p.d: que conste que no es por meter baza...

Moderador: Emecé
Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos....lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levante.![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo se,pero es que pegarme el madrugon,un dia que puedo "dormir" un pokillo mas,pa ir a una matinal,ademas,mis ruedas estan pidiendome a gritos curvas....si no enseguida parecran las de un sidecar...racer escribió:buenas como vamos por aquimañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE
pumuki escribió:Que no decaiga, yo también tengo ganas de rodar.
Angel, pon sitio y hora.
Espero que se anime Noemí......
Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos....lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levant![]()
A ver esa lista que queda poco...(la artillera, ya se esta poniendo el traje de romano)
- Saragatakv
- Manolín
- Arloc
- Pumuki y artillera![]()
- ¿Eddy?
- ¿Lorrak?
- ¿Eddy y Lorrak....???![]()
¿ Si quedais hay la salida sera por la muela de cortes ó alrededores ?saragatakv escribió:pues entonces,los que prefieran ir a curvear un pokillo,quedamos a las 9 en la repsol de buñol(junto a la c.d. del levante)
y la ruta,segun los que seamos,se hara mas o menos larga de una punta...ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!!
![]()
Muy buena ruta pero lo de liantes no es po que no vallais a cullera es por que visto lo visto,no parece que vaya a ir mucha gente a cullera,no??de todas formas,no lo tenemos mu claro(pero salir con la V,si no llueve saldre...)de todas formas,mañana confirmamos si cullera,o curvas,y ya ponemos lugar y hora de encuentro.saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
gracias,lo tendremos en cuenta.Bus escribió:saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
Aviso que la carretera que une Pedralba con Bugarra está cortada por obras...