con dos cañones por banda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 con dos cañones por banda
pues eso que con dos escapes por banda, viento en popa y a toda máquina, va la Vstrom hacia Sevilla, que maravilla, una vez allí, no cortará el mar sino volará hasta Madrid, para luego ir a la cuarta, así que ya está en camino la burrita, a espera de que el amigo Vsmoke me acompañe(mejor, me lleve) a buscarla al puerto de Sevilla, bueno la mitad del camino ha empezado y sin sus ocupantes la muy jodía.
Esto marchaaaaaa, así que el que aun no se haya apuntado a la cuarta le pondré falta eh? que voy a pasar lista a todos los comandos.
Esto marchaaaaaa, así que el que aun no se haya apuntado a la cuarta le pondré falta eh? que voy a pasar lista a todos los comandos.
#3 Re: con dos cañones por banda
Ya me puedes mandar un prive con los tramites que has heho que igual en unos meses me piro alláCANARYSTROM escribió:pues eso que con dos escapes por banda, viento en popa y a toda máquina, va la Vstrom hacia Sevilla, que maravilla, una vez allí, no cortará el mar sino volará hasta Madrid, para luego ir a la cuarta, así que ya está en camino la burrita, a espera de que el amigo Vsmoke me acompañe(mejor, me lleve) a buscarla al puerto de Sevilla, bueno la mitad del camino ha empezado y sin sus ocupantes la muy jodía.

#4 Re: con dos cañones por banda
A ver si es verdad, y te enseño unas cuantas carreteritas güenasGuzzisti escribió: Ya me puedes mandar un prive con los tramites que has heho que igual en unos meses me piro allá

:wa)
#5 Re: con dos cañones por banda
La idea es los Pirineos en compañia de unos amigos,espero que no se joda todo..como el anterior..en unos días tendriamos que haber estado camino de Italia ;-1AlexDL1000 escribió:A ver si es verdad, y te enseño unas cuantas carreteritas güenasGuzzisti escribió: Ya me puedes mandar un prive con los tramites que has heho que igual en unos meses me piro allá![]()
![]()
#6 Re: con dos cañones por banda
Depende las fechas, me apunto con la jolnetGuzzisti escribió:La idea es los Pirineos en compañia de unos amigos,espero que no se joda todo..como el anterior..en unos días tendriamos que haber estado camino de Italia ;-1AlexDL1000 escribió:A ver si es verdad, y te enseño unas cuantas carreteritas güenasGuzzisti escribió: Ya me puedes mandar un prive con los tramites que has heho que igual en unos meses me piro allá![]()
![]()

- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: con dos cañones por banda
CANARYSTROM escribió:pues eso que con dos escapes por banda, viento en popa y a toda máquina, va la Vstrom hacia Sevilla, que maravilla, una vez allí, no cortará el mar sino volará hasta Madrid, para luego ir a la cuarta, así que ya está en camino la burrita, a espera de que el amigo Vsmoke me acompañe(mejor, me lleve) a buscarla al puerto de Sevilla, bueno la mitad del camino ha empezado y sin sus ocupantes la muy jodía.
Insensato :-3 Como mandas la moto sola .-1 , no te das cuenta que en el trayecto la puede montar alguien y que a ella le guste mas y te abandone. ;-6
Nos vemos en Zaragoza.

Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: con dos cañones por banda
pues como no se marea nada en el barco como para subirse, a una moto.Luipy650 escribió:CANARYSTROM escribió:pues eso que con dos escapes por banda, viento en popa y a toda máquina, va la Vstrom hacia Sevilla, que maravilla, una vez allí, no cortará el mar sino volará hasta Madrid, para luego ir a la cuarta, así que ya está en camino la burrita, a espera de que el amigo Vsmoke me acompañe(mejor, me lleve) a buscarla al puerto de Sevilla, bueno la mitad del camino ha empezado y sin sus ocupantes la muy jodía.
Insensato :-3 Como mandas la moto sola .-1 , no te das cuenta que en el trayecto la puede montar alguien y que a ella le guste mas y te abandone. ;-6
Nos vemos en Zaragoza.
en el barco mejor sentado y sin moverese mucho je,je
#9 Re: con dos cañones por banda
Pues a pasarlo bien fiera. Vete haciendo una crónica cuando pases por algún ciber.CANARYSTROM escribió:pues eso que con dos escapes por banda, viento en popa y a toda máquina, va la Vstrom hacia Sevilla, que maravilla, una vez allí, no cortará el mar sino volará hasta Madrid, para luego ir a la cuarta, así que ya está en camino la burrita, a espera de que el amigo Vsmoke me acompañe(mejor, me lleve) a buscarla al puerto de Sevilla, bueno la mitad del camino ha empezado y sin sus ocupantes la muy jodía.
BUEN VIAJE Y BUENA RUTA :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
buena ruta pirata!!!
GASTA CUIDAO POR AHÍ EH JOSELITO? AHIJAO, CUÍDAME A ESE PRENDA QUE NA MAS TENGO ESE!
CIAO
GASTA CUIDAO POR AHÍ EH JOSELITO? AHIJAO, CUÍDAME A ESE PRENDA QUE NA MAS TENGO ESE!
CIAO
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: con dos cañones por banda
Sera forzandola cual doncella pues como no le meta la llave.....Luipy650 escribió:CANARYSTROM escribió:pues eso que con dos escapes por banda, viento en popa y a toda máquina, va la Vstrom hacia Sevilla, que maravilla, una vez allí, no cortará el mar sino volará hasta Madrid, para luego ir a la cuarta, así que ya está en camino la burrita, a espera de que el amigo Vsmoke me acompañe(mejor, me lleve) a buscarla al puerto de Sevilla, bueno la mitad del camino ha empezado y sin sus ocupantes la muy jodía.
Nos vemos en Zaragoza.

-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno que nos vamos pa Sevilla a asaltar a Vsmoke, que lo tengo de anfitrión
.
anotad este número, 629 60 41 57, para ponernos en contacto, chao
por cierto la ruta es la del post siguiente: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2317
no vemos...

anotad este número, 629 60 41 57, para ponernos en contacto, chao
por cierto la ruta es la del post siguiente: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2317
no vemos...