Al suelo !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Charly
Nuevo
Nuevo

#1 Al suelo !!!

Mensaje por Charly »

Otro que se ha caído.

De la forma más tonta, saliendo de una rotonda, despacio, despacio, el asfalto estaba resbaladizo y .... al suelo !!!
En fin, daños en la moto: un intermitente y rascado el depósito. Qué put*** !!!
Al levantarla ha perdido líquido refrigerante, pero muy poco.

Pregunta: Pensáis que debería llevarla a revisar ??? Estoy un poco paranoico, hacía 15 años que no me caía.

Gracias por las respuestas
magicsg
Conocido
Conocido

#2 Re: Al suelo !!!

Mensaje por magicsg »

hombre lo mas importante es que a ti no te haya pasado nada, lo de la revision pues que quieres que te diga, yo por una caidilla asi no le haria nada porque dudo mucho que tenga algo a parte de los raspones, eso si, si todavia tienes las gomas mixtsa de serie cambialas porque sobre superficies un poco dificiles son una autentica bomba de patinaje, yo he tenido un par de sustos en mojado pero con la moto totalmente erguida y ya me canse de pasarlo mal cada vez que llueve, y eso qu por aqui arriba llueve bastante
mariano007
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Al suelo !!!

Mensaje por mariano007 »

No deja de ser una p***** pero.......el caso es que no te haya pasado nada a tí......volverás a recuperar pronto la confianza....un saludo......
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Al suelo !!!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pero bueno por una caidita asi te preocupas????? mira Stoner, ni parpadea oyes.....
Ahora en serio, lo mejor, que no te ha pasado nada, que vuelves a ser un poco mas desconfiado, cosa que a veces nos hace falta a todos, y en cuanto a llevarla pues......, observala unos dias y si todo va bien olvidate del asunto

saludos y animo
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Al suelo !!!

Mensaje por arrozpe »

Lo siento tio, lo importante es que no te ha pasado nada. Yo por si las mosacas la llevaria a que me la echaran una ojeada, vas a tener que llevarla de todas formas a arreglar el respón del deposito. Mejor prevenir que curar, no vaya a ser que te quedes tirado.

Salu2
chan
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Al suelo !!!

Mensaje por chan »

Lo más importante eres tu, y no te ha pasado nada. La moto observala unos días, en principio no tiene poque pasarle nada en una caída así.
Saludos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Al suelo !!!

Mensaje por sharkblack »

Me alegro que estes bien y solo haya sido el susto, la moto no esta de mas que le repongan el refrigerante perdido y ya de paso que la hechen un vistazo. Suerte.

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Al suelo !!!

Mensaje por Pérezman »

Cachis, menos mal que tu estás bien. Si anda, no le hagas mucho caso y cuando tengas ganas de gastarte unas pelas, le pones las defensas Givi.

Pos enga, que no se repita :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Fluzito
Cansino
Cansino

#9 Re: Al suelo !!!

Mensaje por Fluzito »

Si esta el asfalto resbaladizo y no está señalizado hasta podrías denunciar al ayuntamiento encargado de su mantenimineto, y tu seguridad. El asfalto en ese estado tiene un nombre técnico, pero no caigo (juro que no hay juego de palabras) en cuál es.

De todos modos, lo importante es que no te ha pasado nada y ya sabes que esa zona es peligrosa. Tu punto negro particular.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Charly
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Al suelo !!!

Mensaje por Charly »

Pues nada, he estado probando la moto y parece que va perfecta.

Tal como habéis dicho le comprobaré el nivel de refrigerante que es lo único que he observado que ha perdido.

En cuanto al rascón del depósito, al ser negra mate no sé que hacer, tampoco es que sea excesivo. El intermitente sí lo cambiaré porque está roto y el tope del puño también está doblado pero de momento se quedará así.

Pobre V, pero en fin, lo importante es que a nosotros no nos pasó nada.

Gracias por las respuestas.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Al suelo !!!

Mensaje por quentin »

Ánimo, Charly, que si tú estás bien...

Lo del contrapeso, lo sacas y enderezas el tornillo, y listo. (¡oj0! paea sacarlo desatornilla un poco y después tira de e´l: no lo desatornilles mucho o quedará la tuerca en el manillar...)

Lo demás, Ud verá, depende de como sean los rayones... y además de nueva duele más.

Muchos hemos pasado ya por esa experiencia, pero si los daños materiales son esos y los físicos cero, pues nada: ha habido suerte.

:wink:
Bumper
Tímido
Tímido

#12 Re: Al suelo !!!

Mensaje por Bumper »

Saludos
Pienso que a todos nos pasa de vez en cuando, cogemos confianza, hasta que recibimos un sustillo, y de pronto, nos volvemos desconfiados otra vez, hasta la proxima.
No creo que sea necesario llevarla al taller, ya que ha sido una caida leve. Y animo, que siempre queda el consuelo de pensar, que podia haber sido peor
Revisa esas gomas!!!!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Al suelo !!!

Mensaje por cadistrom »

lo importante es que no te ha pasado nada, la mia tiene + de 4 pumm, eso si, siempre en parao, como soy novato nada de quince años o asi, le puse las defensas givi, si noooooooo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
curvitas
Conocido
Conocido

#14 Re: Al suelo !!!

Mensaje por curvitas »

juer maxo lo siento.pero que todas las que tengas sean como esa.animo que eso no es na.ami se me doblo el contrapeso y como dice el compi se saca se endereza y listo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”