CUAL AVE DUCATIX...

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Duc
Tímido
Tímido

#1 CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por Duc »

... Resurjo de mis arrastradas. :angel:

Para los que no lo sepáis, digamos que le saqué lustre a la curva de salida de la N-VI hacia Angustias de camino a Betanzos para salir de rutilla. Para los que lo sabéis, yiiihaaaa! :fiestuki:

El viernes recogí la moto. No lo he arreglado todo (la coyuntura económica no acompaña de momento), pero sí lo esencial para retomar la marcha. Ahora me falta renovar la equipación. Y los huevos... :tecagas: Por el momento, ya le he echado el ojo a una chaqueta nueva. Sólo me queda decidirme. Y los pantalones... aún no sé.

En fin, que gracias por el apoyo y "dispuesto" :bad: para cuando querráis sacarme a pasear. Con tres excepciones: 1) a mí, imagino que como a la mayoría de los que la han disfrutado, se me ha acabado la bendita jornada intensiva, así que nada de rutillas después de comer... :cray: 2) el domingo 7 no podré apuntarme (compromiso familiar con churrascada de por medio). Y 3) el siguiente fin de semana -salvo cancelación de última hora- tenemos viajecito -en coche- a Allaríz.

Y me despido por hoy. Nos mantenemos en contacto.

Abrazos y V'ssss
P-51
Conocido
Conocido

#2 Re: CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por P-51 »

Buenas, chavalote :friends: . Como ya sabes estoy dispuesto mientras tenga "burrita" :cray: . Lo organizaremos :good: .
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por Bicho »

Yo Idem que P-51. Mientras tenga "burrita" ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por Goliath »

Pues nada socio, cuando las obligaciones te dejen un hueco libre, cuenta conmigo para acompañarte a donde sea, que hay que volver a disfrutar del sonido de esa Ducati :good:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por totemstgo »

Cuando quieras monstruo tambien me apunto, ademas mañana le ponemos zapatillas nuevas y hay que rodarlas. :mrgreen: :mrgreen:
TROSMA
Tímido
Tímido

#6 Re: CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por TROSMA »

Bueno, cómo véis no me ha hecho ni caso, a lo de que venda la moto...Y a me encargaré yo de qu eno tenga tiempo paar hacer ninguna ruta..hombre por dios!!!!! Vamos ...porque le hace ilusión al niño..que si no.....qué paciencia.....
Bueno...saluditos a todos, que creo que a algunos ya os conozco...
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por totemstgo »

TROSMA escribió:Bueno...saluditos a todos, que creo que a algunos ya os conozco...

Si, si algunos ya nos conoces, ahora solo falta saber si eso es bueno o malo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Duc
Tímido
Tímido

#8 Re: CUAL AVE DUCATIX...

Mensaje por Duc »

Buenas, chicos! Gracias nuevamente por los apoyos. Os tomo la palabra.

El viaje a Allariz del fin de semana que viene, en principio, se ha cancelado, aunque aún me lo tienen que confirmar. Pero si las cosas siguen como parece y el tiempo nos respeta el fin de semana, podríamos hacer algo con las dos ruedas...

¡Nos mantenemos en contacto! :help:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”