DISGUSTADO PORQUE NO VA A PODER SER
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 DISGUSTADO PORQUE NO VA A PODER SER
Ayer, me disculpe, por no haberme presentado, y os anuncie que pronto adquiriria la VStrom 650, estaba lleno de ilusión. Pero estaba sujeto a la recogida de la moto que tengo, una de igual cilindrada, una naked, comprada en Junio 2007, Suelo pasar mucho, por la puerta de un servicio tecnico, de Suzuki y BMW y el Sr. que lo regenta, en distintas ocaciones, como ya nos conocemos, cuando nos veiamos, me decia, haberme equivocado en la compra de esta moto que tengo. En una ocasión tuvimos una conversación y le manifeste mi interes por esta suzuki, de la cual me dijo, era la moto que reunia, lo que yo necesitaba, tambien me manifesto que no recojia, motos, como la que tengo, teniendo en cuenta que me iba a dar no mas de 4500€, aun cuando tuviese de comprada, un año. Hace unos dias, volvimos a vernos, y le dije que venia de probar la BMW f 650 GS nueva, y la habia cogido, con el objeto de conocer el comportamiento de una bicilindrica, parecida a la que realmente me gusta, que es la suzuki, Este Sr., al ver que mi interes por comprar, iba en serio, cambio su estrategia comercial, me manifiesta que la suzuki es mejor moto, que la BMW, sobre todo en calidad de motor, y me pidio esperase un dia, y que me daria un nuevo precio por recogerme mi moto, entendi que, iba a subir el precio de la recogida, pero cuanto de equivocado estaba, por como me ha dicho, he visto, que realmente no estaba interesado, o que lo que pensaba podía ganar con la venta de la moto nueva, y la recogida y venta de esta usada, no le satisface, por tanto la esperanza que tenia, se ha disipado, y tendré que esperar una nueva oportunidad. Pero me mantengo en que la suzuki, es la que quiero, y es custion de tiempo que la tenga. Hasta una nueva ocasión.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#2 Re: DISGUSTADO PORQUE NO VA A PODER SER
No te desanimes, yo que tú dejaría que el tiempo corriera a mi favor no a favor del vendedor ¿cómo? pidiendo presupuesto a varios proveedores, mientras más mejor, haz tu comparativo, déjale tus datos, cuando contactes con ellos háblales con decisión sobre la moto, no sobre la compra, y ponte a esperar, ya te llamarán con una buena oferta.

Última edición por ferruca el 19 Sep 2008 10:25, editado 1 vez en total.
- Gelo
- V.I.P.
#3 Re: DISGUSTADO PORQUE NO VA A PODER SER
No estoy muy de acuerdo con tu actitud......has perdido la primera batalla pero no tu guerra. Sobre todo si estás dispuesto a luchar con decisión por lo que consideras tu opción ideal de compra. o sea, la V.
Has tropezado con un vendedor y concesionario que no son lo que necesitas...abre el abanico, busca nuevas ofertas y no esperen que esas lleguen solas a ti...mueve el culo si de verdad te interesa......plántale cara al tema y sobre todo renueva ganas e ilusiones.
Esperamos tener nuevas noticias de la lucha por tu sueño.
Salud!!!
....y mucha suerte

Has tropezado con un vendedor y concesionario que no son lo que necesitas...abre el abanico, busca nuevas ofertas y no esperen que esas lleguen solas a ti...mueve el culo si de verdad te interesa......plántale cara al tema y sobre todo renueva ganas e ilusiones.
Esperamos tener nuevas noticias de la lucha por tu sueño.
Salud!!!

-
- V.I.P.
#4 Re: DISGUSTADO PORQUE NO VA A PODER SER
Si lo que quieres es comprar una V, pues nada tan sencillo como poner la tuya en venta y tarde o temprano caerá
Así que ánimo compañero, que cuando menos esperes te estarás subiendo a una moto un poquito más alta

Así que ánimo compañero, que cuando menos esperes te estarás subiendo a una moto un poquito más alta

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
#5 Re: DISGUSTADO PORQUE NO VA A PODER SER
Te animo a que la vendas a un particular,le sacaras mas dinero y como bien te dicen tarde o temprano alguien aparecera
otra opcion es la del cambio.........cambio moto tal por v-strom mas o menos diferencia de precio.......si corresponde
un saludo
sergio
otra opcion es la del cambio.........cambio moto tal por v-strom mas o menos diferencia de precio.......si corresponde
un saludo
sergio