BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Moderador: Emecé
- spauser
- V.I.P.
#1 BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Hola a tod@s,
Bien, antes de empezar podéis comprobar lo que es y toda la pesca AQUÍ
Como está en gabachín pues una breve explicación para quien no entienda o no sepa de qué va la historia... se trata de una carrera de resistencia (en la zona centro-norte del país, consultad el enlace) en motos de superbike con bastantes pocas modificaciones, verdaderas motos de calle con lo justo para aguantar el palizón que les espera. LA carrera dura 24 horas, desde las 15:00 horas del sábado hasta la misma del domingo. Sobretodo lo verdaderamente importante allí es el ambiente, plagado de motos y moteros, de chiringuitos para beber, comer, comprar, etc. Y alguna que otra orquesta amenizando el sarao.
Bien, yo pienso ir para allí si no voy solo. Disfrutar de eso en solitario no es lo mismo. Por supuesto de tienda de campaña, es la única solución para estar allí mismo enmedio de todo el follón.
Si alguien piensa ir que lo diga y a ver si podemos organizarlo para salir juntitos.
Para agilizar entendimientos, bien apuntarse aquí o emial al menda: jacolonques@yahoo.es
Bien, antes de empezar podéis comprobar lo que es y toda la pesca AQUÍ
Como está en gabachín pues una breve explicación para quien no entienda o no sepa de qué va la historia... se trata de una carrera de resistencia (en la zona centro-norte del país, consultad el enlace) en motos de superbike con bastantes pocas modificaciones, verdaderas motos de calle con lo justo para aguantar el palizón que les espera. LA carrera dura 24 horas, desde las 15:00 horas del sábado hasta la misma del domingo. Sobretodo lo verdaderamente importante allí es el ambiente, plagado de motos y moteros, de chiringuitos para beber, comer, comprar, etc. Y alguna que otra orquesta amenizando el sarao.
Bien, yo pienso ir para allí si no voy solo. Disfrutar de eso en solitario no es lo mismo. Por supuesto de tienda de campaña, es la única solución para estar allí mismo enmedio de todo el follón.
Si alguien piensa ir que lo diga y a ver si podemos organizarlo para salir juntitos.
Para agilizar entendimientos, bien apuntarse aquí o emial al menda: jacolonques@yahoo.es
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Tu no eras el que este año se iba a portar bien y ahorrar
Ya me gustaria pero el presupuesto no me da, lo que tiene ser "probe"
yo tambien ire para la France pero solo dos dias.
Ahora, igual te encargo una cosita

Ya me gustaria pero el presupuesto no me da, lo que tiene ser "probe"

- spauser
- V.I.P.
#3 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
LA verdad es que pelas van a ser básicamente las de gasolina... porque el resto es tienda de campaña y bocatas del súper. Como bien dices, hay que ahorrarangel escribió:Tu no eras el que este año se iba a portar bien y ahorrar![]()
Ya me gustaria pero el presupuesto no me da, lo que tiene ser "probe"yo tambien ire para la France pero solo dos dias.

Si me quedo solito no iré, así ya vas convenciendo a alguien o malament

-
- Pesao
#4 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
En principio me interesa...dame un par de dias,hasta el miercoles y miro si me puedo organizar.
Carpe die
-
- Pesao
#5 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Es parecido a las 24 horas de MOntmelo pero a la francesa...la entrada al circuito es de 63 lereles...conozco gente que la ha corrido y cuentan que es la bomba...
Carpe die
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Pues no hay problema, tienes hasta el mismo día 8 de septiembre para decidiritsaslapur escribió:En principio me interesa...dame un par de dias,hasta el miercoles y miro si me puedo organizar.

Yo no tengo ningún reparo en esperar hasta entonces, lo único que a partir de ahí cuanto antes mejor por aquello de prepararlo todo (revisar tienda de campaña, tener la moto a punto, atracara a alguna agüela, pedir a la puerta de la iglesia, etc)

A ver si puede ser porque la Bol D'Or es uno de mis sueños motociclistas...
-
- Pesao
#7 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
El 8 de septiembre es un buen día para decidir...por dos razones.mi cumpleaños y el meteofrance da la prevision para los siguientes cuatro dias con una fiabilidad muy grande,esto es very important pues de tienda lloviendo...jod*d*.
Yo tengo 750 km.,desde Donosti...usted de donde sale?
Yo tengo 750 km.,desde Donosti...usted de donde sale?
Carpe die
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Está claro, Ubicación: Desde donde se encuentra se halla...
No, en serio, desde Moncofa, Castellón.
Salut!

No, en serio, desde Moncofa, Castellón.
Salut!

- spauser
- V.I.P.
#9 Re: BOL D'OR 2008 - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Bueno, pues tomo yo la delantera porque ciertos problemillas de salud no muy serios pero sí incómodos no me permiten ir a la Bol d'Or. ASí que lo siento mucho señor itsaslapur pero este año conmigo no va a poder ser. Cisculpa las molestias y las expectativas causadas.