A ver, pedazo de perdedores. De salida "carbonilla" nada. Cada uno va al ritmo que quiere, y nos vamos esperando en los cruces para reagruparnos. Que tampoco hay para tanto, nenazas. Nadie empuja a nadie a correr más de lo que puede o quiere, que soy el primero en ir tranquilo (aunque a veces se me va la olla

).
Sobre la ruta. Shivi, es estupenda, pero excesiva. Primero, quedar a las 8 de la mañana en Solsona nos lleva a hacer unos madrugones del 15, yo creo que nadie llegaría a la hora. Segundo, comer en Casa Arturo como muy pronto a las 2, nos lleva a las 4 de la tarde a tomar por saco de todo. Vendrá un amigo del trabajo, y entre los dos habíamos pensado ir hacia Prats del Rei, Calaf, Pons, Comiols, Isona y coger el Coll de Boixols hacia Coll de Nargó. En Coll de Nargó es un buen punto, ya que el que quiera continuar, tiene aún miles de carreteras y el que no, puede tirar para abajo a una hora decente por una carretera en condiciones (eso para los novatillos que no ven claro que la moto se saca solo para hacer un mínimo de 500 kilómetros

. Esa es mi propuesta. A ver que os parece, que los demás también teneis deditos para teclear y proponer cosillas

Podríamos quedar en la gasolinera del Bruc de la A2 dirección LLeida, no recuerdo si está antes o después del desvio de Prats del Rei. Teneis esta noche para consultarlo con la almohada, o proponer rutas alternativas, se agradecen ideas nuevas.
Propicios.

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.