Nuevo pasatiempos, restaurar cota 330

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ccop

#1 Nuevo pasatiempos, restaurar cota 330

Mensaje por ccop »

Os presento mi nuevo pasatiempos, esta maravilla me la regalaron esta tarde, la pobre estaba tirada a la intemperie, el dueño me cuenta que solo la uso un año, después de romperse una pierna no quiso saber nada de la moto.

http://img207.echo.cx/my.php?image=cota3306vk.jpg
KekoST

#2 paciencia

Mensaje por KekoST »

Pues paciencia... parece que le ha llovido encima unas cuantas veces... :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Y pastita,ya que parece que hay un boom en España por la restauración de la clásica española..y te venden cualquier cosa por precios que ni ellos mismos se lo creen.

Mirate en internet,que hay muchos clubs extranjeros y no te sorprendas si consigues piezas fuera de España mas baratas.

A mi me pasó con mis Ducati Mototrans,compré mucho fuera de España,mas barato con transporte incluido :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

¡¡¡¡¡ Es la MOTO con la que llevo soñando desde que era niño !!!!!

Espero que la restaures pronto y los demás podamos verla en todo su explendor

Tres hurras por ti :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
ccop

Mensaje por ccop »

Guzzisti escribió:Y pastita,ya que parece que hay un boom en España por la restauración de la clásica española..y te venden cualquier cosa por precios que ni ellos mismos se lo creen.

Mirate en internet,que hay muchos clubs extranjeros y no te sorprendas si consigues piezas fuera de España mas baratas.

A mi me pasó con mis Ducati Mototrans,compré mucho fuera de España,mas barato con transporte incluido :mrgreen:
Pasta no creo que me lleve mucha, aun conservo contactos de cuando mi padre tenía el taller y nos dedicábamos a restaurar motos. Estos trabajos lo que requieren es mucha paciencia y amor por lo que haces. Calculo que para finales de año estará lista. Esto de la restauracion es mi fuerte, llevo 3 años restaurando una vieja casa de piedra, este verano por fin la acabo. Y en el 2006 empiezo con otra, con idea de hacer una casa de turismo rural.

:ch)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

ccop escribió:
Guzzisti escribió:Y pastita,ya que parece que hay un boom en España por la restauración de la clásica española..y te venden cualquier cosa por precios que ni ellos mismos se lo creen.

Pasta no creo que me lleve mucha, aun conservo contactos de cuando mi padre tenía el taller y nos dedicábamos a restaurar motos. Estos trabajos lo que requieren es mucha paciencia y amor por lo que haces. Calculo que para finales de año estará lista. Esto de la restauracion es mi fuerte, llevo 3 años restaurando una vieja casa de piedra, este verano por fin la acabo. Y en el 2006 empiezo con otra, con idea de hacer una casa de turismo rural.

:ch)
No queda mas que decir ;-) ,lo tienes a wevo.
Yo tuve que empezar de cero y me llevé muchas sorpresas,pero ya no me pillan :mrgreen:
Para el año próximo una fotito :lol:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”