Un saludo y gracias por adelantado.

Supongo que ya lo habras hecho, ¿Le has dado al boton de reseteo?he formateado, reinstalado etc...total,
¿Si le pones la tarjeta del nuevo, reseteas y enciende funciona? Por sugerencias que no quede.ahora solo queda echar a andar el viejo para tener la parejita!!! se aceptan sugerencias.
toofastjuanito, mira a ver si aqui te pueden ayudar algo más http://www.tomtomgps.net, aunque no digas nada de actualización no legal porque no te van a responder.toofastjuanito escribió:pues nada lo he vuelto a intentar y no hay forma, asi que me he comprado otro tom tom, tambien es un one, asi que antes de que desaparezca ese modelo, que ya ha cambiado, he pillado otra unidad, ya que estaba super de oferta, y el nuevo no me cabe en el soporte de la moto que es bastante carillo...
ahora solo queda echar a andar el viejo para tener la parejita!!!se aceptan sugerencias.
Ya está el piratilla oye...ALBERT escribió:Te paso un MP
fazerblanes escribió:Ya está el piratilla oye...ALBERT escribió:Te paso un MP
Neeeng... si yo te contara.ALBERT escribió:fazerblanes escribió:Ya está el piratilla oye...ALBERT escribió:Te paso un MP
Lo que pasa es que tienes celos
emilibrage escribió:Hola a todos.
A ver si alguno me puede hacer el favor de mirar el cable que viene de la batería que va al tomtom rider cual es el positivo y negativo, mirándolo de frente, porque así me lo haría yo.
Cable Derecho=?
Cable Izquierdo=?
Gracias
Muchas graciasPlegatin escribió:emilibrage escribió:Hola a todos.
A ver si alguno me puede hacer el favor de mirar el cable que viene de la batería que va al tomtom rider cual es el positivo y negativo, mirándolo de frente, porque así me lo haría yo.
Cable Derecho=?
Cable Izquierdo=?
Gracias
El sábado te lo miro y te lo cuento
Muchas gracias, te debo unas cervezas
Holaemilibrage escribió:El Navcore que tengo instalado es el 7.541Plegatin escribió:Ahora solo te faltará actualizar el Navcore a 7.540![]()
...//...