CANARYSTROM al Comando Esponja... y al Bayeta!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
vsmoke

#1 CANARYSTROM al Comando Esponja... y al Bayeta!!!

Mensaje por vsmoke »

Pues eso, que acabo de dejar a CANARYSTROM y su “artillera” Katy en la A4 dirección Córdoba.
Tras días de sufrimiento recogió su V en el puerto de Sevilla (la muy... :evil: ha sido la última en salir del barco a eso de las dos de la tarde) para después “opositar” al Comando Bayeta dejándola caer poco a poco al llegar a mi casa (la “culpa” de mi mujer que le dijo que la pusiera a la sombra :mrgreen:)
Esto se explica si tenemos en cuenta que tras dejarnos yeyostrom y anna después de la cena de anoche, nos fuimos CANARYSTROM, Katy, Secreta-v, mi señora y yo a tomar la(s) última(s) (mira que nos reímos con uno que imitaba a Torrente) y en eso que tras dos copazos Secreta-v nos abandona y camino a casa (en Tomares) nos da por entrar en El Cañaveral... y así hasta las 5 de la madrugada.
Total, que creo que alguno más de los arriba indicados se merece su inclusión en el Comando Esponja (verdad Secreta-v)

Hay por ahí algunas fotos que ya se encargarán de poner quienes correspondan...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

J*d*r que p*t*d* !!!!!
Pero claro, demasiadas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
............ y luego la culpa es de la mujer !!! :-3 :-3

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BABY_STROM

#3 Re: CANARYSTROM al Comando Esponja... y al Bayeta!!!

Mensaje por BABY_STROM »

vsmoke escribió:Pues eso, que acabo de dejar a CANARYSTROM y su “artillera” Katy en la A4 dirección Córdoba.
Tras días de sufrimiento recogió su V en el puerto de Sevilla (la muy... :evil: ha sido la última en salir del barco a eso de las dos de la tarde) para después “opositar” al Comando Bayeta dejándola caer poco a poco al llegar a mi casa (la “culpa” de mi mujer que le dijo que la pusiera a la sombra :mrgreen:)
Esto se explica si tenemos en cuenta que tras dejarnos yeyostrom y anna después de la cena de anoche, nos fuimos CANARYSTROM, Katy, Secreta-v, mi señora y yo a tomar la(s) última(s) (mira que nos reímos con uno que imitaba a Torrente) y en eso que tras dos copazos Secreta-v nos abandona y camino a casa (en Tomares) nos da por entrar en El Cañaveral... y así hasta las 5 de la madrugada.
Total, que creo que alguno más de los arriba indicados se merece su inclusión en el Comando Esponja (verdad Secreta-v)

Que pasa Vsmoke que estais entrenando a Canarystrom para la KDD en Banyolas :ch) :ch) ;-3 ;-3 .-8 .-8 .-7 .-7 ;-7 ;-7 ;-7

Pero mira que sois gamberretes :mrgreen:
BABY_STROM

#4 Re: CANARYSTROM al Comando Esponja... y al Bayeta!!!

Mensaje por BABY_STROM »

vsmoke escribió:Pues eso, que acabo de dejar a CANARYSTROM y su “artillera” Katy en la A4 dirección Córdoba.

Que pasa Vsmoke que estais entrenando a Canarystrom para la KDD en Banyoles :ch) :ch) ;-3 ;-3 .-8 .-8 .-7 .-7 ;-7 ;-7 ;-7

Pero mira que sois gamberretes :mrgreen:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que estuvo muy bien el encuentro, un placer conocer a Canary, artillera y respectivas de Vsmoke y Yeyos, espero volver a veros el 23 cuando esteis de vuelta de la 4º y así repetir lo de anoche, :mrgreen:

Menos mal que no me dijisteis nada de la correspondiente "última" porque si no, me veia haciendo zig-zags desde Tomares a mi casa y después me cogen los de verde y la liamos :-3 pero bueno, creo que llevaba buen camino para llegar bien a casa :-1

Ya veo que al final la .-1 hizo bien el viajecito en .-6 y no hubo ningún problema, ya creia yo que le ibas a quitar los topes a la moto del Sr. T ;-6

Lo dicho, un verdadero placer conocer a estos dos pedazos de Canariones y sobre todo, espero volver a repetir algún ratillo. :lol:

Un saludo.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

A VER AHIJADO, YO COMO MIEMBRO FUNDADOR DEL COMANDO ESPONJA, HE DE DECIR QUE ESTO ES UN COMANDO MUY DISCIPLINADO, POR LO QUE NO SE "ENCHUFA A NADIE", AKÍ LOS MÉRITOS COMO EN LA LEGIÓN, A PULSO.

POR LO QUE EL COMPAÑERO SECRETA HA DE GANARSELO.. Y LA MEJOR FORMA DE GANARSELO ES VINIENDOME A VISITAR A MI TIERRA QUE ME DEBE UNA COMIDA HACE DOS AÑOS...

Mientra sucede esa visita bien podría lanzarse a Malaga que estoy muy a menudo ultimamente con su artillería y allí pegarnos unos copazos y una comilona... y vería si es carne del honorífico comando esponja!

PERO ESTÁ PASANDO ALGO QUE NO ME GUSTA UN PELO... Y ES QUE NINGUNO DE LOS MIEMBROS DEL COMANDO SPONJA HACE HONOR A SU CONDICION DE "SPONJERO" EN LO ALTO DE LA BURRA EH???!!! OJO PORQUE EN EL MOMENTO QUE SUCEDA ESTO SE PIERDE TAL CONDICION... LA MOTO A UN LAO Y A OTRO LAS COPICHUELAS COMPIS! PORFI!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Eso esta hecho y lo sabes Ceutatrail, es verdad que tengo algo pendiente contigo, asi que vamos a tener que hacer algo pero yaaaaaaa :-/

En esa quedada ya veremos si vas a tener que bautizarme como nuevo miembro o no, jejejeje todo a su tiempo y eso si, como muy bien dices, NADA DE ALCOHOL encima de la moto eh? que si no :-3 :-3 :-3
hay que retirarse a tiempo, jejejej :-1

Venga, un abrazo y a cuidarse.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Me apunto a esa cita Secreta-v, no tengo ganas ni'na de conocer al fiera de CEUTATRAIL, a ver para cuando :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”