Información de la Suzuki VStrom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Información de la Suzuki VStrom 650
tengo en la actualidad una honda cb 600 f hornet 2007, la misma que comparto con mi hijo. Tengo 49 años y mido 1,85, digo esto porque estoy muy interesado por comprar la suzuki V Strom DL 650, casi lo tengo decidido, pase por el concesionario en Huelva, y me senti muy comodo sentado en ella, me parece una moto tranquila, equilibrado sus pesos, es por ello que digo mi altura y edad, pero me gustaria probarla y esto no puede ser, pues en el concesionario no hay una moto de prueba. Pregunto, es suficiente su potencia 67 cv, dado su peso y altura, para ir con desahogo por las autovias, es segura en el paso por curvas, y no quiero que me mal interpreteis, comparandola con la honda hornet, su motor parece fiable, pues he preguntado en un servicio tecnico, y no parece que le guste a esta moto, pasar por el taller. Ya tengo una excelente información por una persona probador de motos, que me ha dado buena información, pero ahora quiero escuchar la vuestra. Me ha resultado dificil poder entrar en vuestro foro, pero esto es porque no soy muy habilidoso en esto de internet. Estoy esperando de este servicio tecnico, me diga un mejor precio para su compra. Me gustaría la verdad, probarla conduciendola, si alguno que leais este mensaje, fuese de Huelva, y quisiera ayudarme y probar la moto, lo agradecería. Gracias
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Información de la Suzuki VStrom 650
Hola pepe.
Como supongo quieres la moto para ganar en comodidad y relajacion al conducir, he de decirte que vas a dar en el clavo.
Y a no ser que la cargues con tres maletas y pasajero, y quieras exijirle ritmos de 160, esta es tu moto.
Con la carga mencionada se defiende muy dignamente haciendo cruceros de 130 o 140, no tendras problemas y te queda un plus aceptable de potencia.
En cuanto a viajar solo es muy divertida, y te permetira ritmos bastante elevados en carreteras de curvas, con un buen aplomo, siempre que no le exijas un trato mas racing, entonces tendras que poner de tu parte.
El apartado suspensiones es normalito, para el uso por la que esta pensada la moto son suficientes, y se pueden regular, tanto delante como detras.
Los frenos, a mi parecer, tambien son mas que suficientes...siempre hablando de un uso normal, y puedes escojerla con o sin ABS.
Para el pasajero, te dire que mi señora va mas comoda en esta, que en una paneuropean st 1100, ella es la profesional en este tema y si ella lo dice.....
Te comento tambien, que en cuando puedas, te pases por presentaciones, y te des a conocer a los demas compañeros del foro, ya que es norma.
Un saludo.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Como supongo quieres la moto para ganar en comodidad y relajacion al conducir, he de decirte que vas a dar en el clavo.
Y a no ser que la cargues con tres maletas y pasajero, y quieras exijirle ritmos de 160, esta es tu moto.
Con la carga mencionada se defiende muy dignamente haciendo cruceros de 130 o 140, no tendras problemas y te queda un plus aceptable de potencia.
En cuanto a viajar solo es muy divertida, y te permetira ritmos bastante elevados en carreteras de curvas, con un buen aplomo, siempre que no le exijas un trato mas racing, entonces tendras que poner de tu parte.
El apartado suspensiones es normalito, para el uso por la que esta pensada la moto son suficientes, y se pueden regular, tanto delante como detras.
Los frenos, a mi parecer, tambien son mas que suficientes...siempre hablando de un uso normal, y puedes escojerla con o sin ABS.
Para el pasajero, te dire que mi señora va mas comoda en esta, que en una paneuropean st 1100, ella es la profesional en este tema y si ella lo dice.....

Te comento tambien, que en cuando puedas, te pases por presentaciones, y te des a conocer a los demas compañeros del foro, ya que es norma.
Un saludo.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Información de la Suzuki VStrom 650
Buenas pepe,ante todo desearte suerte en la compra si es que asi la efecturaras, lo que te dice sharkblack es norma antes que nada y por respeto al foro, pasa por la parte presentaciones y cuentanos aunque sean tres palabras sobre ti. Y luego vamos para la zona de huelva a ver si encontramos alguno que te eche una mano ok? Saludos

- sete_g_15
- Tímido
#4 Re: Información de la Suzuki VStrom 650
Hola Pepe,
siento no poder ayudarte en el tema de la prueba, porque primero ya no está en mi poder la v (F800) y segundo porque estoy en Madrid...
Si quieres ir de paseo, sin tener que ir pendiente de llegar a las 6000rpm, con una postura comodisima (para mi la que más, -mido 15cm menos que tú- ), con una proteccion bestial (teniendo en cuenta mi altura), con 400 km de autonomia, unos fremos muy dignos, un aplomo envidiable en curvas (por debajo de 140km/h), un cambio suave como pocos... esta es tu moto.
Para mi solo tiene una pega, 20cv más, pero solo los echo en falta por culpa de mis malditos compañeros de paseos que llevan todos la 1200GS y cuando las curvas empiezan a abrirse (pasando de 140) se me escapaban irremediablemente.
Despues de muchas motos, esta es una moto muy logica, practica y placentera como pocas. Además en puertos de montaña... es increible lo bien que va a pesar de su peso. Si la compras verás que pronto olvidas al avispón, que además con tu tamaño tiene que quedarte como una minimoto.
Yo estoy esperando que sussy saque la 800 para volver al mundo "V".
Suerte con la prueba!
siento no poder ayudarte en el tema de la prueba, porque primero ya no está en mi poder la v (F800) y segundo porque estoy en Madrid...
Si quieres ir de paseo, sin tener que ir pendiente de llegar a las 6000rpm, con una postura comodisima (para mi la que más, -mido 15cm menos que tú- ), con una proteccion bestial (teniendo en cuenta mi altura), con 400 km de autonomia, unos fremos muy dignos, un aplomo envidiable en curvas (por debajo de 140km/h), un cambio suave como pocos... esta es tu moto.
Para mi solo tiene una pega, 20cv más, pero solo los echo en falta por culpa de mis malditos compañeros de paseos que llevan todos la 1200GS y cuando las curvas empiezan a abrirse (pasando de 140) se me escapaban irremediablemente.
Despues de muchas motos, esta es una moto muy logica, practica y placentera como pocas. Además en puertos de montaña... es increible lo bien que va a pesar de su peso. Si la compras verás que pronto olvidas al avispón, que además con tu tamaño tiene que quedarte como una minimoto.
Yo estoy esperando que sussy saque la 800 para volver al mundo "V".
Suerte con la prueba!