Hola chavalotes/chavalotas
Hace tiempo que os estoy leyendo, conozco a parte del Comando G, (buena gente como todos sabeis)
De hecho les "echamos una mano" en la Kedada de Sada

, éramos los que cerrabamos el grupo con Totemstgo y Loli66, llevamos a una BMW de trail que había quedado rezagada en el aparcamiento del hotel hasta unirla con el grupo

, no tengo ni idea de quienes eran pero les pido disculpas si mi artillera y yo hicimos algo que no debíamos

pero no llevamos demasiado tiempo en el "negocio" de las dos ruedas.
Os hablo de mí: me flipan los aviones (lo pasé como un enano el finde pasado en el festival aéreo de Samil en Vigo)

, ni que decir tiene que fuí en moto (con un ducatista que también compartió km con el Comando G y estuvo en la Kedada de Sada). Me encanta salir a rodar unos kilometros, algo que no puedo hacer todo lo que quisiera

, ya que tengo dos futuros moteros de 3 añitos (mellizos) que nos tienen "ligeramente ocupados"

tanto a mi artillera como a mí, estamos sopesando el ponerle un sidecar a la burra.
Por cierto, no os hablé de mi moto; SÍ, me encanta la Strom. Empecé a ahorrar

(menos mal que existen los bancos

), busqué una Strom, se cruzó en mi camino una Hornet negra del 2006 y.....¡flechazo y moto pa'casa!

.
Y aquí estamos, muriéndonos de envidia mi artillera y yo jugando con nuestros dos minimoteros

, mientras el Comando G está rodando por Galicia.
Como ya os dije antes conozco a parte del Comando G: Mini (al que conozco desde hace más de 10 años), Goliath, los ya mencionados Totemstgo y Loli66, Mes, DasaSW, y a mucha más gente que no consigo ponerle nombre porque soy familiar de Dori (de la película Nemo).
Buenos chic@s, esto es to...esto es to...esto es todo amigos!!!

Ya no tengo moto,... pero volveré...