Tras la visita de rigor a la gasolinera nos encaminamos a una carretera cercana y en poco tiempo puedo comprobar lo fácil de conducir que es esta moto,y que tras su apariencia de moto grande y pesada se esconde una ligereza y maniobrabilidad estupendas.
A lo primero que me he de acostumbrar es a no llegar tan sobradamente al suelo con los pies... y es que uno tampoco es un Gasol en lo que a altura se refiere.Pero su estrecha parte central facilita esta maniobra.
Tras la toma de contacto del viernes el sábado ya pude hacerle 200 kms,y disipar dudas que tenia respecto a la moto,como por ejemplo la potencia.Vengo de una moto de 110 cv,y aunque mi conducción es relajada,no quería perder esa dosis de potencia al menos a bajas revoluciones.Pues bien,conociendo los límites del rodaje (hasta 5000 rpm todavía) noto que esta Strom me va a satisfacer en ese aspecto.Realmente,hasta ese regimen,no me desagrada nada el tirón de la moto,y eso respetando las indicaciones del rodaje.
Todavía me falta acostumbrarme a no ir encima de la rueda delantera,como te pasa en las motos de carretera,y por eso he de cojer confianza en el tren delantero,pero la maniobrabilidad y comportamiento de la moto es de lo más correcto.

Dudé mucho entre cojer la opción abs o no.Pensaba que iba a ser más "intrusivo",y a la mínima pérdida de adherencia iba a estar saltando.Pues bien,circulando por carreteras mojadas (llovió la noche anterior) no he notado absolutamente nada,y únicamente para hacer saltar el trasero he tenido que apretar a fondo en una zona resbaladiza.Frenos también correctos (al menos a ritmo de rodaje...).
Y ahora viene lo mejor: Comodidad y suavidad.La postura de conducción es todo un lujazo para mi,los kms deben pasar aqui de maravilla (que diferencia con mi anterior Z 750).Y es de elogio toda la suvaidad de funcionamiento del conjunto,cambio,suspensiones,mandos...
Para no llegar ni a 120 km/h ya he podido notar "en mis carnes" las molestias de las dichosas turbulencias...

Otra cosa que hecho muy en falta es el indicador de marcha insertada.En mi anterior moto lo llevaba,y aunque parezca una chorrada,te acostumbras a ir hechandole un vistazo de cuando en cuando.
Y como una pega le pondría... el ruido que hace al ralentí!!! No es que suene nada mal ni roto ni nada de eso... pero es que me recuerda al de los motocultores,o al de los microcoches sin carnet!!

Perdonad el tochazo,porque sé que son experiencias que habreis vivido la mayoría.Pero es que tenia muchas ganas de escribirlo.Y felicitaros a todos,porque tras haber visitado y participado en muchos foros de motos,a este lo hemos de considerar todo un "pata negra" por su calidad.
Esperamos hacerles muchos kms con estas tractorcillas y vosotros que lo veais!