Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Laurin
Nuevo
Nuevo

#1 Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por Laurin »

Muy buenas stromeros!!
Que nunca escribo y ya me vale, pero que conste que estoy al tanto de lo que pasa por aquí por nuestro amigo Joselu, ese que nos pone siempre tan bien que no sé si es por pelota o porque quiere algo con Dreiff, en fin, eso para otro capítulo mejor...

El caso es que Dreiff y yo el otro día con Joselu decíamos que teníamos ganas de ir con gente que anda en moto en plan tomar un café en Huelva y cosas de esas, que luego nos llaman mariquitas.

Así que lo único que nos faltaría es una ruta wapa y stromeros con gasolina y ganas... Os animáis??

Nuestra idea es salir de nuestra sede y luego tirar para donde sea.

Podemos quedar, si os parece bien, a eso de las 9:00 o 10:00 y llevar bocata de casa, que la economía está muy mal y así no andamos reservando nada.

Supongo que se animará alguno de Mas Curvas con nosotros. Espero que no haya incoveniente aunque no tenga Vstrom.

Que sepáis que lo he puesto en este foro antes que en el nuestro, que luego me decís que sólo escribo en el mío, jejejej

Se admiten sugerencias de rutas.

Pues nada, ya me diréis, pero creo que sería una buena forma de saludar a las vacaciones!!! Que no me lo creo, bufff, qué duro es trabajar.
Joselu
Cansino
Cansino

#2 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por Joselu »

Hola Laurin, puedes estar tranquila que lo mio con Dreiff es platonico, no seas celosa. :mrgreen:

En cuanto a la ruta mola el plan pero Pilutxi ya me ha comprometido el finde, en principio marcho a Valladolid, para despues ir a Zamora, menos mal que es en moto. :descojono:

Si hay cambio de planes me apunto a lo que sea, seguro que merece la pena, pasadlo muy bien, el martes supongo que volveré a estar por aqui. :pardon:

VVVV'ssssssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por miksar »

No se que ruta hareis pero yo tengo que estar en casa para las 15:00 por lo que o voy a la mañana a dar un paseito o lo dejo para mejor ocasión.
Pensandolo un ratito ... mejor dejarlo para otra ya que para no disfrutarlo al 100% prefiero guardar el "boleto" para otra ocasión.

W´ss
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Leche me pilla mal de tiempo, si no me acercaba en un momento

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por quentin »

Y yo tampoco podría. No trabajo, pero ya tengo el finde comprometido por planes con la familia...

:wink:
Joselu
Cansino
Cansino

#6 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por Joselu »

Vaya cuadrilla de rajaos :mrgreen: :mrgreen: !!! QUE PASA QUE SI NO VOY YO; NO VA NADIE ¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, revision hecha, maletas listas y me piro. :yahoo:

Nos vemos a la vuelta, pasadlo bien. :friends:
¿¿¿Y ahora que pongo???
dreiff
Pesao
Pesao

#7 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por dreiff »

Pasadlo bien Joselu, y los demas aunque no puedan venir, que disfruten con la familia, que tambien tienen derecho :mrgreen:

A ver donde acabamos Laurin y yo el finde,jeje.... ¿Fiestas de algun pueblo a partir de 200kms a la redonda? Asi por lo menos vemos ambiente :drinks:

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Laurin
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por Laurin »

Si es que son malas fechas, ya me lo decía Dreiff.

Bueno, de todas formas, si sabéis de alguna rutilla chula, pues también admito sugerencias.

Pasar buen verano.

Y nos vemos a la vuelta, que para todo aquel que se anime, ya tenemos preparada la vuelta del mes (30 de agosto), sólo que en esta ocasión haremos unos cuantos kilómetros más de lo habitual.

Ya os informará Joselu o si no estará en nuestro foro publicado.

V´sss
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por romvstrom »

Hola guapos ,donde estuvisteis metidos hasta ahora????????? :angry: :angry: :angry:
Pensaba que dejasteis de ser Stromeros,pero vale mas tarde que nunca :descojono: :descojono: :descojono:
Lo siento mucho pero tampoco nos podemos acercar porque en pocas horas salimos de vacacciones :yahoo: :yahoo: :yahoo:
pero volveremoooooooooooos y alli estaremos para qualquier rutilla que se ofrece
Saludos,V´sssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
ROBERTO22
Tímido
Tímido

#10 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por ROBERTO22 »

Yo tambien lo siento, viene familia a verme y no puedo juer, podiais preparar algo pa la semana que viene asi con mas tiempo podria venir mas gente, aunque sea de la misma manera, un bocadillo y pasar el dia por estas fabulosas carreteras
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Hace una ruta el sábado 2 de agosto?

Mensaje por miksar »

Yo he aprovechado este día que ha amanecido nubladillo para pasear en moto 3 horitas y media, de 9:00 a 12:30.

Paseillo por carreteras secundarias ... o tercermundistas según Peke ... sin tráfico y con paradita a tomar algo a eso de las 11:00.
Al final unos 200 Km´s que todo hay que decirlo ... he terminado cansadillo ... ya que llevo 4 semanas sin montar y encima 2 semanas con mucha fiebre y sin comer apenas.

He disfrutado como si fuera la primera vez que montaba en moto.

Pensaba pegar un toque a algún cántabro para quedar a tomar café pero al final he decidido ir solito.

Bilbao (autovía) - Castro (nacional) - pto. Bienapararecida (dar la vuelta al monte y volver por el inicio del puerto pero tirar hacia la carretera que bordéa el rio) - Ramales de la Victoria - Carranza - Balmaseda - Bilbao.

Es una bonita ruta para hacer en grupillo, se la puede alargar un poquito más ... será por carreteras.

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”