Morella y el paraíso N232

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Morella y el paraíso N232

Mensaje por antonio_murcia »

Hola a todos, acabo de hacer mi presentación oficial en la sección correspondiente y ahora os escribo para proponeos una kdd en la zona del Maestrazgo, realmente esto parece un paraíso motero.
Mi idea era hacer una ruta desde Morella a Alcañiz (encontrada en el libro Guía Viva), y os quería invitar a disfrutar de ella porque creo que merece muchísimo la pena. Si no os encontráis con fuerzas para tanto kilómetro tambien podríamos hacer alguna más corta (hoy por ejemplo hice Morella-Vinarós, la cual empezamos mi motera preferida y yo solos y acabamos siendo un grupo de unas 15 motos entre harleys, gtt's y alguna que otra) y tomar unas cañitas por aquí cerca.
El día sería del 11 al 15 de Agosto cualquiera, el que mejor os venga (por riguroso consenso jejeje), y sería genial que os apuntáseis.

Un saludo y encantado de postear :drinks:
V'sss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: Morella y el paraíso N232

Señores! animaos! que si estáis de vacaciones no hay mejor forma de disfrutarlas :wink:

Espero vuestras respuestas, un abrazo enorme
V'sss
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Morella y el paraíso N232

Mensaje por Jinetenocturno »

Hola antonio_murcia, aprovecho para darte la bienvenida y para comentarte que en verano, particularmente este mes de agosto vas a notar el foro demasiado tranquilo, la gente se va de vacaciones y demas historietas, etc, etc, por lo que proponer una salida dominguera en estas fechas es sinonimo de que mucha gente no va a enterarse, de todas formas en septiembre vuelve la normalidad y podras apuntarte o proponer salidillas, normalmente mira por el subcomando que te interese por cercania.

De todas formas estas en una zona que puedes tirar para donde quieras, la zona del maestrazgo es inagotable, tramos que me vienen a la cabeza que esten guapos de Morella a Mora de Rubielos por el puerto de las cabrillas, otro tramo interesante es de Monroyo a Valderrobles, el tramo de Calanda a Castellote y Cantavieja parece un circuito, buen asfalto y paellotes, en fin que lo mejor es que te pilles un mapa y generalmente por las carreteras mas pequeñas es donde menos trafico hay y mejor te lo pasas.

Y por cierto que sepas que las azules son las que mas corren las mas suaves y las que menos gastan y no te creas los que digan lo contrario. :mrgreen:
Imagen
antonio_murcia
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Morella y el paraíso N232

Hola Jinetenocturno, muchas gracias por la información, voy a poner un post en la sección de la zona por la que estoy y echaré un ojo a un mapa de carreteras como me recomiendas, a ver si consigo que alguien se apunte, porque a partir de septiembre estaré demasiado liado me parece...

Un saludo y gracias por la bienvenida
V'sss

PD: lo de las azules ya lo tengo comprobado :ok: jejejeje
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”