de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Mensaje por sergio_vstrom »

Muy buenas a todos
el lunes que viene salgo a hacer un viajecillo con la v.voy desde asturias al pirineo,alli quedare 3 dias con unos amigos,luego del pirineo concretamente desde ainsa (huesca)me dirigire a un pueblo de la sierra de avila
el caso es que en un principio el autorute me manda a toda costa por madrid y la verdad es que paso de tanto barullo y autovia
otra alternatica seria huesca-soria-segovia-avila todo por nacionales ¿como lo veis?¿y pa hacerlo en una jornada?creo que salen unos 700 km....

venga pues si conoceis algo la zona desde aqui esperre vuestras respuestas :drinks:

saludos
sergio
richi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Mensaje por richi »

pues sergio, yo n/p/i...
del pirineo lo que quieras, pero hacia abajo como que no...
preguntale a yasimoto, él casi seguro que te pondrá indicar el mejor recorrido y el más bonito...
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

muchas gracias
la verdad es que el pirineo es increible el juego que da para andar en moto ,ver paisajes y comer bien.siempre que tengo oportunidad me escapo para la zona
un saludo
sergio
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Mensaje por PERIGUAY »

Es complicado sergio. Esa ruta yo la he hecho en coche y por autovia y sales hasta los mismisimos.... se hace muy pesado por tantos km de recta, largas y aburridas rectas. Por nacionales y de un tiron, te diria que una paliza co*onuda. Lo que yo conozcoa(hasta soria) la verdad es que no esta mal la carretera. Hay de todo, pero tambien muchos pueblos con limitacion de 50km, y eso significa un monton de horas. Te recomiendo una nuche intermedia, aunque te deplaces un puco de la ruta. Hay sitios verdaderamente encantadores por la zona. Desde luego y para ponerte u ejemplo no puedes perderte El Monasterio de Piedra,cerca de Calatayud, si vas por utovia. Si vas por nacional, pueds hacer noche en Aranda de Duero y visitar el cañon del rio Lobo en soria o las Hoces del rio Duraton ya en Segovia, un corderito y caminito de Avila.
Por cierto a que pueblo de Avila vienes???
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Muchas gracias por la respuesta periguai

la verdad es que ese tramo se me esta atragantando bastante.la idea de ir por ahi era mas que nada para no volver a asturias a coger el coche y luego bajar a salamanca.el pueblo es Alaraz lo que pasa que esta mas cerca de la sierra de avila que de salamanca
lo de hacer noche por el camino no es viable,puesto que mis dias de ocio son pocos
otra opcion sera meterme por madrid.........lo que pasa que para los que venimos de ciudad pequeña y que usamos la moto para alejarnos del ruido y los varullos,somos un poco reacios a la jungla.......
respecto a las zonas que me comentas de soria ,estuvimos el año pasado mi mujer y yo en moto y una maravilla toda la zonalos pueblos tipo vinuesa,navaleno.luego cañon de rio lobos y como no e famoso pueblo medieval calatañazor.soria es una pasadamuy manejable y nada sobre explotada,se respira calidad
bueno seguire planteandolo,a ver si madrugando un poco......
muchas gracias por las respuestas
un saludo
sergio
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Mensaje por PERIGUAY »

Si es así entonces te recomiendo la autovia desde huesca a Madrid luego circunvalas y coje la AP-6, son 7 euros pero merece la pena estas en Ávila en unas 6 horas
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

ok
la verdad es que va a ser lo mas acertado.........el tema me hacia dudar por la utopista y su monotonia y por que tenia su punto atravesar soria.pero pensandolo bien........quizas tirare de autopista
un saludo y gracias por las indicaciones
sergio
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Mensaje por jotajotajulio »

y un termino medio? Baja a Zaragoza, coje la n122 hasta aranda y valladolid, alli cojes la carretera de madrid y te desvias a avila capital, subes a la plataforma de gredos.... y yatá!!!
Es una opción bastante mas razonable que bajar a madrid por la autovia... y menos kilometros. Son carreteras nacionales pero pasan muy pocos pueblos y estan bien de asfalto.
Mi consejo: Zaragoza.
Nacional 2 autovia hasta ariza
Carretera hasta almazán
Almazán hasta Aranda de duero, peñafiel y tudela de duero, por la nacional 122
DEsde tudela 14 km de enlace hasta la n620.. carretera de madrid.
desde alli 90 km hasta avila capital... y alli al pueblo!!!!!
Ahora, hay kilometros, bastantes eh

Saludos
Si necesitaras algo... En aranda el pitufo gruñon Javi, del foro
En tudela De duero, el menda lerenda
Y Seguro que hay mas gente por ahi!!!
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

muchas gracias jotajotajulio.la ruta tiene mucho atractivo,pero a pesar de ello me salen 750 km por el autorute,por autopista salen 650 km.es bastante mas aburrido pero quizas mas practico
lo que me da un poco de miedo es la fecha,para los que vivis por el entorno de madrid creeis que el jueves 14 (vispera de fiesta,y operacion salida de la segunda quincena de agosto)`pasar por madrid de tarde me va a suponer caravana.....
supongo que el mayor jaleo estara por la carretera de la coruña y la de valencia ¿no?
un saludo
sergio
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Mensaje por PERIGUAY »

Efectivamente , el problema va a ser la AP-6 de salida el jueves, pero, no pierdas la esperanza. A lo peor ha salido mucho madrileño de vacaciones en esa fecha y no es para tanto :descojono: . De todas formas lo peor es hasta villalva. Luego se calma un poco y tu te desvias en Villacastin, osea 60 Km. Luego puedes venir por la nacional en vez venir por la AP-51. Es una carretera que esta muy bien y en 24 km solo hay un pueblo. Llegas a ávila, unas cañitas (sin) :mrgreen: y tiras para la sierra
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Una pregunte tonta..........¿la AP-6 es la A-6 de la coruña de siempre?
un saludo
sergio
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

Mensaje por PERIGUAY »

Si señor, es la de La Coruña, pero como ahora es Autopista de Peaje, pues AP-6.Si andas bien de tiempo te puedes salir en Guadarrama y subes el puerto de los leones que esta majo, y ademas te ahorras unos euros.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#13 Re: de Huesca hasta Avila ¿por donde?

muy buenas

al final me decidi en madrugar y hacerme la ruta mas romantica :mrgreen: ,para asi evitar entrar en madrid y mas aun en vispera de puente
el resultado ha sido muy satisfactorio,por que realmente se circulaba muy bien
a excepcion de un tramo al entrar en soria que habia bastante trafico cargado de camiones el resto muy bien,de hecho en muchas zonas te daba sensacion de autovia circulando a 120-130
solo un pequeño problemilla.......desde segovia a avila se puede decir que casi no hay gasolineras :diablo: ......una abandonada,otra nueva nueva pero sin inagurar,asi que no me quedo mas remedio que estirar la autonomia hasta que la v se paro :diablo: :diablo: :diablo: ,eso si con la fortuna de pararse a 1 km de una estacion de servicio y un centro comercial a la entrada de avila
un saludo
sergio
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”