Hola, yo he pasado también la línea de mi mujer y otra mía a una OMV (Operador Móvil Virtual), pero necesitaba más cobertura de la que da Orange, pues en muchos pueblos de por aquí es pésima.
Así que me puse a buscar compañías baratas pero que usaran la red de otro operador. Como con vomistar sólo va a trabajar ElCorteInglés y otr más y no son muy ventajosos, encontré dos que trabajan con la red de vodafone, y al final elegí (y no vale reirse)
Pepephone
Es una omv del grupo globalia (Halcón viajes, etc) usa Vodafone, sin consumo mínimo, llamadas a 9 cents. (6 cents. por un año si es portabilidad), sin permanencia, y al final del año, lo que consumas lo puedes canjear por vuelos de avión, alquiler de coches y no sé qué más.
Se pierde lo de los 10 primeros minutos gratis entre simyo, pero gano en cobertura y eso me preocupaba más.
Me acerqué a una oficina de Halcón Viajes y me lo hicieron en un momento, y por ahora funciona muy bien.
Ah, otra cosa, simyo tiene 3g y se puede navegar por inet, pepephone sólo da servicio gsm (hablar, vaya)
Vale, ahora les llamo para mi comisión
Pd.: De todas formas mantengo mi vieja línea de vomistar (no me cuesta mínimo pues es de empresa) porque está demostrado que cuando te pierdes por ahí con la moto en algún pueblecito perdido, son los que más cobertura tienen.