Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
DOGO
Tímido
Tímido

#1 Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por DOGO »

Bueno, como pone el titulo del post (y sin saber si corresponde a este foro o a otro) estoy programando un viaje a Cadiz y Portugal (seguro) y con ganas de pasar por Galicia, Asturias, Pais Vasco y vuelta a Barcelona :shok: . Todos sitios en los que nunca he estado, es uno de esos viajes "soñados", en Cádiz me reuno con mi primo que viene desde Italia... los dos montados a lomos de sendas V-Strom 650 con 1º revision recien pasada como Dios manda...la mía es negra, (las que mas corren.,..no?)

Asi que ruego a quienes lean si nos pueden dar nombres de sitios y carreteras que valga la pena ver, tenemos poco tiempo (yo 8-9 días solamente) y ya se que parece una locura querer recorrer todo eso en tan poco tiempo, de hecho lo es, pero es lo que hay... tenemos ganas de un poco de ocio con playa y bares y todo eso pero yo le escondo a mi primo la enfermiza idea de hacer 300 mil km en estos dias :shok: (es que estoy enamorado de "la oscura"!!)

De mas esta decir que aquellos que quieran participar total o parcialmente en esta aventura no tienen mas que avisar que nos pondremos de acuerdo... salgo de Barcelona el dia 15 de agosto por la noche o el 16 a 1º hora y espero llegar a Cádiz de una sola tirada (parando obviamente) pero las verdaderas "vacaciones" empezarian alli... el regreso esta previsto para el dia 22 o 23 de agosto...

Las cartas ya estan echadas sobre la mesa... el viaje promete muy buen rollo y mucha carretera de montaña y rodeando el mar :yahoo: ... calculo que un poco de carretera y manta, pero con tienda y hoteles tambien (pero sin lujo eh!!)... :rolleyes:

Ya saben, todo consejo sera bienvenido!! :ok:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#2 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por vardink »

Bonita aventura llevas, pero muy pocos dias para todo lo que se puede ver en Galicia, Asturias y Pais Vasco.
Creo que con esos pocos dias y viniendo desde Cadiz solo te va a dar tiempo a ver lo que veas desde la moto y poco mas.
Ya nos iras contando.
Pasalo bien a lomos de la burra y con cuidado, eso si.
Saludos.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por Pérezman »

Después de hacerte de tirón Barcelona-Cádiz, te pillas una buena habitación en Hotel Victoria y entre la playa del mismo nombre y las tortillitas de camarones y el pescaito de por las noches, te van a quedar pocas ganas de irte de la tacita de plata.

De todas formas hagas lo que hagas disfruta un montón. Yo estaré en San Fernando el día 15 y el 17 tiraré para Huelva, pero lo haré en coche, mujer, nietas, playa etc.

Venga, suerte maestro, lo pases formidable :drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Yo mas te aconsejaría que aunque lo hagas en distintos años, le dedicases los 9 días a cada uno de los sitios, que si no no vas a ver na.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por nomada »

Muchos sitios para pocos dias, pero bueno el culo es tuyo :mrgreen: y si es capaz de aguantar esa pecha de kms, te recomendaría de portugal los acantilados y calas de sines, portocovo, etc, y para mi lo mas bonito de portugal Sintra sin dudas. En cuanto a asturias y picos de europa cualquier TODO merece la pena. De Galicia me gustan los bosques y las carreterillas comarcales, hay algunas en las que no entra ni el sol :mrgreen: .
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
DOGO
Tímido
Tímido

#5 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por DOGO »

Gracias por contestar... tomo nota!!! :good:
Ya me parecia a mi que no me alcanzaba el tiempo... ya mismo firmo mi renuncia del curro!!

Bueno, a ver si alguien aporta algo mas.... iuuuuujuuuuuuuu :clapping: :clapping:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por ratbike »

En Portugal no te pierdas la aldea de Monsanto, en la región de Idanha a Nova, seguro que no sales defraudado. (busca fotos por internet)
De Asturias yo no me perdería el interior occidental, (donde yo vivo), Somiedo y los pueblos pesqueros (Lastres, Colunga, Cudillero). y Los Picos, claro
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por cadistrom »

saludos de un miembro del COMANDO CAI, a ver donde te quedas en nuestra provincia?, aparte de chiringuitos no vas a querer curvassss, jeje ....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por Patri »

Dogo,si puedo yo te acompaño por Asturias,dime por donde llegas y cuando ,y si prefieres recorrer Asturias por la costa o el interior.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
DOGO
Tímido
Tímido

#9 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por DOGO »

RATBIKE gracias por el dato, sé que eres de Asturias... nos conocimos en Pinguinos de este año, yo estaba con Ale y Guada (fui en una custom)...ahora y despues de leer este foro y tu blog y mas cosas me compre finalmente una Strom negra (parecida a la tuya.... pero esta corre mas!!) :drinks:

CADISTROM parece que hubo cambio de planes, yo me iba a encontrar con mi primo en Cádiz pero puede que nos encontremos en Madrid y de ahi a Galicia, Asturias (los picos seguro!!) y regreso a Barcelona pasando por pais Vasco... si voy para alla te aviso sin falta!! :ok:

Patri gracias por el ofrecimiento, seguro seguro que vamos a Asturias... y ni idea de donde vamos a parar... :fie:

:drinks: :drinks: :drinks:
DOGO
Tímido
Tímido

#10 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por DOGO »

PATRI me reuno con mi primo en Madrid el sabado y de ahi no tengo claro si pasar un dia o dos en Galicia (casi seguro que si) o salir directamente para Asturias, por lo que no se cuando voy a estar por ahi (el miercoles probablemente)... apenas sepa algo aviso por aqui. Seguro que visitaremos Oviedo, Gijon, y en picos Cangas de Onis, Oseja de Sajambre y seguro Caín...pero reitero que no conozco nada de por ahi :blink: , simplemente por lo que se escucha y de mirar un poco el mapa (Caín parece ser el pueblo más "metido" en medio de los picos... es asi? Escucho consejos!! :ok:

:drinks: :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Viaje a Cádiz, Portugal, Picos de Europa... ayudaaa!!

Mensaje por Patri »

Dogo,me pillaste.Yo creo que esa es una pregunta de montañero¡no lo se!Yo conozco bastante en lo que se refiere a carreteras comarcales y la zona en general,pero nunca he estado en Cain ni he andado la ruta del Cares,por ejemplo.Pero de todas maneras ,mirar en concreto a donde quereis ir ,si vais de pasada,avisarme con un par de dias de antelación y yo os llevaré por donde mas merezca la pena.Preguntarle a Ratbike la mejor manera de ir a Caín,lo mejor para ver...;el seguro que de eso sabe un montón.¡Ojo con el tiempo!no os quiero asustar pero...daba malo para unos cuantos dias toda Galicia y Asturias.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”