-"no jodas tío"
- si jodo y mañana nos arrancamos en auto caravana
- pues "mapunto"
Total que cambio de planes y en unas horas me veo arrancando dirección Zaragoza.Poco que contar del primer día ,viaje relámpago parando solo para repostar,aparcar la moto y fiesta todo el finde.
El lunes toca descanso.
El martes empiezo el viaje de verdad , sin prisas y parando donde me apetece , como debe de ser .de Burgos bajo a Salamanca y me tiro por la ruta de la plata haciendo noche en Plasencia

llego de noche después de parar en todas partes , pero mas contento que un cuco ,en Salamanca después de la cañita en su plaza mayor se para una Gsxr 600 y me dice¿ donde vas tan cargado compañero? y claro le cuento pero entre cuento y cuento
las tantas ,me despido y el chaval que se ofrece a quitarme del centro en un momentin y no solo eso , me acompaña unos 50Km (ventajas de viajar en moto) el resto de trayecto lo recorro de noche.
_Miércoles: cojo la N630 ,Sevilla me espera, parada en Merida,Caceres ,y muchos mas sitios

me planto en Sevilla a las cuatro de la tarde llamo a Mariano y quedamos para mas tarde (el calor es insoportable )
busco el hotel pongo el aire a tope y tremenda ducha que me pego,ya estoy fresquito pero me resisto a quedarme en el hotel
por mucha caló que este haciendo ,ala a hacer turismo tipical

sobre las 7.30 llamo otra vez a Mariano y quedamos en que me sale al hotel a las 8.15

y claro ¿que trae un gallego de regalo? pues agua ,y de que forma jajaja

me comenta Mariano que a quedado con Lola (Descarada) y con otros amigos que vienen de Albacete y se dirigen también
a Faro.
mañana mas....