si alguien se atreve que se apunte.
no menos de 500km.....¿estamos?........

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Moderador: Emecé
sharkblack escribió:despues de varios dias sin poder acariciar a mi preciosa V...y despues de la presion a la que he sometido a Freya......mañana saldré rumbo a donde sea para vengarme.
no menos de 500km.....¿estamos?........![]()
a donde me lleve el viento y la pasion.......y luego ya veréfariza53 escribió:donde quieres ir ca...................bron![]()
![]()
![]()
a paris
sharkblack escribió:despues de varios dias sin poder acariciar a mi preciosa V...y despues de la presion a la que he sometido a Freya......mañana saldré rumbo a donde sea para vengarme.
no menos de 500km.....¿estamos?........![]()
me mola la idea.........boolean escribió:si te bajas pal sud, dame un toque que igual no almuerzas solo
no hay webs!!sharkblack escribió:me mola la idea.........boolean escribió:si te bajas pal sud, dame un toque que igual no almuerzas solo![]()
preparate que voy palla.![]()
el toque será el del timbre de tu casa a las 9.....o a las 8.45......o a las 8.30![]()
mejor ve poniendote las botas......![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
tu ve planeando una rutilla curvera por la zona y de los webs ya hablaremos mañanaboolean escribió:no hay webs!!sharkblack escribió:me mola la idea.........boolean escribió:si te bajas pal sud, dame un toque que igual no almuerzas solo![]()
preparate que voy palla.![]()
el toque será el del timbre de tu casa a las 9.....o a las 8.45......o a las 8.30![]()
mejor ve poniendote las botas......![]()
![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
De que me suena esta situacion?![]()
boolean escribió:tranquilo fariza,...esa gente mucha boquita y luego hay que hacerles rafagas todo el rato para que se quiten del medio![]()
Quereis ruta mañanera o del dia entero? si es de lo segundo que tendencia culinaria quereis? mas o montaña?
STV escribió:boolean escribió:tranquilo fariza,...esa gente mucha boquita y luego hay que hacerles rafagas todo el rato para que se quiten del medio![]()
Quereis ruta mañanera o del dia entero? si es de lo segundo que tendencia culinaria quereis? mas o montaña?
Entero y mar.
boolean escribió:A las 10 en la gasolinera de Valls donde siempre se queda para las CAT-çotades, ok? Si no sabeis cual es, recuperad el post de la anterior calçotada que allí estan los mpapas, fotos satelite, coordenadas y todo lo que necesiteis
boolean escribió:ya he diseñado una ruta curvera para la mañana de 200kms, teniendo en cuenta que salimos a las 10h pasadas llegariamos al restaurante a las 14h aprox.
pero esperemos a que respiren los otros, que parece que....
... s'han rajao!!!
![]()
Si prefieres St. Carles y conoces algun restaurante BBB tu mismo,... te encargas tu ale!