ME PRESENTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Aneta
Nuevo
Nuevo

#1 ME PRESENTO

Mensaje por Aneta »

Hola chicas!!! bueno y veo que ahora tambien chicos, pues nada me registre hace dos dias y estava dando un vistacillo al foro (por cierto muy completo) y he visto este subforo y me ha hecho mucha gracia.... perdonad mi ignorancia pero no se lo que son "artilleras" bueno he supuesto que eran las paquetes, no?? las que sufrimos detras... jejej
Bueno pus nada deciros que soy una de las vuestras y me parece muy bien que haya un apartado para nosotras.. el gnero minoritario cuando hablamos de motos.
pues nada mas solo felicitaros por esta idea y espero poder compartir mis experiencias con vosotr@s.

Muchos besos
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ME PRESENTO

Mensaje por draconemesis »

no te preocupes que fijo que sale por aqui alguna, para que no te aburras en esos ratos perdidos que uno o una se encuentra en frente del ordenador :yes:
No conduces para ir, vas para conducir
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ME PRESENTO

Mensaje por Cheri »

Pues si Aneta, las artilleras somos las que vamos detrás del motero (cada una con el suyo) :descojono: :descojono: aunque también hay moteras, pero esas para mi son las valientes ya que yo no me atrevo :blush: espero que te diviertas tanto como yo . Un saludo desde Ceuta :bye:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ME PRESENTO

Mensaje por isidorito cañones »

Ahhhhh, que aca no era donde me tenia que presentar?? :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: :grin:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
traviesa
Pesao
Pesao

#5 Re: ME PRESENTO

Mensaje por traviesa »

!NO!!!!!!!!!!!!! :no: :no: iSIDORITO aqui no te tienes que presentar,solo felicitar a ANETA por haberse registrado en este nuestro foro, ya sabessssssssssssssss........... :descojono: :descojono:

como ves aqui lo pasamos en grande :welcome: :welcome:
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”