DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ninja
Pesao
Pesao

#1 DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ninja »

VIVO EN TOLEDO
OSEA POR LAS ZONA CENTRO INCLUIDO MADRID
A SER POSIBLE LA MAS BARATA 650 DL
Y BUEN SERVICIO POSVENTA
dltorrejon
Pesao
Pesao

#2 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por dltorrejon »

yo la compre en guadalajara despues de mirar por madrid y era mas barata.
del servicio post-venta yo no tengo ninguna pega y los mecanicos son buenos.

claro yo fui con recomendacion y me hizo buen precio si quieres mas info manda mp y te dire lo que sea aunque mañana me voy fuera una semana ya te contestare.

Vssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
gabri_35
Cansino
Cansino

#3 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por gabri_35 »

Yo soy de Toledo y la compre en Tolmoto, en santa barbara y me hicieron muy buen precio.
Respecto a las revisiones bien.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
mingo.34
Tímido
Tímido

#4 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por mingo.34 »

yo te aconsejaria que irias al molar (motorrad motostop) el precio es interesantisimo y si le dicess que vas de mi parte te hara buen precio le dices que soy un piloto de palencia

un saludo
Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#5 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ninja »

gabri_35 escribió:Yo soy de Toledo y la compre en Tolmoto, en santa barbara y me hicieron muy buen precio.
Respecto a las revisiones bien.
en tolmoto n o me atendieron muy bien alomejor me hace falta un padrino como tu para que me mimen y me den buen precio
gabri_35
Cansino
Cansino

#6 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por gabri_35 »

Que precio te dieron y quien te atendio, Jesus?
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
hual
Nuevo
Nuevo

#7 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por hual »

a mi tambien me interesa sitios por la zona de madrid, ayer pregunte en una tienda del centro "concesionaro oficial" me dijeron 7089 la básica y 7489 con abs me refiero ala 650.eso esta bien ?
saludos.
Vst1000
Nuevo
Nuevo

#8 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por Vst1000 »

mira en chollomoto.es, las tienen importadas y las tienen oficiales. Una moto tan probada como la VSTROM no tiene problemas comprarla de importación. Son de Madrid que es lo que buscas, y te pueden dar un muy buen precio.
Yo la compré allí de las importadas, me ahorré una pasta y todo perfecto, incluida la garantía que la paso en concesionarios oficiales sin problema. :good:
Vsss
jojan
Asiduo
Asiduo

#9 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por jojan »

Cuando yo compré la mía estaba buscando en Madrid capital.

Si hubiese comprado la moto en la primera concesión donde entré, habría pagado aproximadamente 800€ más por lo mismo. Además donde la compré (Motoreac) no tenían la moto en stock, pero se movieron para traer una de otra concesión y en 4 días la tenía lista y matriculada para salir con ella. Todavía estoy esperando que me llamen de otras concesiones donde entré para decir que habían conseguido una unidad exactamente igual a la que yo quería.

Si te vas a acercar por Madrid, yo no dejaría de pasarme por esa concesión, pregunta por Carmela, en mi opinión una grandísisma profesional.

También debo decir que ya les había comprado un escúter de 50cc hacía 7 años, y quizá eso ayudó, pero tampoco creo que demasiado, debía ser la moto más barata que tenían por la tienda y hacía muchos años. Volví a esa concesión porque en aquella compra también nos trataron de maravilla.

Aunque lo importante sean los 800€ que he comentado antes y su gestión para localizar la moto, como anécdota, diré que hasta me regalaron un chupete de Suzuki para mi bebé. A eso le llamo yo ser un comercial con mayúsculas.

Un saludo.
hual
Nuevo
Nuevo

#10 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por hual »

gracias por las aportaciones.

joer que precios tienen en chollo moto esta tarde dare una vuelta por alli.
ninja
Pesao
Pesao

#11 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ninja »

gabri_35 escribió:Que precio te dieron y quien te atendio, Jesus?
hola gabri me atendio un tal jesus
tocayo tuyo 7500 sin ABS.
preunta tu si tienes amistad
con ellos la quisiera con ABS.
gracias nujevamente
sino me iria a Madrid pero la pela es la pela. :drinks:
Vst1000
Nuevo
Nuevo

#12 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por Vst1000 »

Pásate por Chollomoto el lunes, que están cerrados por vacaciones hasta el 1.
Salu222222 :rolleyes:
hual
Nuevo
Nuevo

#13 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por hual »

gracias vst 1000 lo vi en la pagina :ok:
ALBERFLIPI
Nuevo
Nuevo

#14 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ALBERFLIPI »

Yo la campre en Tol moto y me salio por 6800 en la calle, la mia es sin abs. No entiendo como te han dado 7500 sin abs . A NO SER QUE LA MIA SEA K7 NO?
ninja
Pesao
Pesao

#15 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ninja »

Vst1000 escribió:Pásate por Chollomoto el lunes, que están cerrados por vacaciones hasta el 1.
Salu222222 :rolleyes:
en chollomoto tines que pagar impuesto de matriculacion
o solamente la gestion como todos
ninja
Pesao
Pesao

#16 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ninja »

ALBERFLIPI escribió:Yo la campre en Tol moto y me salio por 6800 en la calle, la mia es sin abs. No entiendo como te han dado 7500 sin abs . A NO SER QUE LA MIA SEA K7 NO?
perdoname fue un pequeño farol, para ver lo que te habian cobrado :wink:
no se si irme a chollomoto es que es 6440 co n abs.
tu que recomiendas
:friends:
ombligo mortensen
Nuevo
Nuevo

#17 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ombligo mortensen »

en logroño 7550 matriculada con abs caballete y baúl,no se sí esto es buen precio o no
ombligo mortensen
Nuevo
Nuevo

#18 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ombligo mortensen »

decid
checherín
Cansino
Cansino

#19 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por checherín »

NINJA: yo también soy de Toledo, soy cliente de Tolmoto, con los concesionarios oficiales pasan estas cosas, son el concesionario de la zona de Toledo, y si quieres la moto es esa, y si no te vas a Madrid...

De todos modos has elegido mal mes para ir a preguntar por la moto, en agosto estaba cerrado, aunque estaban por allí enredando, así que en el mejor de los casos te habrá atendido Jesús, y en el peor de los casos te habrá antendido "la señora".

Si te atiende Jesús depende de cómo le pilles, y si te atiende "la señora" directamente vuelve otro día.

Pregunta por Jose, que te atienda él , y verás cómo cambia la cosa, de todos modos que sepas que las motos tienen un precio por catálogo, que pueden modificar algo pero no esperes duros a cuatro pesetas, intenta sacar algo como una rebaja en las defensas, un casco, una chaqueta... que ahí pueden rebajar más.

Y que todos sepamos que cuando uno entra a una tienda a preguntar, pues te dicen los precios tal cual, no es lo mismo llegar y preguntar: hola, cuánto cuésta esta moto azul?, y te darán el precio y punto, que interesarte de veras por la moto y llevar los cuartitos en el bolsillo, no sé si me explico, imaginad: mira tengo aquí 2.000€ para señalar la moto, dame un buen precio...

Y si todo sale bien este mes o el que viene yo iré a ese concesionario a preguntar por una V´Strom...
V´Strom 650 ABS gris K8
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#20 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ferruca »

Estoy mirando precios para comprarme una y he visto en internet la 650 con abs de importación a 5950€, además he contactado con ellos y por 175€ te la ponen en casita en cualquier lugar de España.
Son de Valencia (Racing Motos), y creo que se la voy a comprar a ellos, además con lo que me ahorro en la moto me lo gasto en accesorios.

Si alguien tiene referecias de ellos las tendré en cuenta.
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#21 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por braculin »

alli la he comprado yo :rofl:

si quieres dime algo, pero yo acabo de hacer la reserva esta mañana.

saludos. Un tal Pablo es con el chico que yo hable con abs

ferruca escribió:Estoy mirando precios para comprarme una y he visto en internet la 650 con abs de importación a 5950€, además he contactado con ellos y por 175€ te la ponen en casita en cualquier lugar de España.
Son de Valencia (Racing Motos), y creo que se la voy a comprar a ellos, además con lo que me ahorro en la moto me lo gasto en accesorios.

Si alguien tiene referecias de ellos las tendré en cuenta.
...quema tus gomas no la vida....
ferruca
Cansino
Cansino

#22 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ferruca »

Braculin, yo he hablado con un tal Luis, y con el tema de los accesorios con Javi (de Taller), tengo que informarme de los pasos para la forma de pago, porque pagarla por adelantado a unos que están a casi 800 km, como me den el palo me pego un tiro. :blink:
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#23 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por braculin »

ufff tio, no me digas eso que no lo quiero ni pensar, al parecer haces una reserva de la moto, yo he entregado 250 eros, ellos me la piden, cuando lleguen me dicen que ya tienen y me preparan el papeleo y te mandan a Málaga en mi caso, los papeles de la moto a una gestoria, para que tu los recojas para preparar el seguro, no se tio yo la verdad que los veo formales, pedi informacion para financiarla con ellos y me llamaron de momento.

Bueno ya te ire contando, te madno el numero de movil por si me quieres llamar o tienes dudas, por cierto que accesorios has pedido si no es mucho preguntar.

Un salduo

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
ferruca
Cansino
Cansino

#24 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ferruca »

Me he informado de muchos accesorios, pero no creo que monte todos.
Te paso lista por si te sirve.
Caballete 190€
Top case 52l + soporte 250€
Cubrepuños 52€
Defensas laterales 116€
Cubrecarter plástico (quilla) 105€
Cubrecarter metálico 120€

¿Dónde está tu teléfono?
:blink:
Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#25 Re: DONDE COMPRAR V-STROM NUEVA Y OFICIAL

Mensaje por ninja »

:good: No se...........Hasta ahora lo mejor que he visto es chollomoto pero no se si son oficiales.Y ademas he estado viendo la Ubicacion y nos pilla bien a los de Toledo, ya que esta en un poligono de Getafe.
Y que quereis que os diga la diferencia de precio es abismal, y no creo que las hayan echo los chinos, con mis respetos a esos señores.
Asi que de aqui a diciembre o bajan mi moto los del tol moto o sintiendolo mucho me tendre que ir al chollo...
Saludos a todos, de un futuro V-strom por cierto tengo mano con las V Stron de la vuelta ciclista a España, pero el año pasado solo las bajaron 1000 euros, y no me hice con una por eso. Saludossssssss :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”