El próximo 8 de octubre tengo que ir a Barajas desde valencia para coger un vuelo, sabeís si hay parking o donde se puede dejar la moto de un modo "seguro"?.
Gracias
DEJAR MOTO AEROPUERTO BARAJAS T1
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- setis
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: DEJAR MOTO AEROPUERTO BARAJAS T1
Vamos a ver lo que llamamos seguro.
Esta el parking de coches, ¿seguro? Pues no se, como alguien le de por hacerle algo yo no confiaria en la seguridad.
Tambien hay un hueco entre la T2 y T1 donde aparcan muchas motos, no se si legal o ilegalmente. Y cuidado si es mucho tiempo que ultimamente la municipal esta muy toca..... en Madrid.

Esta el parking de coches, ¿seguro? Pues no se, como alguien le de por hacerle algo yo no confiaria en la seguridad.
Tambien hay un hueco entre la T2 y T1 donde aparcan muchas motos, no se si legal o ilegalmente. Y cuidado si es mucho tiempo que ultimamente la municipal esta muy toca..... en Madrid.

-
- V.I.P.
#3 Re: DEJAR MOTO AEROPUERTO BARAJAS T1
haber, creo recordar que si, que hay un parking "exclusivo motos" en la t1. Pero no estoy seguro.Subo el post para ver si alguien nos confirma algo. Yo tambien estoy interesado en el tema.
saludos.
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#4 Re: DEJAR MOTO AEROPUERTO BARAJAS T1
... navengando por la red....
Aparcamiento para motocicletas
Situación:
Existen áreas habilitadas para el aparcamiento de motocicletas. Estas zonas carecen de vigilancia y son gratuitas. Están indicadas en el entorno del aparcamiento.
En el T1, el aparcamiento de motocicletas se encuentra en el exterior del P1, junto a la zona elevada y al ascensor y cercano al punto de encuentro del parking VIP.
En el T2 está ubicado junto al parking VIP.
En el T4 está situado en el vial de Autoridades (dirección contraria), frente a los módulos A y B del P4.
Aparcamiento para motocicletas
Situación:
Existen áreas habilitadas para el aparcamiento de motocicletas. Estas zonas carecen de vigilancia y son gratuitas. Están indicadas en el entorno del aparcamiento.
En el T1, el aparcamiento de motocicletas se encuentra en el exterior del P1, junto a la zona elevada y al ascensor y cercano al punto de encuentro del parking VIP.
En el T2 está ubicado junto al parking VIP.
En el T4 está situado en el vial de Autoridades (dirección contraria), frente a los módulos A y B del P4.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!