el viento
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 el viento
Tengo problemas con el viento con mi v,alguien me puede ayudar
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#2 Re: el viento
Ve a presentaciones primero y presentate al grupo, luego busca posts que hablen de un artilugio llamado madstad, y hartate de leer sobre el, seguramente te aclare tus dudas y soluciones esos problemas con el viento.yo lo tengo y va de lujo Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Nuevo
#3 el viento
que o quien es posts
-
- V.I.P.
#4 Re: el viento
Hola mame , los post son estas paginas que abres para poner cosas
Despues tu quieres hacer como se dice en mi tierra ( chejar e encher )
Y lo otro que preguntabas, sobre el viento, mira vas a Area Tecnica, despues a Aspecto Externo Miscelanea y alli tienes diferentes enlaces que te diran lo que vuscas,

Despues tu quieres hacer como se dice en mi tierra ( chejar e encher )

Y lo otro que preguntabas, sobre el viento, mira vas a Area Tecnica, despues a Aspecto Externo Miscelanea y alli tienes diferentes enlaces que te diran lo que vuscas,

-
- V.I.P.
#5 Re: el viento
Mira en el otro post que habriste que alli te pone algo,o si no, haces lo que te dice el compi felmoreno

- stormy
- V.I.P.
#6 Re: el viento
A parte de lo que te han comentado, utiliza el buscador ese gran olvidado 

-
- Nuevo
#7 Re: el viento
muchas graciasssss a todos por vuestra ayuda.Perdonar soy nuevo en esto
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#8 Re: el viento
No pasa ná mame, aquí intentamos ayudarnos los unos a los otros lo mas posible, no tienes pq pedir perdón. Lo que si te recomiendo (por tu propio beneficio) es que aparte de preguntar lo que no sepas, investigues mucho en el foro que está lleno de información de la buena y experiencias de los mas veteranos, se puede aprender mucho aquímame escribió:muchas graciasssss a todos por vuestra ayuda.Perdonar soy nuevo en esto

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
#9 Re: el viento
Una pregunta.
Que tipo de viento es el que te molesta?
El lateral o las turbulencias cuando circulas?
Si es el lateral tienes dos opciones, bajar la velocidad y rezas para que no sea muy racheado y fuerte o no coger la moto. Este problema no tiene mucha solucion en la V. Si las molestias te la proporciona las turbulencias si tiene solución, puedes poner una pantalla más grande tipo Givi o kappa o un aparato llamado Madstad. Consiste en cambiar la araña original de la moto (donde va cogida la pantalla) y colocar este aparato, que te permite variar la inclinación y altura de la pantalla según las circunstancias de tu altura o por donde estes circulando.
En el apartado de Area Técnica-aspecto externo (si no me equivoco) podrás encontrar mil posts que hablan del aparato en cuestión.
No se si me he explicado con claridad.
Edito:
Mirate este enlace donde hablan del Madstad.
madstad
Que tipo de viento es el que te molesta?
El lateral o las turbulencias cuando circulas?
Si es el lateral tienes dos opciones, bajar la velocidad y rezas para que no sea muy racheado y fuerte o no coger la moto. Este problema no tiene mucha solucion en la V. Si las molestias te la proporciona las turbulencias si tiene solución, puedes poner una pantalla más grande tipo Givi o kappa o un aparato llamado Madstad. Consiste en cambiar la araña original de la moto (donde va cogida la pantalla) y colocar este aparato, que te permite variar la inclinación y altura de la pantalla según las circunstancias de tu altura o por donde estes circulando.
En el apartado de Area Técnica-aspecto externo (si no me equivoco) podrás encontrar mil posts que hablan del aparato en cuestión.
No se si me he explicado con claridad.
Edito:
Mirate este enlace donde hablan del Madstad.
madstad

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.