seguro en segurmoto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 seguro en segurmoto
hola he esatdo mirnado los seguros para mi V y el q mejor precio me da es SEGURMOTO q me sale por 149€, AXA 170, MAPFRE 289, y quisiera la opinion de alguno de vosotros de SEGURMOTO, si la teneis hay asegurada o si la habeis tenido y q tal se han portado. GRACIAS.
-
- Conocido
#2 Re: seguro en segurmoto
He tenido mi anterior motocicleta asegurado con ellos, todo perfecto, ahora con la strom, cuando me venza el seguro este año, volveré a ellos...
son fiables, la poliza es una poliza de axa con lo cual no vas a tener problemas..., es decir, es lo mismo que si contratas la poliza directamente en axa, es la misma poliza, pero mas barata...
son fiables, la poliza es una poliza de axa con lo cual no vas a tener problemas..., es decir, es lo mismo que si contratas la poliza directamente en axa, es la misma poliza, pero mas barata...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- Asiduo
#3 Re: seguro en segurmoto
Ojo que una cosa es seGURmoto y otra es seGUROmoto. La que trabaja con AXA es seGUROmoto, la otra trabaja con seguros mercurio. Yo me estoy informando tambien porque me sale para una F800 por 151 euretes...

-
- V.I.P.
#4 Re: seguro en segurmoto
Para liarla más, algunos del foro lo tenemos en MotoSegur
, es una agencia de Menorca que trabaja con AXA. Te hacen del club14 para que te salga mejor de precio, y yo no encontré nada más barato con la suficiente solvencia.
Es una de las pocas compañías que te dan por escrito el seguro de asistencia ilimitado en centros concertados de la SS.
Otras compañías presentan lagunas en los contratos referente a accidentes propios sin terceros vehículos.
Haciendo una búsqueda por el foro se pueden ver presupuestos.
El mío, Fórmula Bike Esencial, 37 tacos, 18 de carnet y experiencia demostrable en otras motos de alta cilindrada, me sale por 154€ para una DL650.

Es una de las pocas compañías que te dan por escrito el seguro de asistencia ilimitado en centros concertados de la SS.
Otras compañías presentan lagunas en los contratos referente a accidentes propios sin terceros vehículos.
Haciendo una búsqueda por el foro se pueden ver presupuestos.
El mío, Fórmula Bike Esencial, 37 tacos, 18 de carnet y experiencia demostrable en otras motos de alta cilindrada, me sale por 154€ para una DL650.

- yvondkr
- Cansino
#5 Re: seguro en segurmoto
Yo tambien lo tengo ahi Leth, pero le añadi el robo, incendio y faro y se me queda por 202 € con 37 añitos y 12 años de carnet.
SAlu2 Vs.
SAlu2 Vs.
-
- Conocido
#6 Re: seguro en segurmoto
Yo de la que hablo es de http://www.segurmoto.com/
hay que escribirlo esactamente asi porque de otra forma de redirecciona a seguromo.com
en segurmoto te aseguran con axa y son fiables...
hay que escribirlo esactamente asi porque de otra forma de redirecciona a seguromo.com
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: seguro en segurmoto
Tb MotoSegur (el que dice Leth) te lo hace con Axa.strom_Galego escribió:Yo de la que hablo es de http://www.segurmoto.com/

-
- Conocido
#8 Re: seguro en segurmoto
RECTIFICO Y PERDON : EN SEGURMOTO.COM te aseguraban con AXA hasta el año pasado(que es cuando yo tenía poliza con ellos), ahora creo que lo hacen con seguros MERCURIO y mirando opiniones por la web.. estos de Mercurio no quedan muy bien parados....strom_Galego escribió:Yo de la que hablo es de http://www.segurmoto.com/
-
- Cansino
#9 Re: seguro en segurmoto
yo lo tengo con club14 (axa) y la verdad muy contentos con ellos y 194€ creo que no esta nada mal despues de ver las burradas que piden por ahi, con robo e incendio subia a 340€ pero como ya tiene un tiempo la moto lo hice a terceros,
en febrero me di un golpe sin muchas consecuencias y se portaron muy bien
en febrero me di un golpe sin muchas consecuencias y se portaron muy bien