( por el tema del horario)
 ( por el tema del horario)  pero si me apeteceria salir a hacer unas curvillas
  pero si me apeteceria salir a hacer unas curvillas  ,asiesque ya sabeis si alguien quiere otra opcion a lo de cullera...
 ,asiesque ya sabeis si alguien quiere otra opcion a lo de cullera...  
 p.d: que conste que no es por meter baza...

Moderador: Emecé

( por el tema del horario)
 ( por el tema del horario)  pero si me apeteceria salir a hacer unas curvillas
  pero si me apeteceria salir a hacer unas curvillas  ,asiesque ya sabeis si alguien quiere otra opcion a lo de cullera...
 ,asiesque ya sabeis si alguien quiere otra opcion a lo de cullera...  

Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos....lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levante.

)
 ) 

ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!!
 ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!!   

mañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE
 mañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE
ya lo se,pero es que pegarme el madrugon,un dia que puedo "dormir" un pokillo mas,pa ir a una matinal,ademas,mis ruedas estan pidiendome a gritos curvas....si no enseguida parecran las de un sidecar...racer escribió:buenas como vamos por aquimañana hay salida a Cullera del comando LEVANTE

bueno,creo que os gustara...
 bueno,creo que os gustara...  

pumuki escribió:Que no decaiga, yo también tengo ganas de rodar.
Angel, pon sitio y hora.
Espero que se anime Noemí......
Eddy, ni P*t* caso al liante de Lorrak, sabes que si te queremos....lorrak escribió:Decirselo a Edy que al pobre no lo quieren en las salidas, dejandolo solo a última hora y se pensará que no lo queremos en el comando levant
A ver esa lista que queda poco...(la artillera, ya se esta poniendo el traje de romano)
- Saragatakv
- Manolín
- Arloc
- Pumuki y artillera
- ¿Eddy?
- ¿Lorrak?
- ¿Eddy y Lorrak....???
 Nosotros tambien hemos quedado a las 9,00 pero en la rotonda de entrada a cullera
 Nosotros tambien hemos quedado a las 9,00 pero en la rotonda de entrada a cullera 

¿ Si quedais hay la salida sera por la muela de cortes ó alrededores ?saragatakv escribió:pues entonces,los que prefieran ir a curvear un pokillo,quedamos a las 9 en la repsol de buñol(junto a la c.d. del levante)
y la ruta,segun los que seamos,se hara mas o menos larga de una punta...ah! y no lo pongo en el google maps,POR QUE NO SE!!!! ta claro!!!!!

Muy buena ruta pero lo de liantes no es po que no vallais a cullera es por que visto lo visto,no parece que vaya a ir mucha gente a cullera,no??de todas formas,no lo tenemos mu claro(pero salir con la V,si no llueve saldre...)de todas formas,mañana confirmamos si cullera,o curvas,y ya ponemos lugar y hora de encuentro.saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...

saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...

gracias,lo tendremos en cuenta.Bus escribió:saragatakv escribió:crosby,no nos trates de liantes,que nosotros no vamos a cullera,haremos una ruta por chera,llosa del obispo,para salir apedralba y a chiva,y luego cada uno pa casa,que toca "sillonbol" con las carreras...
Aviso que la carretera que une Pedralba con Bugarra está cortada por obras...

bus ¿has quitado ya todos los pelillos a las ruedas?
 bus ¿has quitado ya todos los pelillos a las ruedas?   
  la ruta yatova la portera, bien gracias.
 la ruta yatova la portera, bien gracias. peeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿a que no sabes que hemos almorzado???????????????????????
 peeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿a que no sabes que hemos almorzado???????????????????????   Almuercito en utiel
 Almuercito en utiel
 como en la anterior parada se habia quitado casco, guantes, pantalon etc. y aprovechamos para salir echando leches y dejarlo colgado en mitad del bosque
 como en la anterior parada se habia quitado casco, guantes, pantalon etc. y aprovechamos para salir echando leches y dejarlo colgado en mitad del bosque   , esta vez no se quito nada de nada
 , esta vez no se quito nada de nada   

a la proxima no se me olvida
 a la proxima no se me olvida   

, eso se avisa, si llego a saber que el almuerzo era en el Alto Tajo me habría acercado, tenía la mañana liada, pero un hueco para almorzar sacaba seguro
 , eso se avisa, si llego a saber que el almuerzo era en el Alto Tajo me habría acercado, tenía la mañana liada, pero un hueco para almorzar sacaba seguro