frenos potentes en la vstrom1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
roberto colino
Nuevo
Nuevo

#1 frenos potentes en la vstrom1000

Mensaje por roberto colino »

hola a todo/as. tengo una duda , pues en mi vstrom1000, la frenada delantera me parece una mariconada, bueno que fena menos que mi bicicleta, y queria saber si alguien sabe como remedirarlo. rafagas para todo/as. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: frenos potentes en la vstrom1000

Mensaje por jotajotajulio »

hola roberto bienvenido al foro, saludos desde valladolid.
Si usas el buscador, veras que hay mucha información sobre el tema, pero contestando resumidamente a tu pregunta, te diré que hay varias opciones genericas, validas para cualquier otra moto:
primero: pastillas mas blandas, las de origen son algo duras
segundo: latiguillos metalicos, para evitar que parte de la presion que ejerces sobre la maneta se "pierda" hinchando los latiguillos plasticos.
tercero: bomba radial de freno. Si mal no recuerdo puedes cojerla de algun desguace, de alguna deportiva tipo cbr o gsxr . Pero ten cuidado con eso porque a nada que tocas freno se te puede clavar.
De todas formas la frenada delantera es algo subjetivo. Si vienes de una deportiva, que tienen los frenos adaptados a sus suspensiones y neumatico, te parecera que frena menos que una bici. Pero si vienes de una custom, por ejemplo, te parecerá una frenada increible. Ten en cuenta que los recorridos de suspensión en nuestra V son muy largos, y la frenada tiende a ser mas floja que en una deportiva donde no hay recorridos en compresión apreciables.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: frenos potentes en la vstrom1000

Mensaje por ale »

Hola, aunque la vstrom tiene buenos discos las pinzas son de dos pistones y aparte de no tener mucha potencia de frenada tampoco tiene mucha resistencia bajando puertos, esto comparado con deportivas o con una bmw r1200gs que también es "trail" o incluso mucho más que la vstrom. Sólamente añado esto a lo que dije el jj.
Vss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”