No hay Vstrom en España?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 No hay Vstrom en España?

Mensaje por Khax »

Lunes, Día D... Dia De que me voy a comprar la moto.

Llamo al concesionario, hago la transferencia para la moto, ya esta todo en curso, La DL1000 en azul esta de camino. Solo hay un problema...

LA DL650 Y DL1000 ESTAN AGOTADAS. FECHA DE LLEGADA, FINALES DE JULIO, PRINCIPIOS DE AGOSTO.

arrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh

pero como es posible esto.!!!!! :evil: :evil:

yo pensaba que esto de que se agoten las cosas solo pasa con las revistas de interviu, cuando rappel sale en bolas, o con el marca cuando regalan un elvis bailon del coche con la camisa merengue y el himno de Placido domingo (si le das cuerda claro).

pero no, parece que las motos tambien se agotan, y jod*r con el plazo que te dan para que lleguen.

es normal esto???. A ver, no digo que se espere uno un poco a que vengan de fabrica es que, o entendi mal, o me dijo que tenían casi que fabricarlas en fabrica no había en ningún sitio.

pues nada, voy a comprarme el libro de "Guerra y Paz" y a leerlo pa alante, y para atras, a ver si mato el tiempo asi... ;-1 ;-1 ;-1
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Ya que eres de Madrid, no te limites sólo a esta Ciudad, pregunta en otros conces, por ejemplo en Motos Grova de Guadalajara a ver si hay suerte y además seguro, por experiencia, que sale más barata que en cualquiera de Madrid.

Ta'luego :wa)
Imagen
ccop

Mensaje por ccop »

:mrgreen: En cambados (Pontevedra) hay una gris K5 dl1000

A mi me paso algo parecido cuando quería comprar la CBF 600n, estuve esperando creo que 5 meses y aun no sabían cuando la tendría, al final por aburrimiento y por un flechazo al ver la v-strom en el escaparate acabe aquí, encantado con mi V-strom.

:ch)
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Yo cuando me decidí si me dicen que tengo que esperar 2 meses creo que me da un yuyu!! ;-1

Como dice Caiman busca en las provincias limítrofes de Madrid que seguro alguna hay por ahí.. y sino paciencia, pero la espera merecerá la pena....

Estoy seguro que este foro tiene mucho que ver en el exito de ventas de la V... Los de Suzuki ya se podian marcar un detalle

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
changoman

Mensaje por changoman »

aunque es un pirata y ojala se le hunda la tienda.... prueba en Barragan, te saldrá más barata.. eso si habla lo justo, que este tio es como los trileros...
otros que la han comprado alli me han dicho que problemas ni uno, que es la misma moto pero made in holanda....
Saludos
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

En gijon he visto una roja, aunq creo q es la 650...

Ya te has animado a comprarla???? me alegro...
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

En Albacete tienen Dl 650, la mil no me acuerdo, pero como el lunes tengo que ir, te lo digo.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues no te limites... mira los concesionarios en http://www.suzuki.es y llama a todos, qué más da tener que ir a recogerla a otra provincia? además así haces turismo. Suerte en tu búsqueda
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

gracias por mirar por donde puede haber. El caso es que ya di la señal asi que me toca esperar... bueno asi ahorro el garaje unos meses y tendre para el top case.

Schwantz a ver si una de estas que salga con Arada podemos vernos, me alegraría mucho.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Pero hombreeeee esas cosas no se hacen!!!

Se va y se le dice,tengo dinero fresquito pa una strom..cuando la tendré??
En Julio??,vale hombre hasta mas ver ;-)
Esto cuando hay mil conces donde la puedes conseguir,como ocurre con las japos,no hay ni que pensarlo.
ccop

Mensaje por ccop »

Yo tengo entendido que si en España hay alguna debería buscarla el concesionario y traerla. Mi coche por ejemplo se fue a buscar a Asturias en Galicia no había el modelo que yo quería. Y cuando intente comprarme la CBF el tío del concesionario busco por toda España pero no había ninguna y me dijo que si la encontraba la traía como fuese. Quizás insistiendo se mojen y te la buscan
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Khax, al menos por la espera, sacales el top case, a mi me lo regalaron. :-1
supergon12

Mensaje por supergon12 »

No caigas en desesperanza, piensa que te queda que disfrutar infinitamente mas de lo que te queda hasta que venga tu burra...Animo y cuando te des cuenta estaras curveando con los demas.Vsssssssssssss
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Guzzisti escribió:Pero hombreeeee esas cosas no se hacen!!!

Esto cuando hay mil conces donde la puedes conseguir,como ocurre con las japos,no hay ni que pensarlo.
la verdad es que peque de capullo, pero bueno, pense que si no tenían en este sitio, en otro no tendría porque haberla, pues me dijeron que era de fábrica de donde venia la sequía.

Bueno, a ver si llega antes de lo esperado. Tengo muchas curvas pendientes y caras que ver y conocer!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Guzzisti escribió:Pero hombreeeee esas cosas no se hacen!!!

Cuanta razón llevas Guzzisti, plantate en el conce y di que tie nes el dinerito pero pa gastarlo ya y veras que pronto aparece la que quieres. Ya se encargaran ellos de buscarla en otro sitio y traerla, y si no has lo que dice VSmoke, haz turismo
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos.

A mi me paso parecido, di la señal y el conce me dijo que 10 días, luego otros 10, luego un mes, luego se ofreció a devolverme la pasta, luego que no sabía cuando iban a llegar, luego que no habia azules pero que igual me podia localizar una gris, luego que tampoco, luego que en suzuki españa no saben decirle cuando llegan, luego encuentro una página de un sindicato que da todos los datos de los jerifaltes (estaban de movida sindical) , luego me pongo en contacto con de suzuki por mail con copia a un moton de gente más, luego me llaman de suzuki españa que ya mismo viene, que 2 días que tres que al final desviaron un moto del envio para alemania y tengo una v-strom con todas las pegatinas de warning en correcto alemán (menos mal que me dio el librito de la moto de pruebas...). Así que pasaron 2 meses y tres días que estuve con el móvil pegao al culo a ver cuando llamaban. La verdad es que el conce chapó, pero suzuki españa los deja con el culo al aire delante de los clientes.

Que te sea leve!!
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos.

A mi me paso parecido, di la señal y el conce me dijo que 10 días, luego otros 10, luego un mes, luego se ofreció a devolverme la pasta, luego que no sabía cuando iban a llegar, luego que no habia azules pero que igual me podia localizar una gris, luego que tampoco, luego que en suzuki españa no saben decirle cuando llegan, luego encuentro una página de un sindicato que da todos los datos de los jerifaltes (estaban de movida sindical) , luego me pongo en contacto con de suzuki por mail con copia a un moton de gente más, luego me llaman de suzuki españa que ya mismo viene, que 2 días que tres que al final desviaron un moto del envio para alemania y tengo una v-strom con todas las pegatinas de warning en correcto alemán (menos mal que me dio el librito de la moto de pruebas...). Así que pasaron 2 meses y tres días que estuve con el móvil pegao al culo a ver cuando llamaban. La verdad es que el conce chapó, pero suzuki españa los deja con el culo al aire delante de los clientes.

Que te sea leve!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

coñ* superlopez, que animo me das socio :cry: :cry:

:mrgreen: :mrgreen:

pero bueno, como dices, espero que sea brebe
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Yo la tuve pedida en el concesionario oficial suzuki de Valladolid. Teoricamente si no la tienen en fabrica (que no la tenian) llaman a los concesionarios a ver quien puede tener una... Pero claro, el concesionario de cada provincia quiere llevarse su parte del pastel... y así la pierde, asi que mientras ven la minima posibilidad de venderla directamente, intentan evitar "cederla" a otro concesionario. Mientras tanto te darán largas.
Una cosa es cierta, dl 1000 no habia en fabrica cuando yo la pedi. Tras un mes de espera, me fui a barragan, entré, alli tenian 4 DL1000, dos k4 azules y dos k5, y yo me lleve una k5, en un plisplas... y encima 600 euros mas barata que en suzuki... y sin problema.
dl 650 tienen pocas en fabrica.. dl 1000 creo que ninguna.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Yo la tuve pedida en el concesionario oficial suzuki de Valladolid. Teoricamente si no la tienen en fabrica (que no la tenian) llaman a los concesionarios a ver quien puede tener una... Pero claro, el concesionario de cada provincia quiere llevarse su parte del pastel... y así la pierde, asi que mientras ven la minima posibilidad de venderla directamente, intentan evitar "cederla" a otro concesionario. Mientras tanto te darán largas.
Una cosa es cierta, dl 1000 no habia en fabrica cuando yo la pedi. Tras un mes de espera, me fui a barragan, entré, alli tenian 4 DL1000, dos k4 azules y dos k5, y yo me lleve una k5, en un plisplas... y encima 600 euros mas barata que en suzuki... y sin problema.
dl 650 tienen pocas en fabrica.. dl 1000 creo que ninguna.
!
---

Chaoo!!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

de comprar en Barragan, no te creas que me hace mucha gracia Jotajotajulio, pues me han hablado muy mal de él. (tengo entendido que en su dia se dedicaba a robar motos el pollo... pero no se si sera o no cierto).

el tema es que ya pague la señal de 200 euros para reservarla, pues me decian que sino no la podian ordenar traer. No creo que me la vayan a devolver ahora para poder irme a otro lado.

de todas formas, voy a ver si pasa algo de tiempo a ver por donde sale el tema. Si veo que se retrasan mucho empezare a meter algo de presion y calentar la oreja (que valga para algo es otra cosa).

lo que no entiendo es como pueden tener tan pocas unidades en fabrica.. las hacen con cuentagotas o que???
adder30

Mensaje por adder30 »

En Cuenca nos tardaron 3 dias. :-1 Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

joer, pues si no la tienen que te devuelvan la pasta!!!. Como se puede ofrecer y cobrar señal por algo que no te pueden vender porque NO LO TIENEN!!! vaya gentuza.
Yo no habia oido nada negativo de barragan, pero yo estoy encantado con comprarla alli. Primero PORQUE ES NEGRA, que para mi es la mas bonita, y en españa oficialmente no se comercializa negra, y segundo porque me he ahorrado tiempo y dinero. Ya te digo que en el concesionario oficial, despues de un mes esperando, no localizaban ninguna, y en barragan `pude tocarla y verla antes de comprarla.
!
---

Chaoo!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo debo de ser un tío con suerte o no lo entiendo.

Me voy con pasta para dejar la señal al concesionario Mototres de Valencia con la sana intención de comprar la V-Strom aunque ya llevaba la Bandit entre ceja y ceja...

Llego al conce y me veo: Bandit 650 S, SV650S, V-Strom 650.

Pruebo la 1ª y la 3ª porque si pruebo al Sv al final cae esa... y fianlmente como todos sabéis me quedo la Bandit.

Lo bueno: podía elegir cualquier modelo en casi cualquier color porque tenían en el almacén unas pocas. Lo mejor, a los dos días (porque la señal la día un lunes a las 20:45) tenía la moto matriculada :P

Prueba en Valencia a ver qué te dicen. Para buscarlo en internet busca Adineva motors
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Llama al 91 871 78 77, son del conce Suzuki de Arganda del Rey, ellos tienen una negra y gris alli.

Ya nos contarás

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”