Chaaachos,, como kito las pegatinas de "Warring"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Chaaachos,, como kito las pegatinas de "Warring"

Mensaje por fazerblanes »

Pos eso, que kiero kitar las pegatas de "Warnign" ke kedan como una pata en los juevos... y con las uñas, te dejas las uñas, cojoneeee... y adema te dejan la moto hecha un asco.... consejo?
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pistola a presión o secador, tu eliges :mrgreen:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Con secadora de aire no queda ni el recuerdo.
Saludos desde Guatemala
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Y mucha, mucha paciencia. :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Le das caña con la pistolita a presión y queda muy bien, yo ya lo hice y cambia la cosa.

Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Con aire caliente, con las uñas, con cuidado... ;-) :mrgreen: ;-)
Pero nunca con productos abrasivos o disolventes
!! :-3 :-3 :-3

:wa) :wa)... y paciencia pa quitarlos !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Con una radial tambien, pero has de cortar justo por los bordes de la pegatina, no te pases que si no cortaras la moto por la mitad. :mrgreen:
Imagen
ccop

Mensaje por ccop »

Yo ni con secador, ni pistola a presión ni gaitas de esas.
Fue una tarde no me acuerdo de que mes, llegue al taller como si fuese una visita casual, tras u poco de peloteo, comento que la pegata no me gusta pero que quitarla era un coñazo de la ostia y el tío tan amable se ofreció a quitarla sin coste alguno.
Quien no llora no mama, y nos dejamos muchos euros en los talleres.
La quito con una pistola decapante de calor en menos de 2 minutos y quedo impecable.

:ch)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Pos probaremos, gracias muchachos....
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Pos na, listo esta... he cojio la radial. Le he puesto es disco grande, el de diamante... y na... se me ha io la mano y he arranco de cuajo el deposito, pero bueno..... las pegatinas ya no tan, .... biennnnn :-1
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

lo vé nennnnnnnnnngggggggg que con la radiá laz pegatax siban a tomá pol culo, no falla, ajora un poco pulimento al diposito y lixto.
Imagen
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

fazerblanes escribió:Pos na, listo esta... he cojio la radial. Le he puesto es disco grande, el de diamante... y na... se me ha io la mano y he arranco de cuajo el deposito, pero bueno..... las pegatinas ya no tan, .... biennnnn :-1
Joe que maña la tuya, ni te has cortado los dedos, ni los brazos ni ná. Cuanto desaprovechado hay por el mundo... :mrgreen:
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Mientras no lo hagas como yo, en mi GSX-R.

Intento quitarlo con la mano, medio sale todo, quedando algo de pegamento y cuando me doy cuenta, un trozo de la pegatina al final.

intento quitarlo con cristasol.. BANNNN, ERRROR,, EL PEGAMENTO SE VA PA TODOS LADOS Y QUEDA PEOR.

paso a la accion con fairy y estropajo (por cara blanda)... BANNNNN ERRRO, SE RAYA EL DEPOSITO..

total , que despues de darme de hostias con la cabeza en el deposito y abollarlo por 17 sitios, le pongo una pegatina de "Harris" de esas de salva deposito y mas o menos queda discreto.

Moraleja. La proxima vez pienso lo que hago, con secador se hubiera hecho mejor.

(en cuanto a los bollos que hice con la cabeza, ya soplare algun dia por el tubo de escape para quitarlos :D )
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo la del depósito, que es la que da por los cuatro costados :mrgreen: , la estoy quitando con las uñas... Pero como no tengo paciencia, pues hoy unos milímetros, mañana otros, al siguiente me tomo descanso :mrgreen: , etc

Total, que después de dos semanas tal vez para la 4ª la tenga en condiciones ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Peroooooooo nennnnngggg haz komo yop, coje la radial cojoneeeeee, y pegale er corte tioooo, ke la moto, si la cosa sale mal.... tan garantiaaa tiooooo.... uffff,..... ke uñas, ke uñassssss , tiene ke tenee....
osv

Mensaje por osv »

tal y como ya te han dicho, lo mejor es con un secadro de pelo y los restos de pegamento con aceite de cocina y un trapo suave (donde estén los remedios de la abuela...)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

fazerblanes escribió:Peroooooooo nennnnngggg haz komo yop, coje la radial cojoneeeeee, y pegale er corte tioooo, ke la moto, si la cosa sale mal.... tan garantiaaa tiooooo.... uffff,..... ke uñas, ke uñassssss , tiene ke tenee....
Eres el pu*o rey :D

Por cierto, que cada día estás más guapo en la foto del nick. A ver si dentro de unos meses te haces el lifting y sacas tu jeta "buena" :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”