QUE POCO QUEDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ostrich76
Nuevo
Nuevo

#1 QUE POCO QUEDA

Mensaje por ostrich76 »

Por fin el pasado Viernes fui al conce con mi parienta y encargué mi preciosa v-strom abs en negra. :yahoo: :yahoo: La culminación de años y años de sueños..., si todo marcha como esta previsto el miércoles me la entregan, ya os lo haré saber en el foro. La verdad es que de momento los del concesionario se han portado bastante bien ya que el precio final y los "regalos" han estado bien (será que la crisis les llega a ellos también?). La duda que os quería preguntar es la siguiente. :bronca: Ellos me regalan un casco airoh sv55s, que la verdad es muy majo (mentonera abatible, visera solar... valor 233€), y yo estoy en la duda de si coger otro igual asi para mi mujer y yo, o si voy a necesitar algo mejor. El uso de la moto es ir a trabajar en zaragoza (frio de co*ones) y salidas en fin de semana (uso intensivo, no?). Tampoco quiero arruinarme en gastos excesivos y pagando a las marcas.
No se, en fin que necesito vuestros consejos...
Muchas vvvvssss y pronto nos vemos en carretera.... :bye:

Imagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: QUE POCO QUEDA

Mensaje por Victorstrom »

Hola es el mismito caso que yo el sabado fui a ver mi V con abs negra, nos la daran esta semana, estamos deseando que nos la entregen, lastima que por trabajo no podamos salir el finde de ruta, pero ya temdremos tiempo.
saludos y a disfrutarla.
Lo de el casco no entiendo mucho pero no lo veo nada mal, en el mismo concesionario creo que es donde mas puedes conparar modelos y precios.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”