:evil:
En la zona de Arganda del Rey nos han colocado 2 radares nuevos..
1.- Si vienes por la carretera de valencia, sentido salida, en el panel luminoso que esta unos 200 metros antes de la salida de Rivas Centro Comercial. Apuntanto al carril izquierdo.
2.- Si vienes por la Radial A-3. Un Fiat Stylo gris oscuro (se distingue porque tiene 2 antenas en el techo) Lo colocan en la salida de la gasolinera (a unos 500 metros de la salida de arganda). Meten el coche en el hueco que queda del quitamiedos de la gasolinera y el de la carretera cuando se unen. Al ser un coche pequeño casi no se ve.... Luego hay una patrulla de la penemerita esperando al otro lado del peaje.
Ah, y para conocimiento de quien le interese, desde el dia 19 que sufri el accidente, la moto los cachondos de Allianz no la han terminado de peritar hasta ayer. Usea que hoy piden las piezas..... Va rapido esto....... Me cago en la leche con el mono que tengo....
2 Nuevos radares para los argandeños..
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
Pues ya me viene bien lo de los radares que yo a MAdrid subo de cuando en cuando. Muchas gracias :D
Por lo de tu moto... bienvenido al club de las esperas. No lo digo porque yo esté igual pero sí sé que cuando pagan los del seguro siempre has de esperar muuucho :evil:
Por lo de tu moto... bienvenido al club de las esperas. No lo digo porque yo esté igual pero sí sé que cuando pagan los del seguro siempre has de esperar muuucho :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Pues muchas gracias, que a mi me toca pasar todos los dias por ahi,a ver cosas del currele,por cierto el sabado pasado vi una V azul muy madrugadora al lado de el Bar Don Luis es de alguien de por aqui.
-
- Cansino
Pues muchas grácias por la información por cierto van rápidos los de alianz. A ver si te la arreglan prontito.
:wa)
:wa)