17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

Alguien se apunta a ir a verlo?

Os paso el horario del evento para planificarnos mejor. La intencion es salir tempranito para poder colocarnos en algun punto del puerto y ver subir las motos y hechar una fotos (interesante hacerlo en la fueente del Cargol pq las fotos saldran mejor si las motos estan paradas, no?). Como muy tarde tendriamos que salir de Roquetes mismo a las 9:00 para no coincidir con los participantes.

Que os parece? Los itneresados podeis ir manifestandoos

Mandaré un email a la organizacion paa saber si cortan la carretera o no para saber si podemos subir a las 9:00 mismo. Os mantendré informados.
10a. Pujada als Ports per a Motos Clàssiques.
17/08/08

Programa:

9:00 h - inscripciones y acreditaciones
9:30 h - salida
10:15 h - avituallamiento al "Caragol"
11:00 h - almuerzo en el restaurante "Pous de la Neu"
12:30 h – entrega de trofeos
13:00 h - regreso.

Mas info en:

Moto Club Roquetes
Tel. 977 500 460
xcugat@tecnocat.com
http://www.motoclubroquetes.com
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

COnfirmado, no van a cortar acceso al Caro en ningun momento, asi que podemos quedar para salir a las9:00 en Roquetes... evidentemente si se quiere se puede quedar antes para ir juntos pa bajo....

Pero bueno, como esto esta algo parado en estas epocas vamos a dar tiempo a que la gente se entere de esto para que se apunten a venir.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por PapaToni »

Cuando se entere STV, seguro que se apunta. :mrgreen:
Esa fuente le traerá buenos recuerdos, seguro... :descojono: :descojono:
Por mi parte aún falta mucho, la Subida al Caro es una asignatura pendiente pero como digo falta mucho.
Ya veremos.
Salut! :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

Toni, cualquier dia que te apetezca escaparte al Caro antes del 17 de agosto, me avisas que me vengo... que me gusta mucho bajarme als Ports. Pero el 17 iria mas a ver a las clasicas y a tirar unas pocas fotos que no a hacer la subida entera
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:Toni, cualquier dia que te apetezca escaparte al Caro antes del 17 de agosto, me avisas que me vengo... que me gusta mucho bajarme als Ports. Pero el 17 iria mas a ver a las clasicas y a tirar unas pocas fotos que no a hacer la subida entera
Esa es la idea. :good:
Si bajo te pego un toke y nos vamos a los Puertos (como la Lola :grin: ), eso sí, ya sabes el ritmo infernal :descojono: que imprimo a mi 800, por lo que cada uno que suba a su ritmo y nos vemos arriba.
Volviendo a las Clásicas, tienes razón, es un día para charlar, sacar fotos y un buen "dinar", me lo anoto y si puedo, no te quepalamenorduda , me apunto.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por hudsin »

Pues me va a pillar un pelin lejos, pero haced fotos si vais, ya que estare por la españas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por STV »

PapaToni escribió:Cuando se entere STV, seguro que se apunta. :mrgreen:
Esa fuente le traerá buenos recuerdos, seguro... :descojono: :descojono:
Por mi parte aún falta mucho, la Subida al Caro es una asignatura pendiente pero como digo falta mucho.
Ya veremos.
Ya me he enterado y va a ser que no. Si vas, controla muy bien la bajada, en mi opinión peor que la subida. Y saluda de mi

parte al caracol decapitado. :grin:

:hi:

P.D. Si hay de menú arroz con bogabante o similar, me apunto a la comida. :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#8 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por Lo Danielot »

Aunque aun queda un poco lejos, si todo va bien , me apunto

pero con interrogantes
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por JuanAMB »

Yo no me apunto pues por esas fechas...
De todas formas os recomiendo que luego la bajada la hagáis por la pista que sale desde la urbanización que hay a media subida hasta Fredes, una pista precios, con los auténticos paisajes de "els ports". Se trata de una pista larga pero fácil, que además encontrareis con bastantes todo terreno haciendo picnik.
Además, luego desde Fredes el regreso por La Senia son curvitas de las buenas, y con una carretera nuevecita.
100% recomendado, yo lo hice siento totalmente novato, y con artillera incluida.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

JuanAMB escribió:Yo no me apunto pues por esas fechas...
De todas formas os recomiendo que luego la bajada la hagáis por la pista que sale desde la urbanización que hay a media subida hasta Fredes, una pista precios, con los auténticos paisajes de "els ports". Se trata de una pista larga pero fácil, que además encontrareis con bastantes todo terreno haciendo picnik.
Además, luego desde Fredes el regreso por La Senia son curvitas de las buenas, y con una carretera nuevecita.
100% recomendado, yo lo hice siento totalmente novato, y con artillera incluida.
tienes mapas o tracks o lo que sea para localizar esta pista?
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por JuanAMB »

boolean escribió:tienes mapas o tracks o lo que sea para localizar esta pista?
Tengo un par de coordenadas guardadas, del inicio del camino creo, pero es fácil de localizar y seguir, es una graaaan pista.
Busco un poco e intento montar un mapa o algo. De todas formas, está indicado en la carretera, y los de la urbanización la conocen, así es como nosotros la encontramos.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por JuanAMB »

Boolean, lo siento pero no he podido montar un track en condiciones para el GPS,… pero al menos he conseguido pintar en el mapa el punto en que se separan los caminos.
Realmente es muy fácil de encontrar, pues justo en la bifurcación de la urbanización ya indica “Fredes” la idea es ir siguiendo el cartelito de Fredes hasta alejaros de la urbanización.
Nosotros preguntamos en la urbanización y nos indicaron perfectamente, por lo que el día que iréis vosotros, con muchas más motos y la organización,… no podéis perderos.
Tener en cuenta que es una pista buena pero larga, quizás más de 30km, y que a unos 5 km del final es cuando nuevamente hay una bifurcación a Beceite, perfectamente indicada.
En la pista encontrareis algún que otro coche haciendo picnic, cuanto más al sur más coches pues la parte valenciana de la pista está en muchiiiiisimo mejor estado que el tramo inicial de Catalunya.
Por el momento no me enrollo más, si tenéis cualquier duda, avisarme, y si encuentro algo más os lo paso.

aaaaa para situaros en googleMaps pinchar aqui y en la imagen de abajo para ver las "mini indicaciones".

Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por jubileta »

Boolean y Papa Toni: llevar las máquinas de fotos preparadas para inmortalizar el momento en que pase por el Caragol a toda leche con mi Sherpa 238 haciendo un caballito. Nos vemos. Y de lo que dice Juan AMB de ir hasta Fredes, olvidaros. Entre las lluvias y los trialeros, quad-treros como yo, hemos destrozado la parte más tarragonina y no lo aconsejo para no hacer sufrir a las queridas Vsss. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por JuanAMB »

:descojono: :descojono: Cuando antes dije "...la parte valenciana de la pista está en muchiiiiisimo mejor estado que el tramo inicial de Catalunya..." yo pensaba que era por falta de inversión de las autoridades catalanas, no por la intervención de "... los trialeros, quad-treros ..." :descojono: :descojono: Que malos que sois!!! :diablo:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por PapaToni »

jubileta escribió:Boolean y Papa Toni: llevar las máquinas de fotos preparadas para inmortalizar el momento en que pase por el Caragol a toda leche con mi Sherpa 238 haciendo un caballito. Nos vemos. Y de lo que dice Juan AMB de ir hasta Fredes, olvidaros. Entre las lluvias y los trialeros, quad-treros como yo, hemos destrozado la parte más tarragonina y no lo aconsejo para no hacer sufrir a las queridas Vsss. Salut.
Ostras Jubi, si estás allí otra buena razón para asistir. :shok:
Como ya dije falta mucho y no sé si podré, pero ten por seguro que si puedo allí estaré.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

Carai! Ahora si que no hay excusa para ir a ver el espectaculo que nos brindarà Narcis, pero ojito con hacer cosas raras con la moto en el Cargol pq luego pasan "cosas" :descojono:

Toni, si te animas ya quedaremos ok?
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por jubileta »

El tema ha quedado en "stand by" por parte de los Vstromeros, pero por lo que a mi respecta, ya tengo la Sherpa 238 a punto y con ganas de empezar a subir el Caro. Estaré atento a las cunetas por si veo rastros de Vsss. ¿Nos veremos?. Salut. :good:
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

#18 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por kugi »

Bueno, bueno ...

sólo recordaros que este domingo que viene tenemos una cita con la historia en Roquetes.

V's i ràfegues
:drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

Ei ei,..... que esto se acerca,... como quedamos y quien va a venir?

hora oficial de encuentro a las 9:00 en Roquetes mismo,... ahora buscaré una gasolinera o algun punto facilmente localizable para establecer el campo base :mrgreen:

Dependiendo de la gente que venga se puede quedar antes en algun oro sitio

Ya direis
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por PapaToni »

Misa no puede... :cray:
Al final hemos pillado una oferta de última hora y al final nos vamos fuera de vacas... :yahoo:
Me sabe mal también porque me hacia ilu ver tanta clásica y clásico, (eh Narcís? :mrgreen: ).
En fin. Espero un amplio reportaje con crónica reglamentaria y muchas fotos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

yo hasta el sabado por la noche estaé "off" asi que el que le interese quedar que me de un toque 6cincocuatro069057
Tengo intencion de estar a las 9 en Roquetes y si se une alguien allí, subir hasta la fuente del cargol.

Des de Valls tengo 1h25 por autopista. Si no he quedado con nadie antes de Roquetes igual mendrugo un poco mas y me bajo cruzando el Montsant, pero ya se verà
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

Asi que tanta gente va a venir? :descojono: :descojono: :descojono:

En fin,... como voy solo hasta mañana por la mañana, segun a la hora que me levante decidiré si bajaré por autopasta o por el interior. Lo que se tengo claro es que muy seguramente me pasaré le dia en la moto. Subiré del Caro por la "franja" aragonesa y depende de como tenga el cuerpo no volveré a CAT hasta que vea pirineos y bajaré luego por Tremp o por ahí,... a saber....

Vamos un toston que aun no tiene forma y dado a que voy solo, iré dandole forma insitu

Nos vemos a la vuelta!!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por jubileta »

Todo un campeón. Si señor. En este hombre se puede confiar. Al llegar a la curva del Cargol con mi Sherpa 238 tengo que ponerme de pie para saludar a Boolean que ya tiene la máquina de fotos a punto para inmortalizar la escena. Bastantes motos clásicas, algunas de actuales, vehículos de apoyo y al fondo..... la grandeza del Delta del Ebre. Y por encima de nuestras cabezas..... la majestuosidad del Caro. Ahora sí que queda pendiente una salida con las Vss. para ascender a este magnífico puerto ya que la carretera está en perfectas condiciones.Y si se tercia, se puede completar la salida con una maríscada como la que me zampé, junto con la Baturra, en Les Cases d´Alcanar y de la que ya di información hace pocos días. Esperaremos a ver el regreso de los vacacioneros porque el tema está un poco parado. Salut. :good:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por boolean »

ya estoy en casa,... hecho trizas pero con una sonrisa de oreja a oreja pq hoy ha sido una salida de esas para encontrarse con uno mismo.... poco mas de 600kms en solitario (sin contar el rato con jubileta en el Caro) que se han convertido en una de mis mejores salidas, y es que ir en solitario tambien tiene su gracia, aunque reconozco que alguna vez se me ha ido la chota y me he puesto a cantar a grito pelao y esas cosass..... es loq ue tiene la soledad :descojono:

Otro momento pngo la ruta, las fotos y demas.... que ahora me meto en la ducha y no salgo de ella hasta la hora de cenar :mrgreen:
kugi
Tímido
Tímido
Contactar:

#25 Re: 17/08 - 10a Subida al Caro con motos classicas

Mensaje por kugi »

Hola amigos,

os dejo el link del Moto Club Roquetes (http://www.motoclubroquetes.com), donde podreís ver las fotos del evento.

Un Saludo

Kugi :friends:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”