Buenas tardes a todos, me presento soy de Parets del Valles, Barcelona, todavia no pero faltan horas, para que me entregen la Susi, asi es como la llamo a la V-Strom DL-650, estoy en espera pues eso de que me llamen para ir a buscarla hoy me la matriculaban, en fin me gustan las motos desde los 13 años, empezce con una ossa 125 por la urbanización, al cumplir los 18 me regalaron una Bultaco alpina 350, y al año me compre una Bultaco MK-11, y tuve las dos motos hasta los 25 años que fue cuando tuve un accidente con la alpina y me costo unos días de UCI, luego estuve un tiempo sin tocar moto, al cabo de dos años me anime y volvi a coger las Bultacos, pero paso lo que tiene que pasar, me heche novia osea mi mujer y deje de lado las motos hasta que a los 35 años más o menos tenia el mono y me compre una Morini Kanguro 350, la tuve 4 añitos y me lanze a la Super-Ténéré 750 que peazo maquina una joya, esta ultima le he tenido 4 añitos pero me ha salido una averia y le ternía que hacer varias cosas, que bueno me he decidido mi mujer se ha lanzado y para mi cumple osea la semana pasada me ha regalado la Suzuki, por cierto ahora tengo 43 tacos y voy para 42

espero disfrutar con vosotros al igual que he disfrutado del foro en el que estuve y estoy por las amistades del club-supertenere, saludos y muchas Vssss