Curiosidades...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CaraCol
Nuevo
Nuevo

#1 Curiosidades...

Mensaje por CaraCol »

¿Alguna vez os ocurrió algo con la V que sea curioso, pero curioso de verdad?.
A mi si. :mrgreen:
Lo que más mola de ir a currar con la V es que cada día es una aventura que me río yo de la Paris Dakar. Como algunos ya sabéis vivo en Madrid, en un pueblecito de sureste, por lo que cada día cojo la moto hasta llegar a la NIII, luego por la M40, etc., hasta que llegas a las dunas del teneré (o sea, las calles de Madrid con todos los coches del mundo mundial que han decidido salir esa mañana, parados con un hueco entre ellos que a veces me río yo del práctico del carné). Con la V te vas moviendo entre los coches (dunas), y luego estan los del frente polisario (lease taxis) que intentan asesinarte porque piensas diferente a ellos, o los de alqaeda (lease camiones) que también intentan asesinarte porque ellos molan más (un saludo a todos ellos que seguro que por uno pagan todos a veces :good: ) y tu vas haciendo la contrareloj entre coches viendo, calculando, paso, por aquí paso, por aquí también, ¿paso? seguro CIERRO LOS OJOS y no quiero verlo, o**ia, pues si pasaba, ... hasta que un día llega lo inevitable: paso, clonc!!! o**ia al retrovisor del coche de turno. Y ahí va mi curiosidad:
Me paro, me bajo de la moto mirando por el rabillo del ojo, porque este es un espía de los talibanes esos, a ver si saca un bate y me pone mirando para Toledo, me acerco con las manos abiertas y las palmas hacia delante (mensaje internacional de tranquilo, para los que no hablan tu idioma) y una sonrisa en la cara (mmmmm.... llevo el casco).... Y cuando voy a hablar haciéndole ojitos y con mi voz más melosa y dulce me dice.... Perdona tío, jod*r, casi te tiro, es que me movido un poco a ver si me cambiaba de carril y no te he visto, culpa mía, lo siento en el alma, le pasó algo a la moto?, tu estás bien?.. :shok: si quieres hacemos un parte.... Vamos, si me descuido le tengo que hacer el boca a boca porque se me desmaya allí.....
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: Curiosidades...

Mensaje por Rocova »

Caracol ya puedes sorprenderte porque puede que hayas topado con el enlatado más tranquilo y educado de todo el atasco, te deseo que siempre que te encuentres con algún problema sea con conductores como éste porque ya sabes como se encuentran de alterados los humos en un atasco, un saludo y cuidadito ahí fuera. :bye: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Curiosidades...

Mensaje por SCREAM »

Qué suerte la tuya de encontrarte con tan buena persona, pero soy de la opinión que todavía hay buena gente por el mundo, el problema es que dificil encontrarlos :descojono: :descojono:

De verdad me alegro por tí. Espero que no te hicieras daño. :good: :good: :good:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: Curiosidades...

Mensaje por pumuki »

Curioso de verdad.... :blink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ToKoTo

#5 Re: Curiosidades...

Mensaje por ToKoTo »

Lo más curioso que me ha ocurrido con mi niña ha sido esto:

Imagen

Tengo otras anécdotas, pero esta la supera a todas

http://www.tokoto.es/a-alguien-no-le-gu ... de-mi-nina
Storm
Cansino
Cansino

#6 Re: Curiosidades...

Mensaje por Storm »

ToKoTo escribió:Lo más curioso que me ha ocurrido con mi niña ha sido esto:

Imagen

Tengo otras anécdotas, pero esta la supera a todas

http://www.tokoto.es/a-alguien-no-le-gu ... de-mi-nina
No sabía que fueras japonés!!! Lo disimulas muy bien. ¿Llevas tacones?
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ToKoTo

#7 Re: Curiosidades...

Mensaje por ToKoTo »

Calla calla que mi alter ego es este

Imagen

Es un DJ japonés que... no toca mal, la verdad
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Curiosidades...

Mensaje por Mariano.- »

Siiiiii, jajajaja, recuerdo lo del periódico, jajajaja...
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Curiosidades...

Mensaje por sharkblack »

curioso lo tuyo caracol, pero si como dice se movió y clonk, pues el hombre asumio´su culpa, esto es lo normal.
lo que pasa normalmente es que aun que se te crucen, te cierren y te puteen no te digan nada y si clonk encima te metan bulla :mrgreen:
lo de tokoto, ya es la leche, la ignorancia del columnista raya el despido procedente :grin:
pero arranca una sonrrisa y por eso le perdonamos..¿no?

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
ToKoTo

#10 Re: Curiosidades...

Mensaje por ToKoTo »

No fue un columnista, tuvo que ser un subdirector del diario ya que esa sección salió un lunes y los domingos de cierre suele haber un subdirector en ese periódico y la suelen escribir ellos ... aunque no di´re el nombre del diario... :descojono: :descojono: :descojono:
Storm
Cansino
Cansino

#11 Re: Curiosidades...

Mensaje por Storm »

Yo ya lo sé :mrgreen:
Por la tipografía, ¿a qué es la competencia? Valientes ineptos :descojono: :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Curiosidades...

Mensaje por er mario »

:descojono: :descojono: Buenísimo lo del periódico, Tokoto, ya me has dado envidia, han sacado tu moto en los periódicos, manda webos, y la mía na de ná, y eso que yo tengo un periódico, eh? pero ni por esas. Ya estaría gracioso que algún periodista no-motero analizara lo del nombre de mi negra: Black Queen. Un saludo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
toofastjuanito

#13 Re: Curiosidades...

Mensaje por toofastjuanito »

mario, tu mejor no publiques nada en tu periodico de lo que veas en nuestras reuniones, sobre todo fotos!!!!!! jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Curiosidades...

Mensaje por Teo650 »

Joer tío, eso no es una curiosidad, es un milagro.
Nunca mires atrás
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Curiosidades...

Mensaje por er mario »

[quote="toofastjuanito"]mario, tu mejor no publiques nada en tu periodico de lo que veas en nuestras reuniones, sobre todo fotos!!!!!! jajajaja :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
mmmm.... no sé, no sé, digamos que me voy guardando el as en la manga, igual que con los políticos, quién sabe si algún día me harán falta determinadas fotos de determinados foreros en determinado estado debido a determinada sustancia o brevaje...
Jueeeerrrrr, juanito, qué largo se me hace el veranoooo, qué calóooooo más grande. Y hasta el cuarto fin de semana de agosto no me voy a poder ir por ahí, este próximo porque estoy de cierre de edición, el siguiente son las fiestas del pueblo, ahora eso sí, el 4º no me lo pierdo, eh?
Ostin tú, ya me he salido del tema de este hilo, lo siento, pero ya que lo he escrito..... Saludos.
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”