido que te las pasan en cualquier sitio oficial,a mi me costó la semana pasada 6500 leuros puesta en la calle, con soporte de maletas, soporte baul y cubre manos incluido y es una K8, es gente conocida y amigos les han comprado otras y nunca han tenido problema alguno con las garantías.

Salu2.
Imagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Sobre el precio no puedo comentar, pero con ABS.
Saludos. :drinks:
Imagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Sobre el precio no puedo comentar, pero con ABS.
Saludos. :drinks:
Imagen
Deckard
Conocido
Conocido

#14 Re: Hola a tod@s. Help!!!!

Mensaje por Deckard »

Hola vinfocastrom , :welcome: desde Navarra.

Yo tengo una 650 K8 ABS paralela. Es la misma moto que la oficial pero que en lugar de haber sido importada por la propia Suzuki, la ha importado otra empresa. En mi caso el importador es Suzuka (suzuka.es).

Me estuve informando bastante porque me preocupaba quedarme "tirado" con el tema de la garantía, quería asegurarme de que el importador era solvente y no un "mindundi" que se había traído un contendor de motos de cualquier manera.

La moto la compré en Zaragoza, pero el importador tiene una red de asociados por toda España y la puedo llevar a cualquiera de esos talleres. Sólo en Navarra tengo 4 talleres que me la revisan y me sellan el librito de garantía sin problema.

En mi caso me decanté por la paralela porque el precio era interesante y porque no tengo concesionario Suzuki en mi ciudad, aunque eso sí, pregunté mucho antes porque al principio no me fiaba. Se oyen muchas historias de la motos paralelas, pero claro, cada uno cuenta cómo le ha ido y habrá de todo, bueno y malo.

En cualquier caso, entiendo que si la moto tuviera algún problema que entrase en la garantía, Suzuki debería hacerse cargo independientemente de quién haya importado la moto. ¿Porque la moto sigue siendo Suzuki, no?.

Buno, lo dicho. Mi experiencia con la paralela hasta ahora ha sido buena, aunque quizá otros no puedan contar lo mismo.

¡Ah! casi me olvido. Píllala con ABS. No veas que confianza da cuando estás bajando un puerto de montaña, con el piso en mal estado, lluvia y antes de entrar en la curva te das cuenta que vas un pelín "pasao"; le metes freno sin miedo y ni se cantea. Además, si algún día te quieres meter por pista, siempre puedes desconectarlo (aunque sea quitando los fusibles).

Suerte y Vsssss. :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”