La Nueva Normativa- Enero 2009.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos.
Estas son las nuevas ke nos van a traer los reyes magos de la D.G.T. (el gobierno central mas bien) :rtfm:
Elevan la fiskalidad de las motos mas potentes para kombatir la siniestrabilidad.( ja-ja-ja ) :swoon: La normativa ke entrara en vigor en Enero del 2009, tambien penalizara a los vehikulos de 2 ruedas mas kontaminantes.
resumiendo la noticia:
Emisiones de CO2 menores o iguales a 80g/km estaran exentas, emisiones entre 81g/km y 100g/km pagaran un 4,75 % , emisiones entre 101g/km y 120g/km pagaran 9,75% , emisiones superiores a 120g/km o potencia superior a 100CV pagaran 14,75%

Mas informacion aki :read: http://www.elcorreodigital.com - http://www.heraldo.es/index.php/mod.not ... egoria.310

Y la pregunta del millon... ¿Crees ke esta medida conseguira reducir el numero de accidentes de Moto?

Saludos y Vsss desde Gasteiz. :drinks:
Imagen Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#2 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por xjpedro »

Supongo que se aplicará a la hora de pagar el impuesto de circulación, ¿no? O ¿es el de matriculación sólo?
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por Storm »

NO :angry:
Bauglir
Cansino
Cansino

#4 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por Bauglir »

Ya lo había leído. Parece ser que al sacar la primera nueva reforma, con la que las motos quedaban exentas del impuesto de matriculación (se trata sólo de este impuesto, no del de circulación), este hecho ocurría únicamente por un error de cálculo, y ahora han decidido subsanarlo y hacer que las motos paguen; no puede ser que haya tanta gente que no pague. Ahora a ver si se dignan a dar una explicación (que va a ser que no) de por qué se supone que el CO2 de una moto es peor que el de un coche...

Vssss
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por stormy »

Ya conocía el tema. El gol que le habían metido a Hacienda no podía durar mucho tiempo. Ahora nuestra V Strom de pagar 0% pasará al 9,75% y la 1200 GS del 0% al 14,75%!!!! del IM. Son tan inteligentes que piensan que subiendo los impuestos de las motos de mas de 100 cv. van a bajar la siniestralidad, el que se vaya a comprar un pepino lo comprará cueste lo que cueste. Está clara la postura de los gobernantes solucionar los accidentes y los muertos a costa subir impuestos, sublime :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
gabri_35
Cansino
Cansino

#6 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por gabri_35 »

Los politicos cada dia se enteran de menos, el que quiera comprarse una moto de mas de 100cv se la va seguir comprando.

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por SILVANO »

Este "Gobierno" tan "Progresista" (¿qué creerán que significa esa palabra?) me recuerda muchíiiiisimo en algunos aspectos al de George Bush .... Sí, el presi americano

Y digo esto por su política de incendios, que llegó a decir algo así como que: si no hay árboles, no habrá incendios, así que empecemos a cortar

Pues esta es la política de nuestro SuperGobierno, ese para el que la crisis no existe, para el que las carreteras de España están muy bien y los motoristas se matan por locos, para el que la política de trafico es de lo más represivo que he visto en mucho tiempo ... y no sigo que me caliento

Pues nada ... ya sólo nos quedan 3,5 añitos por aguantarlos, así que pidamos que no sigan bajando la siniestralidad, porque como sigan así nos vemos todos con motos de plástico dandonos vueltas por los corredores de las prisiones

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
josev
Asiduo
Asiduo

#8 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por josev »

Estuve pensando en poner un post parecido...

Simplemente lamentable...

Eso si, el aumento es por nuestro bien, para evitar accidentes, jamas para aumentar la recaudacion... exactamente igual q los radares... :pegon: :pegon:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por sharkblack »

da igual la excusa o explicación que den.
en estos 3,5 años que les quedan nos sangrarán todo lo que puedan, este y el gobierno que sea....no nos engañemos.
luego nos despistan con cuatro promesas que cumplen tarde mal y nunca y nos mantienen "calladitos".
ya se veia venir que las ventajas de las que goza actualmente el sector motero se esfumaran como el humo el año proximo....claro...como no estamos en crisis........ :nono:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
xjpedro
Cansino
Cansino

#10 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por xjpedro »

Limitando libertades.

Mano dura al contribuyente.

Pues escuché campanas sobre el gravamen del impuesto de circulación referenciado a las emisiones de CO2 en lugar de a la potencia fiscal...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por stromcio »

estoy de acuerdo con alguno de lo que vosotros decis, para este gobierno no hay crisis. Pero no creais que si gobernara el otro partido aceptarian que la hay. O que fuera culpa suya, que va. Lo que si ocurriria es que el actual gobierno si que la veria, criticando a la oposicion por no hacer nada o hacer lo que no debe. O sea que da igual quien gobierne, siempre vamos a apechugar los mismos, es una mierd@.
dame una palanca... y me apalancaré
abeja V
Asiduo
Asiduo

#12 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por abeja V »

Estaba claro que iba a durar poco, da igual el color del partido que gobierne, por este agujero se les escapaban muchos leuros que recaudar, que es lo que finalmente les interesa, seguro que lo que saquen lo invierten en mejorar carreteras y sustituir los quitamiendos (ja.ja.ja.) lo dicho los politicos igual a mentirosos y me da igual que sean de izquierdas, derechas o donden pijo sean, a mi me llevan defraudando y engañando desde que tengo uso de razón.
davstan
Asiduo
Asiduo

#13 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por davstan »

Pues como hay tanto trabajo,le van a hacer un flaco favor a los fabricantes,tiendas y demas,son unos mercenarios en toda regla,no ven los perjuicios,si no la pasta que quieren recaudar a toda costa.
Estamos en manos de unos MERCENARIOS.

Saludosss.
ROBERTO22
Tímido
Tímido

#14 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por ROBERTO22 »

O yo soy muy tonto o no me entero, a ver que me explique alguien que tiene que ver que paguemos mas por tener nuestras motos para reducir los accidentes.... yo creo mas que vais a tener vosotros razon y estos sin vergüenzas solo quieren sacarnos el dinero, hoy por esto y mañana .... dios dira
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por PabloDL »

pero... quien pensabais que iba a pagar los 400 "zapateuros" que nos regaló? :blink: :descojono:
Pues si... y además, con intereses¡¡¡¡¡ :diablo:
si es que nos compran, y resulta que encima tenemos que pagar nosotros¡¡¡ :fie:

pero alguien duda que lo que quieren es sacar dinero? les duele que las cosas les van mal... han dado dinero que no tienen... han sacado un impuesto que les hacía mucha falta... y claro, luego pasa lo que pasa.
Al gobierno les importa un pimiento que nos matemos... mientras que paguemos.
Que el tabaco mata? métele un 500% de impuesto, y que siga matando, pero recaudamos. Si se preocupasen por nostros, directamente lo prohibirían.
que la gente se mata en motos? metele impuesto... y que se sigan matando.

un saludo
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por arrozpe »

Me asombra vuestra deslealtad para con nuestro querido gobierno de la nación. ¡Que antipatriotas sois! Teneis que se más optimistas, según Zp :vampire: es una obligación. Que ignorantess sois. No os dais cuenta que si en vez de pagar por una Dl 650 Abs matriculada 7600 Euros, pagais 8140, vais a correr menos , gastar menos gasolina, contaminar menos e ir más seguros, y por tanto habrá menos accidentes. Si es que hay que explicaros todo.

Salu2
TIBURON
Pesao
Pesao

#17 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por TIBURON »

Puede que lo que intenten hacer es que subiendo los impuestos la gente se lo piense dos veces antes de comprarse una moto,
ya que al fin y al cabo muchos la tenemos caprichosamente. Luego: menos motos = menos acccidentes. Algo asi como lo que ha dicho Silvano con los arboles.
Es preocupante estar gobernados por gente asi.
salutationes.
Imagen
jose650
Pesao
Pesao

#18 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por jose650 »

Todo el mundo tranquilo que no pasa nada, el gobierno esta haciendo de las suyas, legislando a mitad para hacer un poco de ruido ,darse buena publicidad y no resolver el problema.
No os preocupeis que ya se ocuparan de afinar los motores de las motos nuevas para que contaminen menos total las mediciones que se hacen suelen ser a ralenti y poco más.Además con el rollo de los diferentes mapas de inyección que ahora esta de moda es sencillisimo hacer la picaresca a la hora de medir las emisiones.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#19 Re: La Nueva Normativa- Enero 2009.

Mensaje por cettork »

Resumiendo, y como homenaje a mis profes de la escuela os propongo a todos un trabajito para casa, jejejej. A ver si conseguimos averiguar el decrecimiento que se ha producido en el último año de víctimas en carretera y tambíen el aumento en sanciones de tráfico y logramos valorarlas en EUROS, más que nada para ver la paga que LES ESTAMOS DEJANDO TODOS LOS QUE NOS MOVEMOS SOBRE RUEDAS A ESTOS CAB ......S, que ya se podían gastar la jod*d* pasta al menos en:

- Más protecciones y menos guardarrailes
- Usar pintura antideslizante en las carreteras inter e intraurbanas.
- Mejorar los asfaltos de las carreteras y tapar otros agujeros que veo yo cada mañana y tengo que esquivar en vez de echarselos pal buche en vaqueira y demás.

Cawe nnnnnnnnnnnnnnn si es que me enervan. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”