buenas tardes
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 buenas tardes
Me presento, soy Jose Manuel, vivo en Motril, Granada, acabo de comprarme esta maravillosa moto y espero conocer gente para salir a rutear de vez en cuando, ademas me gustaria consejos para la moto que poco a poco me saldran dudas.
-
- Conocido
#2 Re: buenas tardes
Bienvenido tocayo, espero que la disfrutes a tope por aquellas carreterillas tan guays, ya sabes, Alpujarras, los güajares, etc.
Ya nos presentaras tu V (si no hay foto = no hay moto)
Hasta entonces, un fuerte saludo.
Jose
Ya nos presentaras tu V (si no hay foto = no hay moto)
Hasta entonces, un fuerte saludo.
Jose

-
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#5 Re: buenas tardes
Bienvenido joselu desde barcelona...
-
- V.I.P.
#6 Re: buenas tardes

- Petao
- V.I.P.
-
- Cansino
#8 Re: buenas tardes
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: buenas tardes

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: buenas tardes
Bienvenido y saludos desde Valencia.

-
- Cansino
#13 Re: buenas tardes
Hola y
desde Valencia

-
- Nuevo
#14 Re: buenas tardes
si alguien es tan amable de explicarme como colgar la foto lo podre hacer ya que no se como hacerlo ahora
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#16 Re: buenas tardes
ya la tengo hace menos de una semana el jueves me la dieron y ya le tengo echos 800km jeje. Tenia un monazo de moto. Tardaron casi 1mes y medio en el concesionario para darmela, ya que el dueño del concesionario es un sinvergüenza. Se la pague a toca teja y el mamon no mando el dinero para el distribuidor de Granada.
Si alguien tiene algun problema aqui en Motril no se pase por talleres Velazquez junto a la Alsina. Corre peligro de ser estafado por este personaje. Yo por desgracia me obligan a pasar la primera revisión aqui, pero luego prefiero subirme a Granada a Talleres Andres que por lo menos me han demostrado ser profesionales y me resolvieron el problema con este establecimiento.
Gracias a todos y espero veros pronto.

Si alguien tiene algun problema aqui en Motril no se pase por talleres Velazquez junto a la Alsina. Corre peligro de ser estafado por este personaje. Yo por desgracia me obligan a pasar la primera revisión aqui, pero luego prefiero subirme a Granada a Talleres Andres que por lo menos me han demostrado ser profesionales y me resolvieron el problema con este establecimiento.
Gracias a todos y espero veros pronto.

-
- Asiduo