Pues a lo que voy he hecho una ñapa con un trozo de plastico que cumple perfectamente la mision de retener el acelerador en la posición que queramos, utilizando unicamente el pulgar.
Vamos al lio....
Material necesario:
1 Pieza de plástico de 1,7mm de grosor.
1 Tornillo de 5x10mm.
1 Tuerca de 5mm autoblocante.
1 Arandela de 5mm de plástico.
1 Escuadra de 12x12x14x1,5mm.
Nota: El plástico es de 1,7mm porque la separación que tengo desde la piña al puño del acelerador es de 1,2mm. así entra bastante ajustado, cada uno tendrá que ver la holgura que tiene para elegir el grosor del plástico, como ya sabéis el acelerador tiene un poco de holgura horizontal, tenedlo en cuenta.
Pieza de plástico tamaño real:
Se imprime se recorta y se pega sobre la pieza de plastico para cortarla.
Escuadra:

Pieza de plástico recortada con una sierra de marquetería y escuadra de acero inoxidable, aunque no se aprecia, la pieza lleva un poco de chaflán en la curva interior, para facilitar la entrada.

Escuadra colocada.

Pieza de plástico con la lengüeta doblada para que haga de tope y para usarla como mando, he calentado el plástico con un secador de pelo a máxima potencia para hacer el dobles.

Pieza pintada y colocada, le he hecho unas rayas con la lima para que la goma del puño no resbale y ancle mejor, entre la cabeza del tornillo y el plástico va la arandela de goma, para impedir que se baje solo.

Vista por delante.

Acelerador a medio recorrido y anclado con el artilugio, la lengüeta nos permite sacarlo fácilmente con el pulgar, además hace de tope.

Anclaje suelto y puño libre.

Y ya que estaba con el secador y tenia una tira de plástico a mano mas gorda (4mm.) aproveche que estaba en faena y hice la pieza esa para descansar la mano, ¡¡¡ aunque ya no me hace falta !!!.

Espero que esto no este inventado, si alguien lo patenta que me de mi parte,

Fin de la faena, eso, eso, eso, es todo amigossssss.