Comvocatoria Asamblea General Ordinaria MGM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comvocatoria Asamblea General Ordinaria MGM

Mensaje por david_dl650 »

Lo siento por el ladrillo:

MUTUALIDAD GENERAL MOTORISTA:

C/ Recogidas nº 39, 3º Izda.
Granada - 18005
Tlf.: 902 196 876
http://www.mutuamotorista.com
Estimado socio:

Por medio de la presente tengo el honor de convocarte a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Sierra Nevada, término municipal de Monachil (Granada), el sábado día nueve de julio de 2005 a las 9:30 horas en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda convocatoria.

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria 2004

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Informe de actividades realizadas y compromisos adquiridos por la Asociación.

3.- Debate y aprobación del Reglamento de Régimen Interno

4.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Asociación correspondientes al ejercicio anterior.

5.- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2.005-2006 y cambio de fecha de cierre del ejercicio fiscal.

6.- Ruegos y Preguntas.

Granada a 1 de junio de 2.005.

Juan Manuel Reyes Martínez
Presidente

En caso de que no puedas venir, puedes delegar tu derecho a voto rellenando el siguiente formulario y enviárnoslo por correo o al fax 958 536 655.

Yo …………………………………………………, con D.N.I.: nº ………………, y nº de socio ………, delego mi derecho a voto en la Asamblea General Ordinaria a celebrar en Sierra Nevada (Monachil - Granada) el próximo día 9 de julio de 2005, a favor de D/Dª .…………………………………………………, con D.N.I. ……………… y nº de socio………
Firma socio delegante Firma socio delegado

ADVERTENCIAS: 1ª) Para que esta delegación sea válida, es absolutamente necesario que este formulario esté relleno en todos sus campos, con letra legible, debiendo constar la firma de ambos participes, delegante y delegado; 2ª) A la Asamblea solo podrán entrar los socios de pleno derecho, es decir aquellos que se encuentran al corriente de pago y que puedan ser perfectamente identificados. Para ello es imprescindible traer documento identificativo (DNI, Carné de conducir o Pasaporte). También es muy importante traer el justificante de haber pagado la cuota de asociación para aquellos a los que aun no se les ha notificado su número de socio.

¡¡LA FIESTA MOTERA MÁS ALTA DE EUROPA!!

Como en años anteriores, con el fin de conmemorar el aniversario de nuestra Asociación, aprovechando la Asamblea, y en definitiva, para que vuestra asistencia a Sierra Nevada se vea amenizada e incentivada con un fin de semana de diversión en uno de los entornos más atractivos de España, hemos organizado la gran fiesta mutuera.

Para ello hemos habilitado un recinto festivo cerca de las cumbres de Sierra Nevada, con aparcamiento vigilado, taller ambulante cortesía de BMW Nevauto, stands, zona de restauración, concursos, sorteos y un festival de música donde tocarán varios grupos aun por definir.

Si bien el programa está bastante avanzado, al cierre de esta edición aun no estaba ultimado, por lo que te aconsejamos que visites la Web de la Asociación, donde posiblemente cuando te llegue esta revista, ya estará completamente definido y presentado.

Como puedes imaginar, organizar un evento de tal magnitud conlleva un gran esfuerzo para nuestra organización, tanto de tiempo y trabajo como a nivel económico. De hecho, tanto la asamblea como la fiesta no hubieran sido posibles si no hubiera sido por el inestimable patrocinio del Ayuntamiento de Monachil, la Caja Rural de Granada, Cetursa Sierra Nevada, BMW Nevauto y Luma.

Para poder prever las infraestructuras adecuadas, necesitamos tener una estimación de asistentes, de manera que es muy importante que por favor confirmes cuanto antes tu asistencia en el teléfono de la Asociación 902 196 876

Por último, te aconsejamos que estés atento a posibles novedades en relación con el evento, por lo que te invitamos a que visites regularmente la página Web de la Asociación.

Hemos hecho un enorme esfuerzo por organizar un gran fin de semana para todos vosotros y hacer lo más agradable posible vuestra asistencia a la Asamblea anual. Estamos seguros de que si venís no os arrepentiréis, de manera que ánimo y ven a Sierra Nevada, te esperamos.

Un saludo

Juan Manuel Reyes
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Se puede pensar en hacer algo, ¿no?

Un viajecito hasta Sierra Nevada no estaría nada mal ;-)

Además, es por una buenísima causa
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Fuí a la de Zaragoza, pero me temo que esta me queda demasiado lejos.

¿Algún voluntario para prestarle mi voz y mi voto? Garval, Caiman, ¿alguno de por aqui irá?

:ch)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues yo no tengo ni voz ni voto, pero me atrae bastante la idea de un evento que parece muy guapo en un paraje de tanta categoria como en Sierra Nevada, asi que yo me apunto a la fiesta aunque no opine "na"jijijij .-1
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

supergon12 escribió:Pues yo no tengo ni voz ni voto, pero me atrae bastante la idea de un evento que parece muy guapo en un paraje de tanta categoria como en Sierra Nevada, asi que yo me apunto a la fiesta aunque no opine "na"jijijij .-1

¿No nos estarás diciendo que no eres de la Mutua, verdad?

Toma, pa ti :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Lute, como moderador, debes excluir a este individuo ;-)

Venga, pincha y lee http://mutuamotorista.com/

Ya somos 12.017, ¿a qué esperáis?
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Antes de pronunciarme me gustaría que alguien de este foro que seguro que ha ido a la de Zaragoza me dijese en qué consiste lo de la reunión de la mutua motera.

¿Qué se hace allí aparte de ponernos al día de los golfos que son los políticos con respecto a la moto (y todo lo demás) ?

A lo mejor me apunto, pero no cofirmo nada que hasta esa misma semana no lo sabré...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”