Me acabo de registrar en el foro,aunque llevo algun tiempo leyendo los posts,generalmente los de mecánica y accesorios,ya que son los que más me interesan.
He de deciros una cosa... la Strom me encanta y espero llevar una en breve,pero no soy propietario

Espero que no sea motivo de "expulsión" del foro,je,je...
En serio,actualmente tengo una Kawa Z 750 S,la versión,digamos,más "amable" de la saga Z de Kawasaki,ya que cuenta con un semicarenado y sillín de una pieza,amén de asas para el pasajero... vaya lujo! pensareis.
Estoy valorando la posibilidad de cambiarla por una 650,ya que mi conducción,sinceramente,tampoco creo que necesite de los cavallos de una 1000.Y aunque aún no la he probado,intuyo que los bajos del motor 650 no me harán hechar mucho de menos mi actual "sieteymedio".
Sobretodo,el motivo de este hipotético cambio,es el de que mi mujer y yo viajemos más cómodos y poder entrar en algún camino,o simplemente,circular por carreteras mal asfaltadas de forma más cómoda.
Como intuireis,uno de mis próximos posts estará en la sección de trueques,por si algún usuario actual está pensando en cambiar de modalidad.
Lo dicho,un saludo para tod@s,y si soy bien recibido,pues se agradece.