comprar v-strom nueva
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ninja
- Pesao
#1 comprar v-strom nueva
soy de toledo donde puedo comprarla nueva y oficial, lo mas barata posible 

-
- V.I.P.
#2 Re: comprar v-strom nueva
En este apartado no ninja, si te fijas este apartado esninja escribió:soy de toledo donde puedo comprarla nueva y oficial, lo mas barata posible
FUNCIONAMIENTO DEL FORO: DUDAS Y PREGUNTAS
Plantea aquí tu cuestiones, dudas, problemas o información técnica relacionadas con nuestro foro. Para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes en el foro.
Será mejor que lo preguntes en el aprtado correspondiente

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: comprar v-strom nueva
Como te dice Cheri, ésta no es la sección para la pregunta, por lo que lo muevo a General.
Tampoco estaría de más el que pasaras por presentaciones, ¿ok?

Tampoco estaría de más el que pasaras por presentaciones, ¿ok?

- QUIXOTE
- Cansino
#4 Re: comprar v-strom nueva
Hola Ninja, como ya te han dicho lo primero es presentarse, asi podemos conocer un poco mejor, especialmente los de Toledo que estamos tan cerca.
En cuanto a tu pregunta debes acercarte a J.F.Motos y `preguntar por Jesus, es el que mejor te va a aconsejar sabe mucho de motos, está en el paseo de la Rosa.
Yo no se la compre a él pero me ayudo mucho a decidirme y me lo explico todo muy bien, yo la compre en Consuegra por el tema de revisiones y demas y no tener que ir a Toledo pero el precio era el mismo lo único era los extras que consigas sacarles.
Suerte con la Compra.
En cuanto a tu pregunta debes acercarte a J.F.Motos y `preguntar por Jesus, es el que mejor te va a aconsejar sabe mucho de motos, está en el paseo de la Rosa.
Yo no se la compre a él pero me ayudo mucho a decidirme y me lo explico todo muy bien, yo la compre en Consuegra por el tema de revisiones y demas y no tener que ir a Toledo pero el precio era el mismo lo único era los extras que consigas sacarles.
Suerte con la Compra.