Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Patri »

¡Amigos mios !:Lo primero perdonad si os pongo esta comparativa trail de cualquier manera,fotos torcidas,sin recortar...Pero es que ando apuradillo pues le cogí el ordenador a mi mujer y no puede estar un minuto al dia sin el;en el mio no tengo escaner.
¡A lo que ibamos! ,¿Habra perdido la Vstrom 650 la hegemonia como mejor trailera asfaltica de cilindrada media?¡Vosotros me direis!¡Como sea así estoy pensando hasta en tirarla!
Imagen
Empiezo por el final:Primero os pongo los números y cuando tenga tiempo ya os pongo el resto.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
MarkosV73
Pesao
Pesao

#2 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por MarkosV73 »

Creo que como en todos los comparativos salia como "vencedora" han optado
por dejar de comparala a las demás. :grin:
Limitate a ver como paso
Imagen
Toni
Pesao
Pesao

#3 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Toni »

Amo a vé, patri
¿Tú estás contento con tu moto?
Porque yo la verdad, si tuviese que comprarme cada cosa que sale nueva, seguro que me arruino.
Yo estoy muy contento con la V.
La verdad es que nuestra moto lleva unos añitos en el mercado, pero piensa que la hicieron tan bien
que creo que , yo por lo menos, me jubilaré con ella.
En esta vida loca en la que vivimos todo lo que te compres hoy, mañana saldrá otra cosa que mejora lo que tienes
Hoy por hoy, la competencia se las ve y se las desea para superar a la V.
El paso de los años es imparable incluso para ti y para mi :angry:
Pero es ley de vida.
Como te decia antes yo tengo moto para muuuuuuuuuuuchos años.
Que salgan motos mejores..... es normal, eso es evolución ¿ no te parece?

Venga, no me enrollo más
Un saludo en V,ssssssss
TENOCH
Cansino
Cansino

#4 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por TENOCH »

Yo también había visto este artículo, es del SM30 de agosto, pero creo que pasan de compararla porque ya saben que es mejor en todo. El problema es que nosotros lo sabemos, pero puede haber alguien que se compre este revista por primera vez y no sepa ni que existe. Vamos que estoy con Markos
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por spauser »

Si la pequestrom tiene que perder su reinado con una de esas dos... apaga y vámonos.

Eso sí, las revistas deben de andar hasta los mismísimos de comparar para que siempre gane la misma y claro, la abandonan. Lo que no entiendo es cómo esas dos venden tanto o más que la pequestrom, pero ese es uno de los misterios de la humanidad :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por boolean »

spauser escribió:Lo que no entiendo es cómo esas dos venden tanto o más que la pequestrom, pero ese es uno de los misterios de la humanidad :mrgreen:
Muy facil,... pq hay muchos puristas de Honda y BMW que no cambian ni queriendo y otros muchoas mas que no tienen ni idea de lo que compran y se rigen por la marca a elegir
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Gelo »

Pero bueno!!!...acaso no está claro que están tratando de saber cual es el segundo puesto?????....de la Reina ya no hablan porque está fuera de toda duda y discusión. :yahoo: :yahoo:

Dejad que se acerquen!!!...no pasa nada!!!...no es bueno estar sólo en carretera. :descojono: :descojono:

Lo único que hay que hacer es seguir manteniendo por todo lo alto nuestra "autoVestima"....nada más!!! :good:

Salud!!! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por sharkblack »

Hola patri.
Te puedo asegurar que nuestras Vs no han perdido nada, de lo que tienen hasta ahora, si acaso la competencia ( eso pasa con todo ) ofrece año tras año nuevos productos.
Pero eso no quiere decir que nustras motos sean peores, son las de siempre.
Tu, te compraste esta moto convencido de que es una buena opción entre el resto de modelos del mercado, es polivalente, comoda, te permite cargar mucho equipaje, se ve bien de noche ( buenos faros ) y un sin fin de propiedades que con el paso del tiempo siguen siendo las mismas.
Tema aparte, cuando una revista compara a dos modelos, se centra en esos dos y punto. Otra cosa sería un comparativo con todos los modelos trail del mercado de cilindrada media, y si en el susodicho coparativo no estubiera la V STROM, entonces si que podriamos pensar en discriminación hacia nuestro modelo, pero creo que este no es el caso.
Disfruta de tu moto y no te calientes la cabeza....va.. te invito :drinks:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Patri »

¡Gracias a todos por darme ánimos!pero...Yo queria picaros un poquitín y nadie me dijisteis lo que yo esperaba oir...¡Ya!pero es un motor de 800 c.c.Y yo me -os-pregunto ¿Por que la llamaran 650 si es de 800?¡Pues la verdad!Para ser un motor de 800 yo la veo un poco escasa de caballaje ,si tuviera bajos y los caballos de la asfaltica ,800 GS;otro gallo cantaria.Para ser mejor que la nuestra,otras cosas aparte sin mayor importancia,Para mí,con la fiabilidad y todo lo que conlleva la V tendria que tener 78 u 80 cv.¡Esperemos que saque algo asi Suzuki!Aunque en lo que a mi se refiere,sería para verla pasar,pues no creo que la parienta me deje comprar otra en años.
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por el_rider01 »

Pero bueno Patri que nos van a contar que no sepamos?'???sinceramente esta todo dicho,nuestra V es una moto redonda,tiene todo lo que tiene que tener para disfrutar,siempre que puedo salgo con mis compis de ruta,uns cbf 600,1paneuropean,2 Varadero,1 bandit y otra V-strom como la mia,y conclusión,todos estan aco*onados con la V,porque será?casi se puede tener lo mejor de cada una(solo le falta desde mi punto de vista 15 cv mas para no perder ese tacto motor lleno" cuando vamos cargados cual camellos en el desierto jajajaja :descojono: )por lo demas que digan misa :grin: :friends: :friends: Un saludo desde Pravia!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por jpbullas »

Pues vaya comparativa....... Esto no se puede llamar como tal, pues hombre!!!!!!!!!

En toco caso, en otras comparativas, la que más se puede aproximar y q a mí no me hace especial gracia es la kawasaki versys, por lo demás nada de nada, pues la f 650 es como un mini, vamos q parece mu pequeñita comparada con las hermanas....
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Patri »

el_rider01 escribió:Pero bueno Patri que nos van a contar que no sepamos?'???sinceramente esta todo dicho,nuestra V es una moto redonda,tiene todo lo que tiene que tener para disfrutar,siempre que puedo salgo con mis compis de ruta,uns cbf 600,1paneuropean,2 Varadero,1 bandit y otra V-strom como la mia,y conclusión,todos estan aco*onados con la V,porque será?casi se puede tener lo mejor de cada una(solo le falta desde mi punto de vista 15 cv mas para no perder ese tacto motor lleno" cuando vamos cargados cual camellos en el desierto jajajaja :descojono: )por lo demas que digan misa :grin: :friends: :friends: Un saludo desde Pravia!
¡Asi que de Pravia!¿Conoces a Droalf?,creo que es su nif,Alfredo se llama y lleva una Pan Europea,me parece que verde,y anda siempre con un amigo que lleva una Goldwind.
toofastjuanito

#13 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por toofastjuanito »

independientemente de la simpatia que tengan ciertas revistas hacia ciertas marcas, la V sigue esperando rival.

Te argumento: he visto a las revistas comparar nuestra moto con una transalp que se movia con calderas de vapor y a vela, con una bmw, monocilindrica de 50 cv sin pantalla, y con tres guanteras de mil euros como maletas...

La v, es una moto unica, ninguna en el mercado tiene su compromiso entre ciudad, pistas, consumo, postura, comodidad, capacidad de carga, proteccion, autonomia, alumbrado, fiabilidad, pasajero, precio, precio de accesorios, posibilidades ruteras, no, aun no loi han conseguido, se acercan mas, porque al principio la competencia era ridicula, peroi aun estan lejos. Muy lejos.

Para mi la transalp, la versys, la bmw nueva, tienen muchos puntos en contra de la v, y solo un denominador comun....son motillos, juguetes urbanos, ratoneros, divertidos, llamalos lo que quieras, pero para ir lejos, me quedo con la mia, y con pasajero mas....el dia que quiera una moto urbana para curvear el domingo, me compro una de estas. La V es una moto con mayusculas, de una vez, hay que irse a una mil para rutear mejor, y no siempre.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por sharkblack »

AAAAMEEEEEEEN :good:
Pues eso mismo...¿ quien da mas hoy en dia...?..sin duda la
V

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Patri »

¡Bueno,bueno,de todas maneras si a nadie le molesta y...-para reafirmarnos de que la V es mejor ahí va la comparativa prometida!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por spauser »

Patri escribió:¡Gracias a todos por darme ánimos!pero...Yo queria picaros un poquitín y nadie me dijisteis lo que yo esperaba oir...¡Ya!pero es un motor de 800 c.c.Y yo me -os-pregunto ¿Por que la llamaran 650 si es de 800?¡Pues la verdad!Para ser un motor de 800 yo la veo un poco escasa de caballaje ,si tuviera bajos y los caballos de la asfaltica ,800 GS;otro gallo cantaria.Para ser mejor que la nuestra,otras cosas aparte sin mayor importancia,Para mí,con la fiabilidad y todo lo que conlleva la V tendria que tener 78 u 80 cv.¡Esperemos que saque algo asi Suzuki!Aunque en lo que a mi se refiere,sería para verla pasar,pues no creo que la parienta me deje comprar otra en años.
Todo llegará, Suzuki seguramente sacará la próxima vstrom en cilindrada 800 y así se ahorra el sacar una versión de mayor cubicaje. Y volverá a estar a años luz de cualquier competidora, a pesar de ser todavía la nº1.

Respecto a denominar 650 a una moto con motor 800... razones comerciales. No van a noquear a su famosísima y popularísima F650 por cambair de motor. LA llaman igual y de paso la otra sigue aguantando un precio residual bueno. Evidentemente la 650 no puede arrimarse a la GS 800 porque se harían la competencia inútilmente, forzosamente debe estar por debajo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ale
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por ale »

Juanito, lo has clavado!!

Para mi son motos de pequeño radio, casi ciudadanas, la v tiene muchas más posibilidades y a mejor precio! El tren delantero de la bmw parece de juguete.

:friends:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Patri »

¡Muchas gracias a todos,dais unas razones que convencen!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por totemstgo »

Bueno la verdad es que yo a las revistas "especializadas" caso el justo, les hecho un vistazo para estar al dia en novedades y poco mas, las comparativas es que no entro a analizarlas, creo que lo mejor para una moto es hablar con quienes las llevan.

Las revistas para mi no es mas que una plataforma publicitaria de las marcas, le pondran peros a una moto pero nunca diran que una moto es mala, simplemente por que se juegan su existencia, si hablasen mal de una marca no creo que estuviesen contentos los construcctores y la insercion de la publicidad en un medio hostil lo considero complicado.

Luego que quienes la prueban son profesionales de la moto, gente que busca unos recursos muy diferentes a los que un usuario le pueda dar cotidianamente a la moto, asi que creo que son datos que estan ahi, pero que no deben significar mucho a la hora de decidir una moto, creo que seria equivocado comprarse una moto por lo que digan una revista u otra.

Yo revistas que sigo mas que las de las motos, son las de ski o deportes de nieve y previa a la temporada las revistas especializadas bombardean con datos de botas, esquis, ..... simplemente como te compres una bota o unos esquis por las maravillas y recomendaciones que dicen de los mismos te juegas en el menor de los casos un susto o una lesion, y lo malo es que lo aprendes tarde.

Un saludo.
alcalaino
Conocido
Conocido

#20 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por alcalaino »

La F650 nueva me parece un amotillo y encima es horrible, aunque sobre gustos...

La Transalp me gusta más, aunque la veo menos moto que la Vstrom, que tiene media pierna en el terreno de las maxitrails.
Ráfagas !!
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por el_rider01 »

Hola Patry!!pues la verdad,no conozco al susodicho Alfredo,conozco a poca gente,salgo con una "banda" de moteros de piedras blancas jajajaja :descojono: Por cierto,haber si hacemos una quedada bonita la gente de por aqui,que con lo echaos pa"lante que somos los astures y que no haya caido una en todo el verano...este finde ya que parece que hará mas o menos bueno,me cojo la V y me voy a Fisterra con la mujer a pasar un finde romantico de esos(o asi se llamaba), :descojono: un saludo Patri, y estamos en contacto!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por SILVANO »

Creo que es un tratamiento que le han puesto a las demás marcas para quitarles la depresión ... y por eso le van quitando puntos o simplemente no la ponen en algunas comparativas :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#23 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por toofastjuanito »

exacto, yo creeo que ya han visto que no hay nada que comparar porque esas juegan en segunda...las comparan entre ellas, por la misma razon que no juega el Real madrid con el bollullos del condado...ahora lo entiendo. :mrgreen:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Patri »

¡Para mi la cosa esta clara!Si comparan un modelo ya de 4 o 6 años,menos cilindrada y encima hay algun sector en el que estas motos pierden...¡Entonces apaga y vamonos!
Mr.Freewind
Tímido
Tímido

#25 Re: Comparativa...¿Habrá perdido la V la hegemonia de mejor 650?

Mensaje por Mr.Freewind »

He estado estrujándome la cabeza bastante últimamente con esta comparativa.

La BMW tiene una tabla por asiento, vas sentado directamente sobre el amortiguador, y luego tiene una estética algo "desordenada". Pero tiene que andar muy bien, manejable.

La Transalp la estuve probando y es manejable y "tractoril", pero en el momento que me monté en la V-STrom lo tuve claro.

Con ese chasis de aluminio doble viga, ya tienes la diferencia.

He probado muchas motos, pero desde que probé mi actual VFR con su chasis doble viga aluminio lo tengo claro, quiero ser un abonado a este tipo de estructura. La VSTrom es la mejón! :grin:
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”