Servanx, escribo esto a título personal.
Lamento tener que comunicarte mi desagrado en tu calificación que haces en tu web hacia nosotros, el equipo de Administradores y Moderadores de este foro. Lo transcribo:
Como podreis observar los bricos de V-Strom sólo son enlaces a la web donde se encontraron debido a la tajante negativa de la dirección de http://www.vstromclub.es de copiarlos, sólo permitiendome poner un enlace, que asi sea.
Puede verse
aquí.
Creo que no has entendido la filosofía de este foro y del propósito de preservarlo, así como sus contenidos, y de la autoría intelectual de los mismos, a pesar de llevar bastante tiempo con nosotros y de habértelo explicado. Tampoco estoy de acuerdo con el estilo que muestras, muy cercano al victimismo en diferentes mensajes privados.
Podría haberte remitido este texto en mensaje privado, pero ya que lo has hecho público tú en tu foro, te contesto yo también en público en éste.
Nos calificas de tajantes y creo que no es la palabra correcta o adecuada, aparte de rayar en lo ofensivo. Lo que te pedimos no es ni más ni menos que lo que llevamos a la práctica en este foro: observarás que no existe en todo él ni un solo contenido traído íntegramente, sino que se ponen enlaces a las webs respectivas; así podrás verlo en las recopilaciones de contenidos interesantes en el Area Técnica. Efectivamente, hay algunos contenidos ajenos a este foro, pero son enlaces, nunca los contenidos íntegros, con textos y fotos.
Nos llamas tajantes, lo que es una crítica directa, y el único tajante en este asunto ha sido tu actitud y comportamiento: has obtenido permiso para una cosa, y has hecho otra, y en mi caso, para un solo tutorial y has subido tres míos. Ya te comenté que no tenía problema: el trabajo que gustosamente hice fue con una finalidad: ayudar a los inscritos en nuestro foro. También te he dicho por mensaje privado las razones: en mis tutoriales hablo de personas, amigos, compañeros, situaciones... Alguien ajeno al foro no se hará la idea del sentido del texto. Tengo la convicción de que sacarlos de él es contravenir la voluntad de sus creadores y exponerlos en otro lugar es un poco desarraigarlos y deslocalizarlos.
Todo esto no te ha bastado y sigues empeñado en criticarnos de una manera... tajante.
Servanx, saludos.