Explicación de los Kg. de más:
194 nos marca la página hasta la K8, y 217 para la K9, son unos 23 Kg. de diferencia que es más o menos...
Efectivamenteeee!!!! Los líquidos, jeje.
Hasta la K8 la página se refiere al peso como "Dry Weihgt" o peso en "seco" más o menos, o sea sin ningún líquido, incluso creo que sin el aceite de motor.
Y por fin en la K9 ya se han decidido a dar el peso "real"

o sea, lo que solemos decir nosotros "en orden de marcha", y ellos "Curb weight". con todos los líquidos en su sitio y tanque lleno.
Sólo con la gasolina, ya casi llega a cubrir la diferencia.
Éste es el peso que yo quiero saber.

Garrotín, las turbulencias es el sobreprecio que hay que pagar por la Strom; sobreprecio porque con un Madstad y una pantalla decente se le va casi todo lo malo de esta máquina. Es una lástima que Suzuki no tome nota de una pega que desde el 2004 es bastante conocida y comentada en mil foros, pero, en fin, igual lo hacen para que la industria auxiliar no decaiga.
Saludines.
P.D. Si detectáis otra cosa porfa, avisad, que hay interés por saber si el cambio es puramente estético, que creo que va a ser que sí.

Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...