Comparativas TRAIL.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Comparativas TRAIL.

Mensaje por Patri »

Me ha llegado la información del contenido de la revista Solo Moto 30 del mes de septiembre.
Donde habra una comparativa Trail.650 vs 700.BMW 650 contra la Transalp 700.Y la 1er toma de contacto con la Morini GRANPASO 1200.¿Será esta Morini la Aprilia que estabamos votando?,fiable, barata...Y como en otras ocasiones ha sucedido con comparativos Trail ,os lo voy a poner -haya Vss o no-porque se que en este club gusta el Trail,a mi no;¡no subo ni bordillos! y tengo una trail para rutear que es lo que en verdad me apasiona.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
bandido66
Conocido
Conocido

#2 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por bandido66 »

Puede que la estética de nuestras Vs esté ya anticuada, seguramente, pero el frontal de la morini es igual que un bicho que tenia la otra mañana en una maceta del balcón.

Seguramente es la italiana más fea que ha salido últimamente. :crazy:

Ya sé, ya sé para gustos los colores y las motos.

Saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gorrion
Conocido
Conocido

#3 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por Gorrion »

Jajajaja!!!a mi cuando salgo de lo negro se me ponen los pelos de punta jajajajaja!!!

Estaremos atentos a esa comparativa trail a ver lo que se cuece.....a mi la morini no me parece fea del todo...

Patri, si no me equivoco, creo que el viernes de tarde, sobre las 7, me cruce contigo en la zona de ceares, te pité....estabas aparcado alli y pasaba yo bajando hacia ramon y cajal....Di la vuelta en el semaforo para saludarte pero ya no estabas cuando llegué...otra vez será...te tengo fichao, ese carenado es inconfundible....jajajaja!!!

Un saludo...
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
toofastjuanito

#4 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por toofastjuanito »

es que para mi el trail es otra cosa......en navarra vi una pareja de alemanes que venian con motos casi de campo, de 400 cc, con sus maletones de aluminio, pantallon alto, bidones de combustible etc.........eso es otro plan.

Me gusto su concepto, yo no suelo correr, muy rara vez paso de 140, y no me importa ir siempre a 120, de forma que no estaria mal hacerse viajes trail de verdad, pòr caminos de cabras, mas aventura, dormir donde pilles en el campo, etc......pero de ahi a que me vendan que la transalp nueva, la versys, la gs 650 o la 1200 son motos de trail.....pos sencillamente no cuela. Donde entran esas entra la mia, a igualdad de piloto. La aventura bmw, suele consistir mas en que no sabes cuando se va a romper, que en las cualidades off road de un armario de casi 300 kgs......

como dice patri, el concepto trail actualmente es el de moto rutera de largo recorrido comoda y con capacidad de carga sin tener que comprar una GT, que entra por caminos limpios, y en buen estado y que en ciudad sea soportable....y en eso chicos, la v, aun no tiene rival, en equilibrio no.

Aun asi, con mi v, a veces disfruto metiendola en pistas, carriles etc, cada vez me atrevo mas y es un mundo por descubrir muy interesante, tanto a nivel de conduccion como de experienmcias, paisajes, etc....
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por Patri »

Yo solo pensar lo que se me ensucia la moto metiendola por caminos...¡Me pongo enfermo!Supongo que será segun donde vivas y como te hayas iniciado en el mundo de la moto.Si vives al lado de algun circuito de cross de niño o eres - por poner un ejemplo de Cangas de Narcea,yo no lo soy ;es mi padre.-donde todo son pistas y malos caminos,te gustaran las motos de campo,pero a mi como lo que me gusta es la carretera y viajar-entonces yo opte,como dice Juanito,por este tipo de moto versatil,pero muy asfaltica,-aparte que fue la que le gusto a mi mujer -por que esas gran turisticas cuestan un monton y...¿Para que quiero un moton de esos si los viajes un poco largos que voy a hacer son 1 o 2 al año?.El invento de este tipo de motos creo que lo hicieron los holandeses o centroeuropeos,para poder viajar,agiles,con carga y rutear;lo cual me parece un buen invento.A mi nunca me gustaron las motos de campo,a la antigua usanza,siempre me gustaron las deportivas,pero cuando se pretender viajar y moverte algo hay que ir a lo positivo.
Si Gorrión era Yo.Voy ahí casi todos los lunes,miercoles y viernes,alguna vez tambien llevo una scooter gris de 125 de mi mujer;Para que no se oxide.¡Pues si no te saludé es que no te ví,no vayas a pensar que soy de esos que ni saludan a un motorista ni devuelven el saludo!Hay un post abierto sobre este tema donde postee varias veces¡Haber si ahora van a pensar que digo uno y hago otro. :descojono: :bye:
Gorrion
Conocido
Conocido

#6 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por Gorrion »

Jajajajajja!!

Si que me saludaste si...pero yo ya me habia pasao la calle y por eso di la vuelta, pa "identificarme" y darte un apretón de mano hombre....jajajaja!!!

Venga un saludo...cualquier dia nos vemos....
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por Patri »

Sí ,parece que me quiero acordar de haber saludado de la que iba hacia la moto.
¡Oye!¿Como era aquello de? ¡...llamame gorrión y echame trigo ó era... te llamo trigo por no llamarte Rodrigo!
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por egrimalt »

Patri escribió:Me ha llegado la información del contenido de la revista Solo Moto 30 del mes de septiembre.
Donde habra una comparativa Trail.650 vs 700.BMW 650 contra la Transalp 700.Y la 1er toma de contacto con la Morini GRANPASO 1200.¿Será esta Morini la Aprilia que estabamos votando?,fiable, barata...Y como en otras ocasiones ha sucedido con comparativos Trail ,os lo voy a poner -haya Vss o no-porque se que en este club gusta el Trail,a mi no;¡no subo ni bordillos! y tengo una trail para rutear que es lo que en verdad me apasiona.
Ya esta subido en el foro el archivo con los numeros....

Saludos

Esteban
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por Patri »

Parecido a eso me paso a mi un dia con Gijonstrom,bajaba por la cuesta que va de Ceares hacia Juanalvargonzalez y vi a una chica al lado de una V azul-si no son las que mas corren casi-.¡Pense yo!Esa debe de ser la moto de Gijomstrom,aparque,me baje de la moto y cuando la chica me ve ir hacia ella,quedó aco*onada,¿Esta es la moto de Gijomstrom?,le pregunte y aco*onada seguia,cuando me contesto:No,sé es de mi novio.¿El no anda en un foro que se llama Vstromclub?Yo se que anda en algo pero...Hasta que llego al poco Gijomstrom-ella quedo aliviada-y el me reconoció al instante,sin haberme visto nunca.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por Patri »

egrimalt escribió:
Patri escribió:Me ha llegado la información del contenido de la revista Solo Moto 30 del mes de septiembre.

Saludos

Esteban
egrimalt escribió:

Saludos

Esteban
?En que post se puede ver?
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por egrimalt »

En este mismo lugar con el título de COMPARATIVO.-

Saludos

Esteban
Imagen
Gorrion
Conocido
Conocido

#12 Re: Comparativas TRAIL.

Mensaje por Gorrion »

Esa debe de ser la moto de Gijomstrom,aparque,me baje de la moto y cuando la chica me ve ir hacia ella,quedó aco*onada,¿Esta es la moto de Gijomstrom?,le pregunte y aco*onada seguia,cuando me contesto:No,sé es de mi novio.¿El no anda en un foro que se llama Vstromclub?Yo se que anda en algo pero...Hasta que llego al poco Gijomstrom-ella quedo aliviada-y el me reconoció al instante,sin haberme visto nunca.
JAJAJAJAJA!!! :descojono: :descojono:

Vaya bueno!!!!asustando a las novias de los compañeros......jajajaja!!!! :descojono: :descojono:
No se te ocurra "espantar" a la mia que me costó mucho esfuerzo engañala.....jajajajaja!!!(si me oye ella me mata.... :rolleyes: )

Un saludo... :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”