El lunes 11/08/08 sobre las cuatro de la tarde , mi K-strona estaba cargada y lista , con su revisión de los 6000Km hecha .
Bueeeeeno

Bueno pues con mi compañera mirándome con "eso ojasos que los japos lan dao "y que parecen decir ¿salimos ya ehhh?
si, dime que si venga porfaaaaa.Cojo el teléfono y marco el numero de mariano para confirmar que al día siguiente nos veríamos en Sanabria para comer y ponernos rumbo junto con toda la expedición a las medulas.
Después de una entrecortada conversacion con el" Profe Mariano"(estaban en ruta), mi cara cambia de semblante y pasa de dibujar una mueca de satisfacción ,a escenificar de forma automática el triste gesto de un niño al que no le han dado el tan ansiado juguete prometido.
Resignado y compungido , me giro y aparto la mirada de mi amada K-astrona . Soy incapaz de darle las malas noticias.
Durante largos minutos me dedico a dar vueltas por el garaje como un león enjaulado . De pronto en mi cabeza surge una pequeña posibilidad ... ummm "QUIZAS".
Recordé que mariano en algún momento de su conversacion me dijo que tenia que llamar a Toofast , para avisarlo de el retraso que traía el grupo pues el tenia intención de unirse al mismo tiempo que yo ¡¡¡EUREKA!!!.
Cojo el teléfono y marco el numero de Too . Al mismo tiempo pienso que quizás no sea lo correcto , teniendo en cuenta que
no lo conocía de nada .
---- Si diga ,¿quien es?
---- Hola Juan soy Fercoba
---- Hola tío ¿como estas?
---- Bien . Oye mira una cosa que madicho el Meriano que pa mañana no esta, y e pensado que si tu quieres podemos vernos tu y yo mañana, y salir le el miércoles a Sanabria ¿te hace?
---- por mi sin problema , oye y si nos Hacemos los picos de Europa ¿hace?
--- Hace ,mañana en Arriondas pa comer ¿tamos?
---- ¿Que si tamos? pues claro que tamos hasta mañana
---- tamañana tio
. Lunes 20.00 no puedo mas fuera amenaza lluvia pero decido salir para mañana estar mas cerca de mi punto de encuentro.
Con un guiño a mi K-astrona me acomodo en su cómoda grupa y partimos con cara de lelos.
El primer día no tiene nada de especial . En Monforte se puso a llover y a 15Km de Astorga y sobre las 10.30 de la noche decido parar y hacer noche.
.Martes 08.00 después de un copioso café cortado parto dirección León dejando atrás la coqueta Astorga . Como tanto mi
querida Kastrona como un servidor padecemos una extraña animadversión hacia las autopastas

Quien te a visto y quien te ve . Lo que en tiempos era un infierno debido al gran trafico que soportaba , pasa a ser una vía altamente recomendable como acceso a tierras asturianas.
comienza lo bueno

Ala ya estamos arriba peeero.
todo lo que sube tarde o temprno baja ¿o no?, por lo menos es mi caso

QUE SE TIREEEE ,QUE SE TIIIRE!!!!!!

después de una mañana perdiéndome por preciosas carreteras me dispongo a recibir al gran Toofast , el nerviosismo crecía por momentos pensando que un novato en el club como yo , tendría la ocasión de compartir ruta con una leyenda de este ilustre foro.
A lo lejos diviso algo .Pe..pe.pero¿que es eso ?, parece la reina de Inglaterra saludando desde su carroza . espera un segundo nnn..oo ,
no, no puede ser pero si es el su majestad el rey Too-fats saludando a su plebeyos .
OOOOOle si señor ,así se presenta una leyenda.

Después de las presentaciones y de decirme que esta de agua asta los mismísimos , entiendo que lo que toca es una buena fabada , pero este animal me sugiere comer un bocata rápido y partir sin demora a los picos . Después de tragarse 400km en una maña y mas de la mitad lloviendo, me apena que Felix Rdrguez de la Fuente no se encuentre entre nosotros ( solo el nos diría que clase de pájaro es Too-fats)

lo primero que toca es el Fito que yo ya conocía por mi afición a las carreras de coches( en dicho pico tiene lugar una subida del campeonato de Europa).
Diossss , que peazo de carretera

las vistas como podéis apreciar no tienen nada del otro mundo

un descanso para el bocata y en un ratillo estoy con todos ustedes