mi primera idea, seria tirarle de un tiron en una jornada, pero necesito saber que tipo de carreteras hay a partir de irun, porque hasta alli tengo 790 de autovia y podria llegar a comer sin problemas, en una tarde sin parar llegaria hasta st malo??, es autopista hasta alli???.......lo ideal seria no perder dos dias en el viaje, salvo que durmiera en algun lugar que mereciera mucho la pena visitar.....(nantes???)
por otro lado, alojamientos, restaurantes, lugares que visitar, pueblos interesantes, presupuesto, enlaces a mas web que merezca la pena ver, en general informacion sobre la zona, precauciones a tomar, etc......
desde el norte de España es un viaje manejable, desde aqui es un tiron bueno.....me gustaria llevar cerrado al menos los alojamientos de 4 dias de los 6 que dispongo....en principio viajaria con la familia, pero me uniria a ellos en la frontera, asi que no vale camping, y una vez con mi familia, tampoco puedo meter moto palizas muy salvajes.....por esto quiero llevarlo mas programado de lo que en mi seria normal....

a dia de hoy, solo estoy barajando destinos, y este va tomando fuerza, aun es pronto para asegurar nada, pero es facil que salga el dia 12 de agosto, para regresar el 18.
agradezco cualquier informacion.