Nuevo motero VStromero...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Luckymanamb
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo motero VStromero...

Mensaje por Luckymanamb »

Hola a todos, pues si me ha costado mucho decidirme y aún me estoy pegando con mi mujer por la compra de "esa peaso de moto", pero si nada más lo impide posiblemente esta semana ya la encargue. Suzuki VSTROM 650 ABS 2008 en color negro.
Varías preguntas al respecto asaltan cosntantemente mi cabezota... En primer lugar, soy un nuevo motero, es decir, el carnet lo tengo hace mas de doce años pero lo mas que he cogido a parte de la Vespa son motos de baja cilindrada y Scooters, De hecho ahora en el trabajo me estoy atreviendo a coger la Honda Deauville ¿ de 600 creo que es no? y aún voy con muchísimo respeto, en segundo lugar, estoy buscando este tipo de moto aparte de su impresionante aspecto y la relación de fiabilidad-motor-precio-mantenimiento, etc que me dice todo el mundo, es que mido nada mas y menos que 2,00 Metros de estatura y claro yo en un "R", como que no. Imaginaros que en el trabajo tambien hay una Honda ST1300 Pan-European , que es la leche y cuando me siento en ella tampoco voy erguido como desearía, mas bien doblado y con las piernas demasiado encogidas.
Bueno perdonar por el tocho y espero que me aconsejeis al respecto, estaré pendiente de vuestras opiniones.
( El dulce veneno de el motero empieza a fluir por mis venas...).
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por draconemesis »

pues se bienvenido al foro, y la verdad es que pa lo grande que eres yo pienso que te vendra bien, es una moto que vale para todo tipo de estaturas, lo unico que por tu tamaño de altura igual tendras que ponerle una pantalla mas alta y el famoso madstad, ya habras oido cosas por aqui, es para evitar las turbulencias y con 2 metros de altura fijo que si no pones esto las tendras, y te puedo decir que se nota el llevarlo a no llevarlo, pero bueno eso vendra despues, primero lo primero la moto probarla y despues pues ya decides si te molestan o no, de todas maneras que sepas qye te vas a comprar una pedazo de moto que quita el sentido.

un saludito :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
TIBURON
Pesao
Pesao

#3 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por TIBURON »

:welcome: a esta gran familia. En este foro hay gente muy alta y está encantada con la V. Yo soy bastante más bajo que tu
pero mido 1.87 y me va estupendamente. Todo es cuestón de probarla.
salu2
Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por BLASFEMAN »

:welcome: desde murcia

Lo primero felicitarte por la elección de moto, color y ABS :good: y mucha suerte en las negociaciones con tu esposa, espero que no te toque dormir en el sofá y se una a nuestras artilleras :mrgreen:

Vss :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#5 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: :welcome: desde el cor de catalunya :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por rosendo »

Bienvenido a esta familia
Yo mido algo menos que tu, 1,86, y me va muy bien la moto. Aunque con tu envergadura no creo que haya moto que te quede a la perfección, es uno de los contras de ser alto.
a vivir que son 2 dias
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. :good: :good: :good:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por v chiclana 66 »

saludos y bienvenido desde Cadiz. no te arrepentiras ni de la moto elegida ni del foro donde te has metido. la moto es mui docil y manejable, cuidadin en parado que tiende a acostarse,primera inversion las defensas. V'SSSS. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Don Paco
Conocido
Conocido

#11 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por Don Paco »

Bienvenido a este magnífico foro y familia. Pasa y disfruta
:drinks:
Tu mujer quedará convencida de la buena compra en cuanto le des el primer paseo. Luego no podrás deshacerte de ella. :mrgreen:
Y lo más importante es que, aunque es una muy buena moto, no le pierdas el respeto y ella no te lo perderá.

Saludos desde el Sur
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
ManelDL
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por ManelDL »

:welcome: desde manresa :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
casas-novas
Conocido
Conocido

#13 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por casas-novas »

Bienvenido, y que la espera de tu V sea amena
V-STROM DL1000 K7
José Ignacio
Tímido
Tímido

#14 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por José Ignacio »

Muy buenas. Yo soy un poco más bajo que tú, 1,90, y estoy encantado con la postura que puedo llevar en esta moto, lo mismo que el ABS. Ánimo y creo que acertarás si te la compras.
Hasta pronto.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla
Imagen
toofastjuanito

#17 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por toofastjuanito »

cuando he leido, que era tu primera moto grande etc, directamente he pensado aconsejarte unas defensas, esta moto en parado cuesta moverla, a mi se me ha caido varias veces, es la pega que le veo como primera moto, hasta que te sueltas, en parado cuesta.....

pero al decir que mides 2 mts, no creo que sea tu caso....la disfrutaras mucho ya lo veras.

un saludo y bienvenido al foro.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#18 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por FELMORENO »

:welcome: :fiestuki:
hazle caso a la peña y ponle unas defensas, incluso antes de sacarla del concesionario, son una inversion a corto plazo (ojalá no las uses nunca) y si es tu primera moto grande, tenle mucho respeto que esta es de las que te crees que controlas desde el primer dia, y sin darse cuenta un dia se presenta y te dice aqui estoy yo! o sea es la leche pero la moto anda muy muy bien, y como todo en esta vida necesitas experiencia para poder "manejarla" a tu antojo. Por lo demas has acertado de pleno en el foro, en la moto, en el color... etc etc... y lo de la jefa te digo por experiencia que se pasa, la mia ya hasta se ha dado de alta en el foro y comprarmela me costo mas de un disguto. :ok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
juanna
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por juanna »

:welcome: al foro compañero. yo tenia tambien poca experiencia en motos de este calibre,pero ya le le hecho 9000km y cada dia estoy mas contento con ella. y tu con tu altura como dice el refran(la burra grande ande o no ande :mrgreen: )

venga un saludo. :drinks: :drinks:
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Saludos. :drinks:
Imagen
Luckymanamb
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Nuevo motero VStromero...

Gracias por la impresionante acogida, de momento las negociaciones con la parienta van mal , jajaja, claro como no, pero es que estuve mirando otra Suzuki que me quita el sentido y al parecer esta si que parece que "me dejaría " comprarmela, es que con las mujeres uno nunca sabe como acertar jajajaj.

Venga ya en serio la puñetera Bandit 650 S/Sa con ABS también está ahora en 5999 Euracos del ala, justo el límite imaginario que uno nuevo se pone ( en mi caso), pa comprarse una "amoto" nueva. Además junto con la Honda CBF, son motos que me han gustado mucho, pero que debido a mi estatura desestimaba.

Pues bien he probado en un concesionario varios modelos y la verdad que no me he sentido mal en ninguna de ellas, Yamaha "Fazer", ¿creo que se dice no?, la Suzuki GSX650F, La Kawasaki esa alta como la Strom ( esta es feisima ¿eh?), bueno casi todas las que había, Obviamente la Strom es de las que mejor me quedaba. Así que ya veré como siguen las batallas con mi "Pari" este fin de semana ( le daré mucho CARIÑO) para que se ablande. No obstante como veis relación calidad/precio/imagen/etc, sin entender nada de motos me quedo con Suzuki ¿Eh?. Saludos.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por isidorito cañones »

Bienvenido al club.. y espero que lo disfrutes a pleno. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por cadistrom »

Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur, la mia es una k8 ABS, pero tu con tus 2,00 te has visto en una foto con las bandit o la CBF, por q yo si me vi, y en la foto solo se veía TIO no se veía ninguna moto
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#24 Re: Nuevo motero VStromero...

Mensaje por Juan Reyes »

Pues lo tienes claro, compañero. Está estre la V Strom (negro mate, claro:mrgreen:) y una muebleuve.

Yo no lo dudaría mucho. Yo mido 1.90. Voy fabulosamente bien. No sólo no te arrepentirás sino que fardarás de ella en este mismo foro.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
Luckymanamb
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Nuevo motero VStromero...

Joe y dale que dale, jajaja, ahora he encontrado un sitio en Madrid, Alcorcón. Multimarca en el que te dejan la moto en 5995€ sin ABS y 6490€ con ABS, no son paralelas, (dice), lo único que la garantía es solo nacional, ya sabéis y en los concesionarios concertados en toda la Peninsula. No sé vostros me diréis, Saludos.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”