A mi si.

Lo que más mola de ir a currar con la V es que cada día es una aventura que me río yo de la Paris Dakar. Como algunos ya sabéis vivo en Madrid, en un pueblecito de sureste, por lo que cada día cojo la moto hasta llegar a la NIII, luego por la M40, etc., hasta que llegas a las dunas del teneré (o sea, las calles de Madrid con todos los coches del mundo mundial que han decidido salir esa mañana, parados con un hueco entre ellos que a veces me río yo del práctico del carné). Con la V te vas moviendo entre los coches (dunas), y luego estan los del frente polisario (lease taxis) que intentan asesinarte porque piensas diferente a ellos, o los de alqaeda (lease camiones) que también intentan asesinarte porque ellos molan más (un saludo a todos ellos que seguro que por uno pagan todos a veces

Me paro, me bajo de la moto mirando por el rabillo del ojo, porque este es un espía de los talibanes esos, a ver si saca un bate y me pone mirando para Toledo, me acerco con las manos abiertas y las palmas hacia delante (mensaje internacional de tranquilo, para los que no hablan tu idioma) y una sonrisa en la cara (mmmmm.... llevo el casco).... Y cuando voy a hablar haciéndole ojitos y con mi voz más melosa y dulce me dice.... Perdona tío, jod*r, casi te tiro, es que me movido un poco a ver si me cambiaba de carril y no te he visto, culpa mía, lo siento en el alma, le pasó algo a la moto?, tu estás bien?..