A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#1 A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por pepe torn »

Teniendo en cuenta la oferta que tiene la nueva compra, baul y caballete. Les he preguntado, si en este bau que trae la oferta, entran bien, DOS cascos integrales, o modulares. Me dicen van a probar, pero tienen uno de KAPPA, creo se llama, V48, que este seguro, lo único que tendría de abonar diferencia. Hay quien me dice que el de la marca GIVi sera mejor, podríais, decirme algo al respecto. TAmbien me interesa a la hora de estrenarla, llevase puesto la defensa ALTA del deposito, y una quilla, que dicen embellece mucho. ¿En estos articulos hay distintos modelos y tambien precios distintos, que me aconsejais.
gabri_35
Cansino
Cansino

#2 Re: A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por gabri_35 »

Comprate el Givi MAxia 52, no te arrepentiras y hay si que caben.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por JuanAMB »

Si miras un poco por el foro verás que KAPPA y GIVI son el mismo fabricante, mismos productos comercializados por dos canales diferentes.
En cuanto a lo de meter dos cascos en el baúl, por mucho que hagan ellos la prueba no servirá de nada, pues depende del modelo de casco. Yo probé en la tienda con nuestros dos viejos cascos y entraban sobrados pero cuando renovamos los cascos es acabo en guardar los dos. Hablo de los baules de 46-48, y no es por la talla de los cascos sino por la forma de estos,... también puedes encontrar información al respecto en el foro.
En cuanto a los accesorios a ponerle a la moto, creo que unas defensas son imprescindibles, aunque a mi aún no me ha pasado es una moto que tiende a tirarse por los suelos ella solita, en parado. También están muy bien los cubrepuños, quedan bien estéticamente y te tapan el frío en invierno y los bichos y demás "cosas" en los viajes largos. Luego ya empezamos con quillas, cubrecarters, pantallas, navegadores, indicadores de marchas, antinieblas... pero siempre estás a tiempo de ir poniendo.
De hecho viendo el foro, veras la de cosas que se acaban poniendo a las V-Strom's,
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por cadistrom »

Lo del baúl es importante probar si te caben los 2 cascos q tu escojas, no todos caben
Ponle la defensas GIVI son las altas y los cubre puños tambien
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por Pérezman »

gabri_35 escribió:Comprate el Givi MAxia 52, no te arrepentiras y hay si que caben.

Yo también lo tengo, aboné la diferencia y listo. Defensas las Givi, que han probado el suelo por ambos lados y solo arañazos que con minio, pintura mate y pincel, como nuevos. Y la quilla una de Puig de carbono, ta bueno-
:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por er mario »

Hola Pepe, yo me compré las defensas Kapa (igual que givi pero un poco más baratas) en motos emilio (albacete). Su número de teléfono es el 967 21 77 44, pregunta por Javi, es muy agradable y te atenderá bien. Dile que eres del foro, no sé si servirá de algo, pero creo que es bueno que vean que en el foro tienen una buena mina para que nos hagan descuentos especiales en un futuro. En cuanto al baul, lo que te han dicho, depende de los cascos, si quieres probar mi baul con tus cascos sólo dímelo, pero de todas formas, para estas cosas yo prefiero el burro grande, que la diferencia en tamaño exterior no dificulta para nada y sí que te puede ser muy útil. Un abrazo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por chemas »

Pepe, solo apoyar lo que te han dicho.

- Si puedes cambia por un baúl más grande, en el de promoción caben 2 integrales más bien justito, en cuanto empiezas con modulares ya te tienes que empezar a buscar la vida. Ahora seguro que es una pequeña diferencia y no te arr5epentiras.

- Las defensas de la moto deberían venir de serie. Es muy fácil que maniobrando en parado se te "escape" la moto.

- Si puedes te recomendaría que te apuntases a la compra conjunta del Madstad. Con tu altura casi seguro que tienes turbulencias. No serás el primero que saque la moto con toda su ilusión y aparezcan las turbulencias y se lleve el disgusto de su vida. Si eso es así no te preocupes con el aparatejo se soluciona muy bien y no es caro.

El resto de cosas ya son mas bien adicionales.

:drinks:
ImagenImagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: A la hora de sacarla, me interesa.........¿dudas.

Mensaje por finrod »

hola Pepe , te puedo decir que en el kappa 49 que es el que regalan a mi me entran los 2 modulares un caberg y un nolan , pero entran con calzador y 2 nolan no entran ni de coña , si puedes pillate el de 52 , yo no lo hize y ahora estoy arrepentido , ademas el cierre del kappa 49 es bastante chapucero y hay veces que se traba.

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”